estafa

2720 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

climaseguro.cl

climaseguro.cl - Estafa No Responde Luego De Compra

Publicado el 2024-04-15
se realizo una compra de una estufa a leña bosca 350, pero el producto no a sido entrega no dan respuesta de la entrega y no devuelven el dinero
eDreams

eDreams - cambio de vuelo

Publicado el 2024-04-15
el día de ayer hice cambio de vuelo por la página, el cual me aparecía costo cero, dado que compré pasaje con cambio flexible y el día de hoy me responden que tiene un valor aprox de $300.000 lo que me parece una verdadera estafa, ya que tengo el pantallazo donde me indica el costo cero, me siento estafada y además no me dan solución, mi viaje de regreso es el 17 de abril y estába cambiando para el 19 de abril mismo horario, solo cambia la fecha

UC Christus Hospital Universidad Católica CONVENIO SEGURO ESCOLAR - Convenio Seguro Escolar UN FRAUDE

Publicado el 2024-04-15
Contraté el CONVENIO SEGURO ESCOLAR para mis 2 hijos menores de edad y mi hija mayor de edad (universitaria), y agregué a mi esposa y a mí por un adicional. Para nosotros,que estamos en FONASA, el plan contemplaba copago de $15.000 por atenciones de urgencia en cualquiera de sus sucursales (salvo San Carlos de Apoquindo). Tal fue mi sorpresa cuando el día sábado 13 de Abril tuve que llevar a nuestra hija menor a Urgencia Marcoleta, y al momento de pagar la cajera pregunto por el motivo de la consulta. Al decirle que fue por un dolor de oídos, me responde: “Ah,pero esa es una enfermedad común, así que el seguro solo le cubrirá una parte”. El seguro en ningún lugar dice que cubren ciertas enfermedades, ni menos hace distinciones entre “enfermedades comunes y no comunes”. Lo que debió ser un copago de $15.000, se transformó en una cuenta de $ 63.000. Si bien es cierto que no es un dineral, no es lo que yo contrate y pagué para tener. A esto se suma que la cajera me dice “Agradezca, porque le están salió $67.000 gracias al seguro por la consulta en horario inhábil,ya que deberían cobrarle $95.000”, en momentos en que la boleta decía que el valor de lista era de $67.000 y que nada estaba reembolsando el seguro en ese precio. En Chile no hay quien le ponga cascabel al gato con el tema de los seguros. TODOS los seguros prometen el cielo y la tierra al comento de venderse, pero a la hora de cubrir SIEMPRE tienen peros y problemas. Son como los estafadores de plumillas para autos que te dicen que valen DOS MIL, y después que te las instalan te dicen que dijeron DOCE MIL. Estado inoperante, país de abusos. Así, como no van a ser millonarios. UC SEGURO ESCOLAR UNA ESTAFA DESCARADA

Red hotelera - Estafa

Publicado el 2024-04-14
He sido estafada por red hotelera turismo operador compré una noche en Sheraton Miramar viña y nunca se hizo la reserva y no pagaron al hotel. Llegue al hotel Sheraton y nos quedamos sin noche que habíamos comprado. Deseo me reembolsen Esta vía de reclamos podría ayudarme ?

Shopee Chile - Estafa

Publicado el 2024-04-14
Compré un olaplex pagué 9500 aseguran que es original y es falso. Adjunto fotografías. Llegó ayer hoy intento poner un reclamo en la página que además no se puede ingresar ponen mil impedimentos para solicitar reembolso y me indican que ya expiró la garantía. En vez de olaplex viene un bálsamo en 100ml y pagué 9500. Una estafa. Adjunto foto del original donde el color claramente no es igual al que enviaron los chinos y el envase tampoco. Sinvergüenzas totales

