drimkip

417 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Drimkip

Drimkip - Mentirosos

Publicado el 2023-02-23
Para vender son buenos dan mala información. Servicio post venta horrible dicen x teléfono que va llegar un día y después al comprar dicen 5 días más tarde además después de 4 días me contestaron el teléfono como juegan con la gente más ensima prepotentes muy mala imagen para la empresa y su equipo y sus camas al menos a mi me an salido buenas pero dejan arto que desear no recomiendo comprarles directo a ellos imagínese que soy de región y ahora me voy a tener que quedar hasta el lunes si es que llega

Drimkip - Retraso de pedido

Publicado el 2023-02-14
Compre una base de 2 plazas y un respaldo era para que llegue el 13 de febrero y nada .. Llamo no contestan Mande mensajes y nada Si no responden ire a la tienda Necesito la cama , no tengo donde dormir con mi bb

Drimkip - Cama fatiga de material

Publicado el 2023-02-13
Compre una cama nido, cabe comentar además que esta cama se utilizo solo un par de veces. 1. Compre la cama en agosto 2021. (Espere meses para la entrega) 2. En noviembre 2022 la base de la cama (larguero) se quebro por la mitad. 3. Llame para avisar y comentar. Me dicen que ya paso la garantía. 4. Llamo para preguntar donde esta el taller y que me cobren la reparación por q es peligroso tenerla así. Su respuesta es que no tienen taller para reparación. 5. En enero consigo un maestro para q la revise y ver que se podía hacer. 6. La cama estaba con un nudo y podrida. Por lo que era cosa de tiempo que se rompiera como galleta. 7. Luego de varios mail y llamados sin respuesta...DRIMKIP responde que no pueden hacer nada ya que mi reclamo esta fuera de timpo por que ya había pasado el año de garantía por falla de fábrica. Me parece el colmo que esta empresa juegue con el "falla de fábrica" las camas no se comprar todos los años,sus clientes confiamos en que estamos comprando algo de calidad en relación al precio. Asumen que fabrican con pésimos materiales y que es cosa de tiempo de que estos se fatiguen? Espero tener una pronta solución.
Drimkip

Drimkip - Devolución de dinero y entrega de cubre colchón y cambio de base

Publicado el 2023-02-02
Señores drimkip El día 13 de enero compré una cama eurotop con base europea respaldo + Topper, con promoción en la página de regalo cubre colchón, la página se caía asique se hicieron 2 cobros de cama ( por problema de la página de ellos), llega el día 26 de enero entregan la cama con la base rota, sin cubre colchón por qué la promoción era hasta el día 12 y yo ví la publicación el día 13 en la página me solicitan pantallazo de la promoción la cual por lógica no tengo, jamás se piensa que uno debe sacar pantallazo a una promoción. Y además hasta la fecha 2 de febrero no me devuelven el dinero de la cama que me cobraron de más por problemas de la página de ellos. Me indican que el día 18 de febrero tengo que esperar. No entregan número de supervisor ni área de finanzas! Son unos completos sinvergüenzas!!!!

Drimkip Colchones - Retraso en despacho

Publicado el 2023-02-01
Compré dos camas por internet el 04 de enero, con fecha de entrega el 12 de enero a Melipilla. Aún no me las despachan y la respuesta de la empresa es que hubo un error en el sistema y que por ahora no me pueden dar una fecha de entrega, porque no hay programado tour a la zona. Cuánto más quieren que espere? Insólita la respuesta, considerando que supuestamente son una empresa tan premiada. Pésimo servicio al cliente! Y como siempre en Chile, el abuso hacia los consumidores.

Drimkip - Incumplimiento fecha de entrega y no dan respuesta

Publicado el 2023-01-30
Compre hace dos semanas tres camas con ellos. La fecha de entrega era para hace tres días. Llamé y me dijeron que podía llegarme dentro de 15 días. Yo me voy de vacaciones ¿quién me responde por esto?

Drimkip - Graves problemas de despacho

Publicado el 2023-01-24
El 08 de enero compré un colchon en la página de Drimkip agendando su despacho para ayer 23 de enero, ya que tengo una pequeña ventana entre vacaciones. Ayer no llegó ni me avisaron por mail que había un atraso. Hoy llamo y una persona me dice que tienen problemas con los despachos y que no puede indicarme cuándo me despacharán, lo que parece increible para una empresa de su tamaño. Sobre el motivo del atraso no hay explicación. Lo más extraño, que nunca me había pasado con una empresa grande, es que no me pueden decir cuándo me enviarán el colchón. Me habían comentado amigos que esta empresa era así, sin embargo pensé que era por los problemas que existieron en la pandemia, pero ya no hay excusa válida. Les recomiendo no comprar a esta empresa y evitar malos ratos.

Drimkip - No Respetan La Ley De Protección Al Consumidor

Publicado el 2023-01-23
El 10/01/2023 realice la compra de 1 topper para colchon de 2 plazas con envío a mi domicilio. El jueves 19/01/2023 recibí el producto, sin embargo, no me sirvió porque mi cama tiene dimensiones de 2 plazas plus. El 20/01/2023 llamé a la sucursal de drimkip y me dijeron que la solicitud del cambio de producto con pago de diferencia de precio debia realizarla a través del correo de atención al cliente y que la respuesta era expedita. Luego solicité el cambio por la vía indicada [solicitud #114870] y no me dieron solución. Nota: el producto no fue sacado de su empaque ni fue usado. Hago enfasis en mis derechos como consumidor para solicitar ayuda en el caso y puedan gestionar el cambio de producto a la brevedad. Es importante que se conozca la irresponsabilidad de esta empresa al no respetar la ley del derecho al consumidor. Además, la atención al cliente es pesima, desvían las llamadas, no contestan los mensajes y la vía que utilizan para atender al cliente que es por correo...Es una basura.

Drimkip - Retraso en envío de producto

Publicado el 2023-01-20
La empresa Drimkip no hace cumplimiento de las fechas de envío a regiones, más de 2 semanas de retraso, lo cual nos ha hecho dormir literalmente en el suelo con mi señora embarazada, el call center no da ningún tipo de solución ni tampoco saben de fechas aproximadas de entrega y el correo no es contestado. Horrible experiencia la cual nos ha hecho sentirnos totalmente estafados.

TraTransporte Drimkip - Necesito reagendar entrega de mi cama

Publicado el 2023-01-17
necesito reagendar la fecha de entrega de mi cama. ya que el dia 16 del presente, fueron a dejarla pero el chofer no espero que bajara. mi dirección es independencia 740 . la necesito con urgencia es una cama y la tengo que ocupar mi número celular es 963559869