estafa

2723 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

EnglaChile.com - No ha llegado mi pedido

Publicado el 2024-04-07
El día 2 de febrero realicé una compra por dos accesorios para teléfonos. He escrito varios mail, porque cuando revisas el pedido siempre aparece “ORDENADO”, como que ya lo tiene el transportista. Este debía llegar la última semana de Marzo y nada, jamás cambio el estado del pedido hasta el día de hoy 7 de abril. Escribes al contacto y solo te responden con palabras adecuadas, de que se han comunicado con el transportista y prontamente llegará, sin entregar si quiera un respaldo como ocurre con otras empresas que responden rápido y transparente. Tienen política de devolución, pero ni la mencionan. Para mí hoy son una empresa fantasma que estafa a la gente. NO COMPREN !!

Midea carrier chile - Estafa , quiero mi devolución de mi dinero

Publicado el 2024-04-07
Está empresa es un desastre, nunca me hicieron entrega del refrigerador, lo compre 16/02/24, Al momento de comprar te dicen fecha de entrega de 3 dias, después el call Center comienza a decir que el plazo son 10 días, que eso lo dice en terminos y condiciones, pero cuando dices que en la.pagina dice entrega máxima de 3 días, los operadores te quieren hacer creer que eso es lo ún aproximado, mas ira me da. Al décimo.dia 29/02/24 anule la compra, y ahora llevo un mes y medio más y no me han devuelto el dinero, siguen jugando con uno. Cuando anule la compra me llegó un correo y que de garantía, y es de anulación, llame al callcenter y me explicaron, que era anulación, pero que en su sistema le sale esa opción, lo otro que me parece extraño es que el correo es de Midea Carrier argentina, y aquí es que entro en mas alerta, ya que por eso hay tantos reclamos postventa con la marca MIDEA, sea por entrega de compra por mideastore, por servicio técnico o devolución de dinero, ya que el departamento de contabilidad esta fuera del país, segundo le pagan a terceros para servio técnico, en la cual es todo un desastre. Busco más afectados para hacer una demanda colectiva contra esta empresa estafadora.
Constructora Pocuro

Constructora Pocuro - Cerámicas malas, piso desnivelado, bases sólidas malas

Publicado el 2024-04-07
Tengo cerámicas agrietadas partidas con otros colores bases sólidas gruesas abajo finas arriba pisos con bache de desnivel y la respuesta que me dio una niña que vino a inspección es que estas son construcciones artesanales y el material que es de segunda está permitido según ley esto es una estafa solo tengo 3’meses en mi vivienda nueva y ya pareceré de 30 años
Derco Automotriz

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Publicado el 2024-04-06
Quiero poner un reclamo contra Derco Valdivia, sucursal ubicada en Pedro Aguirre Cerda 206 por estafa reiterada en mantenciones de mi automóvil Renault Duster el cual adquirí en el año 2017 en la misma sucursal. Realicé las mantenciones es esa sucursal hasta los 40.000 km y hoy realicé la mantención de los 50.000 en otro servicentro, en Dacsa Valdivia y me encuentro con la desagradable sorpresa que el aceite y el filtro de aceite no habia sido cambiado en al menos 2 años, dado a la que el aceite salió casi coagulado y con fierrillo. Además de ello, el filtro de polvo de cabina estaba lleno de hojas, polvo y basura, acumulación de años. Lo que el funcionario de Dacsa me decia que tampoco habia sido cambiado. Para rematar, la tapa protectora de motor le faltaban 2 pernos de sujeción y estaba pegada con una especie de masilla. En resumen, Derco me estafó todos estos años con las mantenciones y me logré dar cuenta a esta fecha porque cambié de servicio de mantención. Cuanto riesgo corrió mi auto y mi persona por mantenciones fraudulentas. Tengo fotos de las piezas dañadas, de cómo estaba el aceite y filtro, video de cómo salió el filtro de particula y foto de cómo estaba pegada la protección de motor. A quien lea este reclamo, si es de la empresa solicito respuesta, ya que interpondré la respectiva demanda penal y para los clientes que llevan sus autos a mantención a Derco Valdivia les recomiendo que lleven un mecánico que les revise si realmente le hicieron como corresponde la mantención o en su defecto, llevenlo de inmediato a otro servico automotriz para que se lo revisen. Son unos estafadores de primera ahi. No compro más un auto en esa sucursal. Ya 2 vehiculos he comprado y a ambos les hice las mantenciones ahi. Cuando dinero me sacaron por servicios inexistente. Desconfio de todas las mantenciones para atrás.

