estafa

2723 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Kingshopchile - Estafa

Publicado el 2024-04-07
Es una página que vende zapatillas, su Instagram es kingshopchile__ son estafadores. Tienen incluso pagina web que es www.kingschopchile.com. Compras a través de la página y Nunca te llega el Producto, pregunté incansables veces a través del whastasap y del Instagram y no tuve respuestas, empecé a comentar en sus publicaciones de Instagram y me terminaron bloqueando. NO COMPRAR SON ESTAFADORES.

Custos.cl - Estafa

Publicado el 2024-04-07
Esta empresa instaló cámaras en nuestra villa, según el presupuesto indicaba que las cámaras iban a ser instaladas con panel solar y batería además de estar conectadas a un DVR de 1 Tera de capacidad, para poder grabar mucho tiempo. Ocurrió que solicitamos la devolución de los equipos debido a que nunca podíamos acceder a las grabaciones de las cámaras, siempre estaban "caídas", nunca devolvió el DVR ni el disco de 1 Tera, además las cámaras quedaron asociadas a un correo que nadie conoce y no podemos recuperar las cámaras para poder administrarlas nosotros mismos.

ortopedia chile - no me ha llegado el producto comprado

Publicado el 2024-04-07
cómo ofrecen en la publicidad que hace compre un par de zapatillas ortopedicas a mi señora hace más de un mes indique todos los que indican para entregar el producto pero hasta el día de hoy no me ha llegado y tampoco me han dado una información porque un pructo que compre lo pague y no lo entregan y eso tiene nombre de estafa compro Augusto Morales S rut 7233957-6 lugar de entrega Quillota

CLINICA ARABELLA CARE CAMINO EL ALBA 9500, Torre B, Oficina 217 - Irresponsables, Juegan Con El Tiempo De Las Clientas

Publicado el 2024-04-07
La clínica tiene ofertas todos los días por lo que me imagino que no dan abasto con la cantidad de mensajes, es nefasta la atención me imagino que a las clientas nuevas le dan un poco más atención, en mi caso solo fue para contratar sus servicios y la primera sesión, ya después de eso se demoran ene en responder mensajes, porque solo se puede agendar por WhatsApp, no tienen agenda web, ni otros números para llamar y poder agendar hora o reagendar en caso que necesites cambiarla, estos meses ha sido imposible conseguir horas, porque siempre se les hecha a perder una maquina, algo de la instalación y se vuelve a reagendar todo, dicen que te darán un sesión de Definex de regalo pero después te cancelan un día antes diciendo que esta en mantención, siendo que eso había pasado hace semanas, yo al final decidí que iría a una sesión más por temas de salud mental, es agobiante que una clínica responda los WhatsApp dos a tres días después, no es posible que no den soluciones, ni devolución de dinero. Solo se excusan diciendo que tienes que agendar en las horas que ellas te indican por wsp, pero sin saber si te estan dando realmente una fecha cercana. NUNCA COMPREN NINGUNA PROMOCION CON ELLOS, SON ESTAFA, TIENEN PROMOCIONES TODO EL TIEMPO, PERO ESTAN COLAPSADOS Y PUEDEN AGENDARTE CON MAS DE UN MES DESDE QUE PIDES HORA.

PC laid - Diferencia de presupuesto

Publicado el 2024-04-07
Lleve mi MAC para reiniciar el sistema, no conectaba a wifi y tampoco leía ningún tipo de usb. Pregunte cuál era el costo más alto del presupuesto y me dijeron 65 y fracción (que es lo que sale en los precios de la pared de la tienda para reinicio de sistema). Me llega un presupuesto de más de 120.000 pesos y si no pagaba ese presupuesto, me pedían 25.000 por el diagnóstico. Una verdadera estafa, mi computador efectivamente funciona, pero esta super lento.

Informatica Bluehosting Limitada - Estafa

Publicado el 2024-04-07
estos ladrones no responden los ticket de consultas contrate un servicio y a los 3 dia estaba suspendido sin motivo alguno, no contraten nunca nada de estos ladrones , escorias humanas que solo quieren robar plata y nadie hace nada. son unas lacras mal nacidos que se merecen lo peor. ojala se pudran estos hijos de puta ladrones

Vrai Tech Las Condes - Cargo A Mi Cuenta Sin Autorizacion

Publicado el 2024-04-07
empresa vrai tech ha realizado durante mas de 3 meses el cobro automatico a mi cuenta banco falabella de $34.067 sin ninguna autorizacion de mi parte, de que se trata este cobro que empresa es?...por otra parte banco falabella no tiene respuesta alguna...al final te roban. realice todo lo posible a mi alcance para cerrar este cobro pero nada... banco falabella y esta empresa de estafa quizas tengan un convenio...espero y hare todo para que me devuelvan mi dinero, y con intereses...me interesa dejar un precedente a estos estafadores de cuello y corbata...atento a comentarios. carlos leon kunstmann

Kurpijc - estafa

Publicado el 2024-04-07
Hice la compra en la tienda online, han pasado 20 dias y aun no me llega nada, necesito que se pongan en contacto conmigo o la devolucion de mi dinero.
climaseguro.cl

Clima seguro - No envía productos

Publicado el 2024-04-07
Se realizo la compra de un brasero bosca, no informan despacho, no contestan WhatsApp. Es una estafa de página estoy buscando la forma que me devuelvan mi dinero

Cencosud retail s.a. Paris - me cobraron una garantía que no pedí !!!

Publicado el 2024-04-07
Se aprovechan de las personas de la tercera edad le hacen un cargo extra en la tarjeta de crédito de mi mamá cuándo ella sólo compró un teléfono y le escondieron el ticket así no podía darse cuenta de lo cobrado. Hasta abrir el producto que le entregaron el ticket abrochado dentro de un folleto dentro de la bolsa sellada un acto de estafa. Esperó respuesta alguna.