estafa

2722 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Network Spa Y Sus Aplicaciones - Denunciar. Estafa. Pagas Y Niegan El.pago

Publicado el 2024-04-09
Yo pague a la aplicacion nurvo soles o cpl nuevo $132.145 pesos con fecha 9/03/2024. Y luego el pago nose reflejo en la plataforma. ( dicho pago se hace directamente en la plataforma)El banco me envio el comprobante y cartola. Lo negaron y como empezaron con amenazas, malos tratos y fotos como que soy abusadora de menores. Me obligaron a extender el plazo pagando $40.000. Luego envie la cartola del banco firmada por un ejecutivo. Aún así inventaron que no era ese pago. Al final tuve qu3 pagar nuevamente para que no molestaran y amenazaran a mi madre de 90 años. Conclusión les reclane formalmente a traves de su aplicación y ahora no hay respuesta. Simplemente una estafa y el dueño es un abogado que contrata delincuentes, ignorantes para chantajear y extorsionar a la gente que como uno trabaja. Denuncie mi caso a.la pdi y a la fiscalia para una demanda.
Salazar Israel

Salazar Israel - Me Estafaron

Publicado el 2024-04-09
El 18 de Dic 2023 quisimos comprar un vehiculo de contado ya que teniamos el dinero. La vendedora insistio con que si lo comprabamos con credito nos harian un descuento y quedaria mas barato, el vehiculo costaba 8.630.000 mas transferencia quedaba en 8.900.000. Fueron 3 problemas: _ NOS ESTAFARON FIRMANDO DOCUMENTOS :Nos hicieron firmar miles de papeles que la vendedora no nos dejo leer y solo nos mostro la hoja donde habia que firmar, ya que al tiempo nos dimos cuenta que nos hizo firmar unos seguros por mas de 460.000 pesos que no pedimos, no queremos y no necesitamos. -NOS COBRARON MAS DE LO QUE NOS OFRECIERON: El vehiculo que fuimos a prepagar completo ya que reitero teniamos el dinero , nos terminaron cobrando 10.140.000 pesos y cuando reclamamos nos dijeron pague ya por que sino correran intereses. - NO NOS QUIEREN TRANSFERIR EL VEHICULO: Al dia de hoy 8 de Abril 2024 aun no se realiza nisiquiera la solicitud de inscripcion en registro civil por lo cual el vehiculo NO ES NUETRO SINO DE LA AUTOMOTORA SIENDO QUE LO PAGAMOS COMPLETO HACE 4 MESES Intentamos insistentemente con la vendedora resolver el problema y nunca nos dio solucion simplemente nos bloqueo. Fuimos personalmente a hablar con el gerente de sucursal quien reconocio la estafa y nos prometio una solucion de devolucion de dinero cobrado adicional y la transferencia a la brevedad, lo cual nunca socedio y termino por no responder llamadas ni mensajes. Al dia de hoy tengo un vehiculo que no puedo andar ya que no tengo papeles por que no nos quieren haccer la transferencia , siendo que esta cancelado al 100% y tampoco nos devuelven el excedente. NADIE RESPONDE

emilia tienda web - Estafa por productos que no llegan

Publicado el 2024-04-08
04 de abril compre unos zapatos en Emilia tienda en internet, luego de hacer el pago me llego un correo de confirmación diciéndome que se había hecho la transferencia a través de mercado pago a esta supuesta tienda. Hoy día 08 me comunico a través de la aplicación Instagram con la pagina para consultar el estado de mi pedido, y esta me responde que no tiene pagina web y que han estado estafando gente con una pagina ficticia haciéndose pasar por la tienda.

Tuscamisetaschile.cl - Estafa

Publicado el 2024-04-08
No compren en esta página, es evidentemente una estafa. Se desentienden y no ofrecen reembolso. No entiendo cómo se les permite seguir estafando a la gente.
Sencillito

Sencillito - Realice una recarga de 5000 y no me llego la recarga

Publicado el 2024-04-08
Realize una recarga a mi celular y el dinero no se recargo en el numero y me descontaron el dinero de mi banco, sencillito estafa a la gente con las recargas? es primera vez que ocupo esta plataforma y no recibo la recarga y aparte me descuentan el dinero
Flex Chile

Flex Chile - Retraso en la compra

Publicado el 2024-04-08
Realice una compra que decía con despacho al otro día, llevo varios días de atraso en la entrega, uno llama al contacto que aparece en la página y no contestan, me da la impresión que es una estafa al no tener como comunicarme con ellos.

Worket - Estafa

Publicado el 2024-04-08
Compre una hidrolavadora al proveedor WORKET, razón social BROTHERS INVERSIONES SPA, al llegar me retracté de la compra, solicité devolver el producto, destacando que este no fue abierto de su empaque, ni tampoco manipulado, la devolución fue aceptada, envíe el producto de regreso al proveedor, al llegar el vendedor me indica que el producto llegó en malas condiciones, con piezas faltantes y sucio, lo cual es erróneo ya que como se indicó anteriormente el producto no fue sacado de su empaque original, devolviéndose en las mismas condiciones que lo recibí; finalmente el vendedor no me dio ninguna otra respuesta ni solución posible, la devolución fue rechazada por producto en mal estado. Al intentar comunicarme con ellos no responden los mensajes y tras insistir me bloquean de los medios de comunicación (instagram, facebook). WORKET, se quedo con el PRODUCTO y mi DINERO. No compren en esta empresa, la post venta es horrible y finalmente te estafan.