estafa

2723 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Irish Music - Demora en respuesta por compra de accesorios musicales

Publicado el 2024-04-19
Hola Señores(as) de Reclamos punto cl el motivo de mi rvidaeclamo es por que este miercoles, compre en un tienda online que se supone que es seria y vende Flautas irlandesas o Tin Whistle. Le compre dos producto los cuales asciende a un valor de $18870 1) Un Limpador de flautas que es un cepillo muy parecido a los que usas para destapar el desague 2) un kazoo Siendo Viernes 19 de abril, aun no he recibido respuesta de estas persona le he enviado mensajes de whats app, incluso en messenger y direct de facebook e instagram respectivamente. Hay algo que me llama la atencion y a la vez me preocupa que sea una estafa, ya que el supuesto dueño de esta pagina Señor Jose Arnada(algo asi), no publica desde la pandemia, por tanto no se si efectivamente esta persona existe, paso a mejor vida, no lo se. el problema es que es una de las pocas paginas especializadas en el rubro de las flautas irlandesas yo le escrito mail, le he mandado whats app, incluso tengo unas gana de funarlos pero nada saco si esa persona que figura como dueño, no se si realmente sabe algo o no https://irishmusic.cl/ .

Entel seguros - Cobro por servicio no solicitado y dado de baja

Publicado el 2024-04-18
Hola lo que sucede es que yo en el mes de enero aprox recibí una llamada de estos seguros de vida en caso de fallecimiento cosa que yo no sabía si aceptar la persona que me habló me dijo que me llegaría un correo para que yo viera si me decidía y lo aceptaba de verdad cosa que jamás llegó primero que nada y al mes siguiente me cobra este en la boleta, cosa que yo llamo y digo que nunca lo quise y tuve que pagar de igual forma, se supone que se me haría la devolución de este pero yo entro a la página y no hay ninguna solución no sale ningún pago nada, aparte de eso yo ese mismo día di de baja este seguro lo pague obligada se supone que ya con eso quedaba libre de esto pero no, al mes siguiente denuevo me lo volvieron a agregar a mi boleta siendo que yo ya lo había dado de baja y ellos me dijeron que ya con eso yo estaba libre pero aún me sale llamo a Entel no hay solucion me dieron un numero que me tira al de entel, entro a la página no hay solucion, mande un correo y me dicen que tengo que pagarlo cosa que encuentro una estafa por que yo repito ya lo di de baja antes de pagar la boleta anterior, ya nose que hacer nadie me dice como hacer para ver mi devolución ni nada nesecito yna solucion yo quiero pagar mi plan llevo mas de un año en entel pero no hay solución, espero alguna respuesta muchas gracias

Servicio Técnico Mademsa Fensa Elextrolux - No dan servicio técnico de sus productos

Publicado el 2024-04-18
En Diciembre de 2022 compré una encimera eléctrica de 2 platos Mademsa MEE 2E, y en marzo de 2024 falló. Llame al servicio técnico para que la repararan. La fueron a ver, cobraron $20000 en la visita y que sería descontado de la reparación. Abrieron el artefacto, le tomaron fotos y se fueron, tuve que llamar para que me dieran el presupuesto y demoraron 1 semana en responder para decirme que no tenía reparación por cable sulfatado. Y la opción que me dan es la misma pero nueva a un precio caro ($158000) y en el comercio retail la venden a menos de $100000.- Siguen ofreciendo el mismo producto pero no tienen repuestos para sus reparaciones posteriores, o sea una estafa. Si que o recomiendo para nada este servicio técnico que el que te hacen llamar al 600 600 5353. El oficial de MADEMSA.
Turbus

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

Publicado el 2024-04-18
compre el 15 de abril un pasaje ida y vuelta desde Machalí a Rancagua y solo me envió el de ida, posteriormente el 16 mismo mes, compre una cuponera con 5 viajes ida y vuelta mismo destino, y tampoco me dio nada, es lamentable que turbus se esté apropiando del dinero de sus clientes sin dar el servicio, pésimo atención al cliente, además cambiaron la página web y funciona pésimo y no funciona, todo mal con turbus. Necesito mis pasajes o la devolución de mi dinero a la brevedad no es posible que sigan estafando a sus cliente. me deben $ 4.600 más $ 32.000. por favor les pido seriedad y decencia. Estuve en el terminal Alameda y las respuesta de la gente que ahí atiende es sencillamente vergonzosa, observé a gente que saca su pasaje por el tótem y también hacen lo mismo, se quedan con el dinero y no dan el pasaje, obligando a las personas a comprar otro pasaje, eso es estafa. Estoy muy molesta tengo otro reclamo el N° 101682283 sin respuesta, la página no funciona, y la fecha tur bus me ha robado $ 59.200.- y ha cuánta gente le están haciendo lo mismo eso es estafa y robo derechamente y más encima se demoran 15 días hábiles en dar respuesta significa que están trabajando la plata robada a los clientes a los menos 1 mes. Realmente asqueroso lo que está haciendo tur bus. Llegare hasta las últimas consecuencias para evidenciar estas prácticas delincuenciales de turbus.