VyV cooperativa CSI corredora de seguros internacional - Intento de estafa

Publicado el 2024-04-14
Por un apuro economico llegue a la supuesta cooperativa VYV administradora, la cual me contacta via whatsapp para ofrecerme un credito el cual al eatar con algunos temas economicos acepte, me dicen que no puedo sacar un credito normal por decirlo asi porque poseo bajo nivel de endeudamiento, al buscar la supuesta cooperativa en CMF si aprece reconocida, por tanto no me parecio estafa ni nada, como no pude acceder al credito de manera tradicional, me dicen que al ser una cooperativa fintech cuentan con una opcion de credito al cual si pagaba un monto a una aseguradora internacional la cual tenia el rut 85.973.400-6 , (la busque y si esta regulada ppr la CMF) asi que como estaba en apuro pase por alto el q m estubieran haciendo pagar un seguro para otrogarme el credito, esta persona agente q se comunicaba conmigo hizo la gestion , me hizo firmar el supuesto contrato solo mandando la Palabra ACEPTO via whatsapp, y en el tranacurso de unas horas me mandaron el link de pago del seguro , este venia a nombre de Richar alejandro Gallardo Guerrero quien era el supuesto agente de cobranza, al no tener dudas por haber averiguando que ambas empresas estaban reguladas por la CMF. No tube dudas ese dia e intente hacer el pago del supuesto seguro , afortumadamente para mi no se pudo realizar el pago ya que no se pprque motivo no me dejo hacer el pago a varios intentos, le digo a esta agente q no se podia que salia pago denegado .me dice que al dia siguiente me mandaria una cuenta personal de un agente d cobranza, al dia siguiente me contactan temprano y me mandan la cuenta a la que debia depositar, al ser una persona matural nose porque me entraron dudas y segui averiguando, al meter el rut de la compañia de segurs intermacional, a google y justo me emcuemtro con un reclamo de un señor al que trataron de eatafarlo con el mismo modo operandi, y el rut de la supuesta aseguradora era el mismo que salia en mi supuesto contrato, obviamemte les dije que no les iba a pagar y la supuesta agente se algero, empezo a apurarme y a decirme q si no hacia el deposito iban a mamdarme de igual ma.era el cobro del supuesto credito mes a mes que habia un contrato firmado y que me harian malos reportes en todo lo que se pudiera sobretodo dicom, obviamente me sorpremdo y llamo a la.cmf di el rut de la supuesta cooperativa y si efevtivamrnte aparecia regulada asi como la supuesta corredora, pero si me dijerom que JAMAS nadie q te otorgue un credito te pedira dinero por adelantado, que hay ñersonas q toman los datos.deestas intituciines y las usan de mala fe, y q fuera a PDI a denunciar el caso, ellos jamas asumieron dicho intento de estafa pero si la conversacion se torno bastante imformal y desagradable, el numero del que me hablo esta supuesta agente de nombre tania gaete, fue el numero +56 2 3210 3174 , ahora supuestamente sus abogados se haran cargo de la situacionque el contrato no se podia anular y que me atenga a las comsecuencias, lo escribo para q tengan cuidado ya que los estafadorea estan cada dia mas sofisticados todo parece legal , pero tengo la conviccion de que era estafa, hable.con mi abogado y me dijo q esta VYV administradora rut 76457869-4 .no aparece inscrita como cooperativa sino mas bien como un ente privado , cuento la experiemcia por si alguien algun dia lo necesita.

Empresa rut 77441465 7 - Pago por Mercado pago por unas zapatillas que nunca llegaron éstas

Publicado el 2024-04-14
Compré unas zapatillas el día 22 de marzo de 2024 a una tienda en Facebook llamado sofia look, me costaron $ 27.990. La pasarela de pago era mercado pago por lo que confié ya que constatan por lo general que te llegue el producto. Esto no pasó, nunca me llegó el producto. Denuncié el caso a mi banco pero me dijeron que era estafa y que tenía que ver con mercado pago. Escribí por correo y nada. Esta tienda sigue haciendo ofertas!! Y es una gran estafa
despegar.com

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Publicado el 2024-04-14
Compré un pasaje a Costa Rica y al día siguiente me percaté que mi pasaporte estaba vencido. Llamé para realizar el cambio y en cuatro oportunidades me generaron un nuevo itinerario e ingresé el pago respectivo. La primera vez salia un pago de $ 75.000, luego $ 110.000 y hoy $ 1.100.000. Nunca aceptaron ninguno de los pagos porque no queda reflejado ni en mi cuenta ni en la página de DESPEGAR. Cada vez que uno llama, me indican que en un par de horas un ejecutivo de Despegar realizará el cambio en COPA AIRLINES y esto nunca ocurre. Presentaré una demanda porque tengo todas las pruebas y grabaciones. ESTO ES UNA ESTAFA. No compren más en DESPEGAR.

Soluntec - Estafa

Publicado el 2024-04-14
Nos quedo debiendo 190.000 dinero abonado a la cuenta 8 de marzo 2024 POR UN TRABAJO QUE NUNCA REALIZO, ADEMAS A MI VECINO,, LE FALLA EL CERCO ELÉCTRICO Y NO SE RESPONSABILIZA

Red hotelera turismo operador - Estafa

Publicado el 2024-04-14
El 7.9.24 compré a turismo operador una noche el hotel Sheraton Miramar viña. Cancele el total vía transferencia Gestiones se hicieron con Mirian jelves marcia Hermández y nicolas Ellos nunca hicieron la reserva en el hotel Sheraton Miramar y nos quedamos sin el producto cancelado Desde esa fecha nos cortan el teléfono y no hay ninguna respuesta en relación a devolución de lo que cancelamos Son unos estafadores que siguen operando impunemente