Kikkar GS (Edward Iñiguez) - Estafa

Publicado el 2024-04-06
Quiero dejar un reclamo para la empresa Kikkar GS y en especial a Edward Iñiguez por estafar el sueño de los niños de Escuela Los Cafeteros Internacional (club colombiano en el mercado chileno). En reiteras oportunidades este Español indico que los mejores jugadores del campeonato van hacer llevado a España o República Dominicana. El club de nosotros se coronó campeón y no cumplió su palabra. Queremos evitar que más niños caigan en esta persona, o su empresa por que lo que hace es incorrecto.

www.libretel.cl - Cobro adelantado de un trabajo de desbloqueo que no realizan

Publicado el 2024-04-06
Estimados La empresa Libretel con pagina web www.libretel.cl, resultaría ser una estafa...ellos cobran por los servicios de liberación por IMEI del teléfono, lo cual jamás realizan. Existen muchas personas estafadas por esta pseudo empresa por lo cual se pide a ustedes favor investigar este tipo de fraudes. Atte... Rodrigo Zambrano Arango
Cupoclick

Cupoclick - Estafa producto no entregado

Publicado el 2024-04-06
Compre un mueble Zapatero el año pasado y nunca recibí el producto, según ellos no tenían stock pero tampoco me devolvieron el dinero Pedido número 763655 del 14/07/20232
Farmacias Cruz Verde

Farmacias Cruz Verde - Llamado Permanente 3 Años

Publicado el 2024-04-06
Estimados amigos de Reclamos, desde hace 3 años que una persona llamada MARIA DEL PILAR LEON SAGRES dio datos falsos y genero una estafa que al día de hoy mantiene una deuda con FARMACIAS CRUZ VERDE, el problema es que estos últimos no verificaron si correspondía o no el numero de teléfono fijo de esta persona y tengo llamadas todas las semanas por la deuda impaga que mantiene esta señora. Se les ha indicado a las distintas ejecutivas que llaman que el numero no corresponde y que indiquen a sus supervisores que la Señora en cuestión los defraudo y dio un numero falso que afecta la calidad de vida mía y de mi esposa, nos provoca una gran molestia, un daño a la moral, pues es permanente hace 3 años las llamadas exigiéndonos un pago que no nos corresponde, y culpabilizándonos de una estafa con la cual nosotros no tenemos ninguna clase de asociación o vinculo. He asistido a las oficinas de Cruz verde en Viña del Mar, he dejado el reclamo e insisten en llamar para cobrar la deuda que dejo esa señora, no haciéndose responsables de que los embaucaron, como también lo que significa el daño que nos provoca cada semana que llaman preguntando por la señora que cometió el fraude. Me veo en la necesidad de publicar esto debido al constante ACOSO TELEFONICO de parte de FARMACIAS CRUZ VERDE, que continua llamando a nuestro numero en reiteradas oportunidades siendo que se ha informado adecuadamente del problema. Finalmente es importante indicar que esto se produjo por la incompetencia del ejecutivo de CRUZ VERDE que debió verificar los datos de la persona que genero la deuda, por lo tanto es responzabilidad directa de CRUZ VERDE POR EL ERROR EN LA VERIFICACION DE LOS DATOS Y EL CONSTANTE ACOSO TELEFONICO

Pestec - Estafa

Publicado el 2024-04-05
Se solicito el servicio, se solicita el pago a través de webpay y no se cumple con lo comprometido, No responde el teléfono ni mensajes, pésima experiencia, son los primeros en aparecer en google, pagan por estafar y se aprovechan de la urgencia de un problema grave como son las plagas
Panda Store

Panda Store - Creo que es un sistema de estafa

Publicado el 2024-04-05
El año pasado compré por un aviso en instagram de una mini camara en tienda online Panda Store. Nunca me llegó el producto, nunca me respondieron correos o mensajes preguntando por mi producto que nunca llegó y menos devolución del dinero, creo que es un sistema de estafa,,, no hay a quien reclamar.