Villawolf ecom - Estafa

Publicado el 2024-04-18
En Agosto de 2023 compré un taburete que a la fecha aún no envían a mi domicilio. Les he escrito muchísimas veces. Hasta diciembre de 2023 me respondían los correos excusándose y que pronto lo resolverían. También me pidieron mis datos para devolverme el dinero lo que a la fecha no ha sucedido. Durante el 2024 nunca más me respondieron. Mi pedido es el #2199 Me sumo a cualquier demanda colectiva en su contra porque me he enterado de.que son muchos los casos.
Climatizacion.cl

comercial ave fénix spa - estafa con publicidad y robo

Publicado el 2024-04-18
Compra de Aire acondicionado Frío-Calor Split TCL 12000 BTU 4 en 1 publicitado Código 3000-005671-SK. SKU 3000-005671 Marca TCL Disponibilidad oferta temporada $ 269.990.Despacho ofrecido entre 5 a 10 días máximo. Fecha de compra. 27 de enero de 2024. Numero de pedido 45038 Comercial ave fénix spa emitió una boleta el 07 de febrero de 2024 por un total de $ 293.659 incluido despacho $ 19.889 + IVA $46.887. El monto de la compra se hizo en una cuota al contado con tarjeta falabella. NOTA. NO CARGA ARCHIVO PDF. Comercial AVE FÉNIX SPA. R.U.T. 77.331.629-5 Ahumada 312 SANTIAGO CENTRO-SANTIAGO Boleta electrónica N° 9965 ID ACTIVIDAD: 432200 / ACTIVIDAD: Instalaciones de gasfitería, calefacción y aire acondicionado El número de teléfono de Comercializadora Ave Fénix es (2) 2662 7533.
Bastet Rascadores

Bastet Rascadores - No llega el producto y no quieren devolver el dinero

Publicado el 2024-04-18
Compré un rascador con ellos el día 04-02-2024. Con fecha 18-04-2024 aún no me llega mi producto. Me han reagendado ya como 5 veces la entrega de mi producto y no pasa nada. No mandan mensaje o correo explicando lo sucedido, uno tiene que andar persiguiéndolos para que te den una explicación. Me dicen que están colapsados con muchos pedidos por lo que les solicito entonces que me devuelvan mi dinero, a lo cual no responden nada y te dejan de hablar cuando les pides esto. Luego de muchos intentos posteriores te vuelven a responder pero solamente para reagendarte nuevamente, nunca responden nada respecto a la devolución del dinero. Tienen los comentarios bloqueados en Instagram y en Facebook, justamente para que la gente no los desenmascare de que son una estafa. Los datos de la empresa son Baste Spa, Rut: 76.523.101-9. La persona responsable de la empresa se llama Catherine Patricia Larenas López, Rut: 17.961.413-8 según información que se puede conseguir de manera fácil por internet. Dejo este reclamo para que otras personas no sigan cayendo en esta estafa. Hago un llamado a que ayuden reportando sus redes sociales, Instagram y Facebook ya que son páginas que han ganado muchos seguidores, ya que debe ser gente que lo sigue por las bonitas fotos que suben sin saber la triste realidad que hay detrás al ser esto una estafa.

Basko Fitness - Despues de pagar por Webpay Plus se pierde todo contacto con la empresa y sin posibilidad de contacto para devol

Publicado el 2024-04-18
Realizo la compra por la pagina de BASKO FITNESS de un par de mancuernas el dia 16 de abril pagando por la plataforma de Webpay Plus , voy a revisar la boleta de compra en mi correo y nada, he esperado pacientemente y sin respuestas, el numero telefonico no responde, los correos electronicos enviados no tienen respuesta, he buscado la direccion de sus bodegas y NO EXISTEN, llame al complejo El Cortijo en Renca y me confirman que no tienen bodegas, en estos momentos pienso que es una estafa. No me explico como las empresas que intermedian los pagos con los banco hacia estas empresas no tienen mas medidas de seguridad para que uno sea advertido de un posible fraude. Seguire esperando por el milagro pero en relidad somos muy vulnerables y la legislacion en Chile permite todo tipo de abusos. Gracias.
Mega

Megavision - Mega go cortado

Publicado el 2024-04-18
Pague $2990 por suscribirme a mega go, pero me funciono 16 dias y al 17 me lo cortaron esto es una estafa del canal exijo una solución