estafa

2722 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Oxenlion.cl - Compra de calzado

Publicado el 2024-04-10
Hice una compra de calzado en oxenlion y la boleta dice bueyesleon. Nosé a quien reclamar pues creo es una estafa no me di cuenta hasta cuándo quise entrar a la pag y me arroja error adjunto boleta de compra, espero su respuesta y ayuda

shopymn - compra

Publicado el 2024-04-09
realice una compra, la cual nunca llegó, además se muestran con el logo de amazon y lo cual tampoco corresponde, son una estafa

nic chile - controversias

Publicado el 2024-04-09
El sistema de controversias de nic chile es nefasto y esta haciendo ricos a los abogados, cualquiera puede presentar una solicitud de revocacion sin siquiera presentar pruebas. Me ha pasado con varios dominios donde los que solicitan la revocacion desestiman continuar con el proceso sin embargo, no aportan mas informacion como tampoco pagan los derechos de revocacion lo cual queda entrampado a la mitad y como proceso final queda desestimada la revocacion. Lo que no queda desestimado es los pagos a los abogados para su defensa por lo tanto creo que esto se esta presentando para colusion o algun tipo de estafa de manera legal
Movistar

Movistar - Estafa en periodos de facturación vs cobro por servicio

Publicado el 2024-04-09
Revisando mi estado del plan me dí cuenta que los periodos de cobro son desde el día 1 al 30 de cada mes contemplando este como periodo de facturación, con el pago hasta el día 8 de cada mes. Pero me cobran desde el día 1 al 30 pero el cobro llega el día 21 y me cortan el servicio el día 22 de cada mes sin completar o respetar los días de servicio ni el cobro por el servicio ya que se cancela todo el mes y comienzan el cobro el día 21 o sea no estoy pagando el servicio por 30 días si no que solo por 21 y después al pagar cobran la reposición de la linea cortada. Esto quiere decir que me están estafando con el precio del plan más la reposición de línea y quedan 9 a 10 días que no cubren el servicio contratado pero aún así lo cobran. Espero las demás personas revisen sus planes ya que esto es una verdadera estafa hacia el cliente ya que están vendiendo un servicio el cual no están dando en su totalidad y cobran de igual manera y a parte cobran la reposición de la linea todos los meses
Capitalizarme

Capitalizarme - Estafa y publicidad engañosa

Publicado el 2024-04-09
Firme una promesa de compraventa con Capitalizarme, la cual incluía una promoción de arriendo garantizado. Respecto a la promesa se indica que me adhería esta promoción, la cual fue firmada por ambas partes y notariada. La promoción indicaba que debía cumplir ciertos requisitos, que en resumen cumplí. Me entregaron el departamento y al momento de solicitar que se hicieran cargo de la gestión de arriendo y activar la promoción me indican que no lo harán. Su excusa es que yo había negociado un precio, y por ello no tenia derecho a promociones. Esto jamás fue escrito, mencionado ni hay respaldo de nada de lo indicado. Todos los documentos a mi entender indican que ellos deben cumplir con la promoción y actualmente no están cumplimiento los acuerdos contractuales. En resumen me estafaron para firmar proyecto con ellos, dado que mi decisión se sustento en el arriendo garantizado y ahora no se hacen cargo de nada. Esta clase de empresas debería recibir sanciones por abuso hacia clientes.

Gamcul.com - robo

Publicado el 2024-04-09
Recibí mensaje de mi proveedor de tarjeta de crédito por un cobro de US $24.95 por parte de una empresa cuyo sitio web es gamcul.com sin haber comprado nada en el extranjero y menos a un sitio que desconozco sus servicios y supuestamente realizará cobros mensuales. Dejo este reclamo para advertir a otras personas sobre este robo. Hago la diferencia entre robo y estafa o fraude ya que estas ultimas implican haber sido engañado y en este caso simplemente usaron mis datos para hacer cobros indebidos sin mi conocimiento.

SnoreHero - Envían otro producto distinto al de la publicidad

Publicado el 2024-04-09
Compré vía página web snoreherochile.com el dispositivo antirronquidos que ahí se comercializa, eligiendo la opción "pagar al recibir". Días después llegó a mi casa el paquete vía Blue express, pero antes de pagar abrí el paquete y me encuentro con que el producto es otro distinto al que ofrecen, de mucho menor calidad, sin caja, en una simple bolsa plástica trasparente, sin marca, sin instrucciones, una vergüenza. Lo devolví al repartidor y no lo pagué. Inmediatamente escribí al mail que aparece en la página pidiendo explicaciones y me encuentro con que me rebota porque no existe. También aparece un WhatsApp que tampoco contestan. Claramente es una estafa.