estafa

2722 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Soluntec - Estafa

Publicado el 2024-04-14
Nos quedo debiendo 190.000 dinero abonado a la cuenta 8 de marzo 2024 POR UN TRABAJO QUE NUNCA REALIZO, ADEMAS A MI VECINO,, LE FALLA EL CERCO ELÉCTRICO Y NO SE RESPONSABILIZA

Red hotelera turismo operador - Estafa

Publicado el 2024-04-14
El 7.9.24 compré a turismo operador una noche el hotel Sheraton Miramar viña. Cancele el total vía transferencia Gestiones se hicieron con Mirian jelves marcia Hermández y nicolas Ellos nunca hicieron la reserva en el hotel Sheraton Miramar y nos quedamos sin el producto cancelado Desde esa fecha nos cortan el teléfono y no hay ninguna respuesta en relación a devolución de lo que cancelamos Son unos estafadores que siguen operando impunemente
Sofia Look

Sofia Look - No recibí mi compra, pagada hace casi dos meses

Publicado el 2024-04-13
Compré por intermedio de facebook a esta tienda Sofia Look un conjunto de buzo deportivo color azul cuyo pago fué muy rápido, casi automático, cosa que ahora al no recibir mi compra me resulta mas cercano a una estafa. Me dieron en una primera instancia una fecha, no llegó, luego me dieron otra fecha del 30 de Marzo al 10 de Abril pero se olvidaron delvaño porque aún no me llega nada, incluso tengo el código de la compra.

Rebdalucrativa.site - Estafa

Publicado el 2024-04-13
Realice todos los pasos me hicieron varios cargos para puntuar oufits de varias marcas y cuando busco la página no existe me envía a otras páginas y además envío correos sin respuestas, definitivamente es una estafa no ganas dinero por calificar.
Lippi

Lippi - Pedido cobrado sin movimiento, no responden

Publicado el 2024-04-13
Realice un pedido por 147.000 en la pagina oficial de lippi el 31/03/24 numero 8000137379, desde entonces en la pagina sale como confirmado y sin movimiento ni respuesta. Call center inutil, he enviado mails todos los dias a los distintos contactos publicados y nada aún. Necesito respuesta pronto o la devolución del dinero. En su instagram tienen bloqueados los comentarios de las ultimas publicaciones, pues tienen tapizado en reclamos. Una estafa, pésima empresa no responde nada.
Autopista Vespucio Norte

autopista vespucio norte - cobro indebido

Publicado el 2024-04-12
Use esta autopista en 4 ocasioes en enero 2024 y cancele el 11 de febrero $25110 y no quedó deuda y ahora en abril me llega una boleta de $1384 por ajuste de sencillo, es absurdo esto luego se transformará en una enorme deuda de interes por mora o ESTAFA, hasta cuando.... NO USO ESA AUTOPISTA DESDE ENERO 2024

Lulu shop spa - Estafa

Publicado el 2024-04-12
El día 1 de Marzo 2024 hice pedido de lentes ópticos para mí hija , cuando ya se cumplió el tiempo de entrega empezamos a comunicarnos con esta gente para saber que pasaba con el pedido y sus respuestas siempre han sido que Starken era el culpable lavandose las manos, hasta el día de hoy no tengo repuesta al requerimiento que hice por eso hoy 12 de abril del 2024 hice una denuncia en la PDI de puente alto por estafa con todos los datos de la empresa y sus integrantes esperando que pase luego a fiscalía talvez sea poca plata y no la recupere, pero voy a llegar hasta las últimas instancias para que no vuelvan a estafar a la gente asi y voy a reunir a los afectados para hacer que esto salga más a la luz y no estafen a mas personas
Rappi

Rappi - Estafa

Publicado el 2024-04-12
Pedí un pedido a kFC el cual fue ala 5 de la tarde la hora que es y me dicen que mi pedido fue robado que no a parece y a subir a crudo solo tendré que llamar a mi banco para hacer el fraude
Lippi

Lippi - Despacho

Publicado el 2024-04-12
Realice una compra en la paguina de lippi, productos la cual fueron comprados el 29 de marzo y a la fecha aun no llega, me he contactado 2 veces con lippi y no hacen nada, la página de shippify nunca me envío el link de rastreo. Esto es una estafa o que??

Emilia tienda - Producto que nunca llegó

Publicado el 2024-04-12
hola el dia 04 de marzo compré unos zapatos por el buen precio que tenian, me llegó un mail de confirmación que recibieron mi pedido número 12313 de Isabella Tienda, que al abrirlo se llama Emilia tienda y a la fecha he enviado mails, llamo al fono que aparece en la página y nada. claramente es una estafa, menos mal no fue mucho el dinero, pero ojalá no le siga pasando a mas personas. que alguien se haga cargo.