estafa

2723 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

www.libretel.cl - Cobro adelantado de un trabajo de desbloqueo que no realizan

Publicado el 2024-04-06
Estimados La empresa Libretel con pagina web www.libretel.cl, resultaría ser una estafa...ellos cobran por los servicios de liberación por IMEI del teléfono, lo cual jamás realizan. Existen muchas personas estafadas por esta pseudo empresa por lo cual se pide a ustedes favor investigar este tipo de fraudes. Atte... Rodrigo Zambrano Arango
Cupoclick

Cupoclick - Estafa producto no entregado

Publicado el 2024-04-06
Compre un mueble Zapatero el año pasado y nunca recibí el producto, según ellos no tenían stock pero tampoco me devolvieron el dinero Pedido número 763655 del 14/07/20232
Farmacias Cruz Verde

Farmacias Cruz Verde - Llamado Permanente 3 Años

Publicado el 2024-04-06
Estimados amigos de Reclamos, desde hace 3 años que una persona llamada MARIA DEL PILAR LEON SAGRES dio datos falsos y genero una estafa que al día de hoy mantiene una deuda con FARMACIAS CRUZ VERDE, el problema es que estos últimos no verificaron si correspondía o no el numero de teléfono fijo de esta persona y tengo llamadas todas las semanas por la deuda impaga que mantiene esta señora. Se les ha indicado a las distintas ejecutivas que llaman que el numero no corresponde y que indiquen a sus supervisores que la Señora en cuestión los defraudo y dio un numero falso que afecta la calidad de vida mía y de mi esposa, nos provoca una gran molestia, un daño a la moral, pues es permanente hace 3 años las llamadas exigiéndonos un pago que no nos corresponde, y culpabilizándonos de una estafa con la cual nosotros no tenemos ninguna clase de asociación o vinculo. He asistido a las oficinas de Cruz verde en Viña del Mar, he dejado el reclamo e insisten en llamar para cobrar la deuda que dejo esa señora, no haciéndose responsables de que los embaucaron, como también lo que significa el daño que nos provoca cada semana que llaman preguntando por la señora que cometió el fraude. Me veo en la necesidad de publicar esto debido al constante ACOSO TELEFONICO de parte de FARMACIAS CRUZ VERDE, que continua llamando a nuestro numero en reiteradas oportunidades siendo que se ha informado adecuadamente del problema. Finalmente es importante indicar que esto se produjo por la incompetencia del ejecutivo de CRUZ VERDE que debió verificar los datos de la persona que genero la deuda, por lo tanto es responzabilidad directa de CRUZ VERDE POR EL ERROR EN LA VERIFICACION DE LOS DATOS Y EL CONSTANTE ACOSO TELEFONICO

Pestec - Estafa

Publicado el 2024-04-05
Se solicito el servicio, se solicita el pago a través de webpay y no se cumple con lo comprometido, No responde el teléfono ni mensajes, pésima experiencia, son los primeros en aparecer en google, pagan por estafar y se aprovechan de la urgencia de un problema grave como son las plagas
Panda Store

Panda Store - Creo que es un sistema de estafa

Publicado el 2024-04-05
El año pasado compré por un aviso en instagram de una mini camara en tienda online Panda Store. Nunca me llegó el producto, nunca me respondieron correos o mensajes preguntando por mi producto que nunca llegó y menos devolución del dinero, creo que es un sistema de estafa,,, no hay a quien reclamar.

Carters cl - Pedido no ha sido entregado

Publicado el 2024-04-05
Segun numero de seguimiento el.pedido esta entregado, no siendo así. No hay numero de contacto o algun asistente virtual, ni nada con que saber que sucedio realmente o si es una estafa o que. Ni siquiera la pagina directamente habre.
Uber Eats

Web payu uber Eats - Descuentos que no corresponden e indevidos

Publicado el 2024-04-05
Me han descontando dinero que no e autorizado en mi cuanta rut.el cual exijo el reembolso de inmediato... Ya que es una estafa...
El Container.cl

El container - Estafa

Publicado el 2024-04-05
Cómo una empresa que dice llamarce prestigiosa no den información ni contestan los teléfonos ni los WhatsApp trate de comprar un pack de almohadas pero fue imposible trate. Con varias tarjetas no pude solo aceptan transferencias es muy dudoso no son transparentes creó que nunca recomendaría a nadie que compren en esta empresa mula.

Armeria Activ paseo bulnes 270 - Apropiacion de dineros

Publicado el 2024-04-05
Compré online una rifle de aire el 11 de marzo $459.000 ,luego de faltar a la verdad y publicidad engañosa anulé la compra al 4º día,hasta hoy no recibo ni mi reembolso ni la.compra,el encargado jorge urcelay respondió mis wasap solo para mentir más,llevo un mes esperando devolución esto huele a estafa online

Superlink - Estafa

Publicado el 2024-04-05
Compre al comercio Superlink dos pc para criptomineria, entregaron una fecha de entrega que no se cumplió, al ponerse en contacto con el dueño. Ariel Sazo Serrano, entrego excusas sin sentido por la demora en la entrega, hasta ahora 3 meses después sigo sin entrega de los computadores. di orden de no pago por producto no entregado.