estafa

2720 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Servipag

Servipag - estafa

Publicado el 2024-04-16
estafador endrega documento comprobante de servipag por deposito el cual no tenia marcado que era en cheque y no en efectivo ya que aparecia monto transferido en efectivo y luego en mi cuenta aparece documento, el cual rebotara ya que me bloquearon de todos lados los estafadores. espero compensacion econimica por malas practicas de servipag.

Groomen - Mala Calidad, Una Estafa

Publicado el 2024-04-16
Compré la primera, estupenda, venía con 3 repuestos; precio más alto pero razonable, porque prometía ser muy superior a otras. Y lo fue. Un par de meses después compré otra: pésimo el filo, incluía solo un repuesto, el doble de cara. Perdieron un cliente: no compro más, nunca más; y donde pueda los desacreditaré. Y también espero que muchos se den cuenta de que seguir comprándola es ser muy .... El producto no lo vale, no entrega lo que promete.

Montina - Menos vianesas en sus empaquetados

Publicado el 2024-04-16
Tengo un local de comida rápida la cual uso mucha vianesas montina mi local se llama: don gato y su pandilla 2 limitada estoy ubicado en la comuna ee san ramon pero ya hace una semana me e estado dado cuenta que en los paquetes de vianesas vienen 19 ,18 y esta bes me salieron 17 y encuentro que es una estafa por que yo confiado las compros y me dirijo a ustedes para ver quien me responde por las vianesas que me faltan espero tener una buena acogida se despide sebastian Celular 930666532

Gestsa - Estafa

Publicado el 2024-04-16
Hago un reclamo a la empresa Gestsa, gestión de créditos hipotecarios Al cual cual Me pidieron 2.500.000 pesos por adelantados para los trámites correspondientes, pasando los meses y el tiempo, no tenía respuesta del crédito a realizar pasaron más de 6 meses y nada Siempre justificándose falta esto, este otro y así hasta que se me cumplieron los plazos, pedí devolución por un crédito que jamás se realizó desde esa fecha han nadado 7 meses y aún no me devuelven el dinero dándome fechas falsas y no cumpliendo con lo acordado Estoy en juicio, si alguien se quiere sumar para hacerlo colectivo correo: [email protected]
Bastet Rascadores

Bastet Rascadores - No entregan el producto

Publicado el 2024-04-16
Hicimos una compra el 29 de febrero del 2024, la cual a la fecha no es entregado el producto. Hemos llamado insistentemente por todos los medios sin respuestas. Muestran un página con todos sus productos y no son capaces de dar respuesta. La vez que nos respondieron por WhatsApp nos indicaron que el producto a regiones es de 15 a 25 días, y quedaron de enviar el producto la primera semana de Abril, pero a la fecha no dan ninguna respuesta. Todo es una estafa.

Retrocrack - Estafa

Publicado el 2024-04-16
hace mas de 1 mes y medio ue compre una camiseta, no entregaron nunca el código de envió, se hizo pago con tarjeta de crédito, malditos estafadores, no compren en ninguna de sus paginas.
Banco Falabella

Banco Falabella - Estafa y fraude

Publicado el 2024-04-16
Hoy 16/04/24 me estafaron con 30.000 en la cuenta Falabella..hoy fui a comprar como tipo 2 de la tarde y vi que mi cuenta tenía saldo insuficiente me puse en contacto con él wsp de banca Falabella aver si me dan respuesta y me rembolsa mi plata LO ANTES POSIBLEEE

tienda accesorios ozdall - estafa

Publicado el 2024-04-16
en el mes de junio de 2023, esta tienda de accesorios y ropa, vendia chaquetas por encargo , tienda administrada por Aolanis Iturra 19.586.024-6, todo bien abone el 50%, cabe destacar que la tienda se ve bien seria, me indico que llegaria entre 10 a 15 dias , la hablo al mes para saber sobre mi pedido por lo que me indica que tenia un retraso, le hablo al mes despues y ahi empieza mi problema dejo de responder , clientas le escribian en las redes sociales , por lo que ella bloqueo los comentarios, al dia de hoy casi 10 meses lo unico que hice fue responderle una historia y me indica que le envie mis datos, sin respuesta, solo exijo la devolucion de mi dinero

PREM CHILE o IMPERIO CHILE (www.premchile.cl) - Venta por Internet fraudulenta

Publicado el 2024-04-16
Inocentemente, por sus precios más bajos, compré en la página PremChile (www.premchile.cl/) y nunca llegó el producto adquirido. Escribo al WhatsApp de la supuesta empresa y llamo a su teléfono, y nadie contesta en ningún caso. Ya han pasado días desde que llegaría el supuesto despacho y ya no existen razones para creer que fue una compra legal. De hecho, ya no puedo ingresar al perfil que me creé en dicha página, no existe. Se pondrá denuncia en Juzgado de Policía Local para persecución de los responsables, pero la idea de mi denuncia pública es evitar que más personas caigan en esta estafa, que es ejecutada por los mismos de una página fraudulenta antigua llamada "Imperio Chile".

Climafall - Estafa

Publicado el 2024-04-16
Empresa no responde con devolucion de 500 mil pesos abonados por un trabajo que no se realizó, por incumpliento de ellos. Recurrimos a Sernac y la empresa no dio respuesta al reclamo, por lo que cerraron la solicitud. "NO CONTRATARLOS SON UNOS ESTAFADORES"