estafa

2702 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Blue Express

Blue Express - No me entregan mi pedido

Publicado el 2024-04-18
Me dijeron que habían ingresado mal la dirección cuando nunca fue así, llamo y solo dicen que deben actualizar información de bodega cosa que nunca hacen llamo y no me entregan información solo me dicen que no saben nada de bodega y que aveces los plazos son de meses, ya es demasiada la Estafa que hacen, cambiando direcciones cuando nunca estuvo mal ingresada y cada vez que reclamo me cortan o no me contestan los operadores de WhatsApp
KFC

Kfc - Estafa No Entregan Producto

Publicado el 2024-04-18
Numero Pedido: 1149124145 EL Pedido que hice ayer, a través de la app no fue despachado a mi domicilio. Me llegó un correo indicando cancelación después de dos horas y media de haber realizado pago. Después de tres llamados telefónicos al número que tienen publicado en la web de KFC para servicio al cliente, me contesta otra empresa. Pedidos Ya. Quienes me informaron que los chicos delivery no habían querido llevarlo. Además, teléfono publicado en la web es un número extranjero que no está suscrito a whatsapp. Por lo que es imposible comunicarse. Tampoco llegó boleta. Instrumento tributario obligatorio que debe entregar la empresa a quién se le paga un servicio. SOLITO LA DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE MI DINERO, ADEMÁS DE UNA EXPLICACIÓN SERIA POR PARTE DE KFC.

Wilson Perez - Estafa

Publicado el 2024-04-18
El señor Wilson Perez fue técnico de Enel y ofrece equipos e instalación a clientes que ya atendió. favor no le compren ya que es una estafa. Su pagina es https://sites.google.com/view/climaingenieria/inicio Teléfono +56940343237 Favor no le compren. No sean tan ilusos como yo.

Wisplan - Empresa no existe, no hay trabajadores, no hay casa matriz, no hay soporte, es una estafa

Publicado el 2024-04-18
No hay trabajadores para solucionar los problemas cuando se les cae el enlace. No responden nunca, no hay llamados, la página no tiene información real, no hay como comunicarse ni donde ir a reclamar el pésimo poder de respuesta que tienen. Es una persona que mintió para hacer creer que tiene una empresa, pero al estar solo no es capaz de abarcar lo necesario para cumplir con los contratos que firma. Solicito indemnización.

Clima ingeniería - Estafa

Abcdin

Abcdin - vendedor pone garanti extendida sin preguntar

Publicado el 2024-04-18
En la tienda abcdin de lebu sucursal 741 un vendedor de telefono pone garantía extendida sin preguntar al cliente ni informar sobre ella, me lleve este horrible momento hoy por la tarde, tras comprar el teléfono me entere de lo que había hecho. es claramente una practica ilegal porque ademas el telefono indicaba en su vitrina un precio superior al real con tarjeta abcdin para que yo no notara el precio elevado y no notara la garantía extendida, adjunto fotos de la devolución y también del producto a precio elevado que tenian en vitrina para hacer la estafa.

Liquimarket.ltda. - Estafa compra no llegó

Publicado el 2024-04-17
Realice una compra en Líqui web de detergente la cual la empresa de delivery no la entrego diciendo que estuvieron fuera de mi casa con una foto de otro lugar desconocido solo espero que me devuelvan el dinero hice el reclamo al Sernac pero hoy en día no tienen poder no pasa nada quizá perderé mi dinero bueno no sería la primera en varios años he perdido 5 reclamos ninguno sigue adelante y uno pierde tiempo pero por último que la gente sepa dónde no comprar

Centro medico REDVIVA ESTADO 10, SANTIAGO CENTRO - Mal Diagnostico

Publicado el 2024-04-17
FUI A MEDICO GENERAL PORQUE TENIA UNA MOLESTIA EN LA GARGANTA Y ME ENVIO A HACERME UNA ECOGRAFIA DONDE ME INDICARON QUE TENIA NODULO. SAQUE HORA EN OTRO LUGAR DONDE UN ENDOCRINOLOGO Y CUANDO VIO EL INFORME, ME DIJO QUE DEBIA HACER UNA PUNCION PARA VER SI EL NODULO ERA CANCERIGENO O NO. ME FUI A HACER LA PUNCION Y LA DRA ME DICE QUE NO TENGO NADA, ME FUI A OTRO LUGAR PARA VER OTRO DIAGNOSTICO Y EFECTIVAMENTE ME DICE QUE NO TENGO NADA. QUIERO QUE REDVIDA REVISE LA INFORMACION DE SUS PROFESIONALES PORQUE CREO QUE SON UNA ESTAFA. TUVE DIAS MUY MALOS PENSANDO QUE PODIA SER CANCER Y GRACIAS A DIOS SE EQUIVOCARON PERO NO ME GUSTARIA QUE A AlGUIEN MAS LE VUELVA A PASAR. RED VIVA, Estado #10, piso 8, Santiago Centro Dra Rosalinda Fuentes Rut: 25.695.536-9 Medico Ecotomografista

Clima seguro. Ave fénix SPA - Estafa

Publicado el 2024-04-17
Lamentablemente compre por la web una estufa a lena, no llego ningún mail de confirmación de compra. Llamo y escribo y no responden. Es derechamente una estafa. La persona que contesta el telefono es extranjera (venezolana o colombiana) , que triste que se presten para estos delitos.

Armeria Activ - Estafa

Publicado el 2024-04-17
El 1 de abril realice una compra a través de la pagina www.armeriaactiv.cl por intermedio de tarjeta de crédito, mediante el link de webpay (transbank) de $292.000 el cual se me informa que en 2 días mi compra seria enviada por Chilexpress. El problema es que no me contestaron mas mi whatsapp a pesar de la insistencia. desde otros 3 números de teléfono me he hecho pasar por cliente nuevo y contestan de inmediato, pero cuando les indico mi nombre, se acaba la conversación. Yo soy de Iquique y un colega de Santiago fue a la dirección de dicha Armería y en el lugar atiende Vanessa Vargas de nacionalidad colombiana que me indica que ella se hace responsable de lo comprado en el local y que las ventas online las realiza el dueño Jorge Urcelay Feijo rut 14.490.204-1 domiciliado en San Ramon # 1218 Apoquindo, las Condes y que es el quien me estafo por lo que ella no tiene nada que ver. Lamentablemente no puedo exigir mucho por teléfono ya que desde mi ciudad Iquique me queda muy lejos para ir directamente al local. Espero tengan mucho cuidado con estos estafadores. llame a transbank y me indican que ellos no pueden hacer nada, por que solo atienden clientes. Banco Santander tampoco puede hacer nada, por que yo autorice la compra. Solo me queda realizar una demanda al juzgado de policía local por ley al consumidor, por que SERNAC tampoco puede hacer nada. Estamos en un pais donde los delincuentes quedan impunes y por eso Chile esta como esta. Solo tengan cuidado con estos sin vergüenzas estafadores.