drimkip

431 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Drimkip

Drimkip - Retraso en envío de producto

Publicado el 2023-01-20
La empresa Drimkip no hace cumplimiento de las fechas de envío a regiones, más de 2 semanas de retraso, lo cual nos ha hecho dormir literalmente en el suelo con mi señora embarazada, el call center no da ningún tipo de solución ni tampoco saben de fechas aproximadas de entrega y el correo no es contestado. Horrible experiencia la cual nos ha hecho sentirnos totalmente estafados.

TraTransporte Drimkip - Necesito reagendar entrega de mi cama

Publicado el 2023-01-17
necesito reagendar la fecha de entrega de mi cama. ya que el dia 16 del presente, fueron a dejarla pero el chofer no espero que bajara. mi dirección es independencia 740 . la necesito con urgencia es una cama y la tengo que ocupar mi número celular es 963559869

Drimkip - URGENTE!!! No llega aún la cama la visita llega mañana

Publicado el 2023-01-16
Buenas tardes hice una compra el 2 de enero decía que recibiría a más tardar el 10 enero, estamos a 15 y aún no llega! El motivo por el cual compré la caña es por una visita que llega mañana y se requiere la cama mañana si o si. He llamado, escrito y me dicen “nada que hacer”… mañana iré a la tienda a solucionar el problema!

Drimkip - Mala gestión y atención

Publicado el 2023-01-09
Buenas tardes, el motivo del reclamo es que compre 2 camas con despacho para hoy lunes 9 enero del 2023 a la ciudad de villa alemana a lo cual el producto no llegara me indico el ejecutivo que me atendió de nombre benjamín Muñoz, le consulto que día llegará el producto me indica que no sabe y que puede demorar hasta 15 días lo cual es inaceptable y me indica que no me puede dar una fecha de entrega que en el momento del envío me notificarán por razones laborales les solicito una fecha de entrega para poder planificarme en el trabajo para estar en el domicilio y recibir el producto Por lo mismo seleccione la fecha de hoy ya que me encontraba libre lo único que necesito es una fecha para estar en el domicilio ya vivo en villa alemana pero trabajo fuera de la ciudad Espero me puedan dar solución para coordinar entrega saludos

Drimkip - Despacho no realizado en más de 30 dias

Publicado el 2023-01-04
El pasado 30 de noviembre de 2022 compré unas camas a Drimkip vía web, ahí aparecía la opción de gestionar el despacho e ingrese la Fecha prevista que era el 07/12/22. Desde esa fecha he llamado en varias ocasiones pero no dan respuesta y siempre sería la siguiente semana cosa que a la fecha aún no ocurre.

Drimkip - Fecha de entrega

Publicado el 2022-12-30
Compre una cama hace más de un mes programando la entrega con la fecha 30/12/22 , previamente organizándome para recibirla ese día y la entregan el 27/12/22 sin avisar solo recibí un mensaje de que la entrega iba en camino, nadie pudo recibirla y la envían de vuelta y hoy que cuando tenía que llegar no la entregan nadie se comunica , y la cama comprada hace un mes esperando poder tenerla este día , nadie pregunto nadie avise , juegan con el tiempo de las personas , pesimo
Drimkip

Drimkip - No cumplen fechas de entrega y no anulan compra para devolución

Publicado el 2022-12-30
Compré hace 2 Semanas y aún no me dan una respuesta del envío y tampoco de anulación No compren. Son estafadores!!!

Empresa Drimkip ubicada en las Condes Santiago. - Compre una cama Europea funcional con fecha del 13 de Diciembre hasta la fech

Publicado el 2022-12-28
Compre una cama Europea Multifuncional con fecha de compra El 13 de Diciembre 2022, al momento de pagar el producto por Online a la Empresa Drimkip tenía fecha de entrega del producto con la fecha 19 de Diciembre , he llamado muchas veces y ya ni me contestan las mujeres que trabajan ahí son muy cortantes y sin respeto solo me dicen que el producto van apurarlo con urgencia siempre me dicen lo mismo ahora ni contestan el teléfono, los correos no los leen y no hay seguimiento, esta Empresa es lo peor, Incumplimiento, ESTAFADORES ENGAÑAN A LAS PERSONAS que con ilusión espero mi cama estoy durmiendo en el sillón Todo esto he entrado en estrés quiero mi cama ya O ME VERE OBLIGADA A PONER UNA DENUNCIA AL SERNAC Y LLEGAR AL JUSGADO DE POLICIA LOCAL ESTO ES UNA VERGUENZA COMO EMPRESA SON UNOS ESTAFADORES HORRIBLE SERVICIO INCUMPLIMIENTO QUIERO MI CAMA YA O ME DEVIELVEN TODO EL DINERO MAS UNA DEMANDA, ESTO YA NO PUEDE SEGUIR ASI COMO YO MUCHAS PERSONAS HAN CAIDO EN ESTOS ESTAFADORES COMO PUEDEN SEGUIR VENDIENDO SUS PRODUCTOS SI ESTAFAN A LA GENTE , PERO ESTO NO SE QUEDARA ASI, LLEGARE HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIA PARA QUE ENTREGUEN MI CAMA O ME DEVUELVAN TODO EL DINERO.

Drimkip - Llevo 2 meses esperando la cama

Publicado el 2022-12-26
Domingo 30 de octubre compre una cama de dos plazas y dos colchones, luego de un mes de espera llame al fono publicado en la pagina y consulte por mis productos y me dijeron que estos iban a llegar durante la primera semana de diciembre y hoy lunes 26 de diciembre sigo esperando que me envíen mis productos. El servicio post.-venta es realmente pésimo y nadie se responsabiliza por nada. REALMENTE ESTA EMPRESA ES UNA ESTAFA.

Drimkip - Cama

Publicado el 2022-12-23
Es el peor servicio compré una cama el 13/11/22 . Cama que jamás llegó, porque según ellos nunca salió a despacho y tuve que anular la compra y aún no me hacen la devolución. Yo no sé cómo no les da vergüenza engañar a las personas. Son unos sinvergüenza. Tendré que hacer un reclamo en el Sernac. No compren ahí son unos estafadores.