iacc

4980 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Uniacc
Ver resumen de reclamos de IACC Instituto Profesional

IInstituto iacc - Mal servicio de coordinacion

Publicado el 2022-06-09
Realice un requerimiento atraves de el portal alumno, el cual fue respondido por un correo tipo, lo causante es que termine reprobado la asignatura, y no dan solución, por lo que solocite que no quería seguir estudiando con ellos lo cual aun no tengo respuesta

IACC Instituto Profesional - devolución de dinero por enfermedad

Publicado el 2022-04-20
Estimados buenas tardes junto con saludar, acudo a este medio debido que mi señora la tuvieron que operar, por lo tanto llevando una semana de haber comenzado a estudiar, por lo tanto realice el llamado, para que no me siguieran cargando mas asignatura y poder solucionar el tema, me hicieron exponer el caso, adjunte la documentación justificada da la enfermedad. y me hicieron esperar ya que dijeron que tenia que ir a estudio, en lo cual después me dijeron que fue rechazada. es muy lamentable ya que yo en lo personal no contaba con este problema, y por mejor realice el pago completo de la asignatura( el año entero) y a hora no pueden devolver el dinero, solo pido un porcentaje ya que me cargaron las primeras asignaturas, y es por tema de enfermedad, comento que yo estudie 2 años sacando el técnico superior y a hora quise realizar la continuidad y por lo problemas ya mencionado, no pude continuar, solo pido lo justo, que me descuenten lo que tengan que descontar, pero necesito mi dinero por favor. Piénsenlo dos veces antes de pagar el año entero en el instituto IIACC, ya que no entregan soluciones y tampoco ven el lado humano del estudiante se quedan con el dinero y lucran con las ilusiones de las personas.

IACC Instituto Profesional - Devolución dinero no realizada

Publicado el 2022-04-14
Buenos días, quisiera comenzar indicando que tengo un familiar matriculado en el instituto el cual realice el pago de todo el arancel. Y el 3 de marzo por error transferí al instituto un dinero el cual no corresponde y está como un excedente. Y he solicitado la devolución de este, primeramente me dijeron que Tenía que espera 15 días , claro, se entiende. Pero ha pasado más de un mes y nada. Consulto por correo y la vez que responden me indican que no pueden hacer nada con el proceso y que tenga paciencia . Lamentablemente mi paciencia se agota, más aún si no me dan respuestas concretas , y ya no contestan mis correos y están en una postura arrogante frente a la situación. Yo tb trabajo con procesos por lo que deberían tener esto resuelto. Muy cansada de esta experiencia con Iacc, porfavor que alguien me ayude.

IACC Instituto Profesional - Cobro por asignatura

Publicado el 2022-04-12
Mi reclamo Es que me cobraron una asignatura aun estando con licencia medica. el acompañamiento estudiantil ya es casi nulo. Posteriormente me cargan nueva asignatura, me la cobran por segunda vez y me colocan la misma docente que no me comprendió la primera vez. Deseo solicitar que me carguen por tercera vez la asignatura seminario de titulo sin cobro alguno Quedo atenta a la respuesta Saludos cordiales

instituto iacc - cobro indevido

Publicado el 2022-03-24
yo me matricule y me dijeron que antes del 20 de enero si me queria anular la matricula lo tenia que hacer en esa fecha Anule la matricula antes del 20 de enero no me dijeron que tenia que pagar nada ni un correo me mandaron nada y ahora me llaman y me dicen que tengo que pagar 120.000 mil pesos siendo que no alcance estar en clases nada siento que son unos sin verguenza me manda correos soy vulnerable y tampoco este instituto se puede estudiar con las becas del gobierno ojala me puedan ayudar estoy desperada
IACC Instituto Profesional

IACC Instituto Profesional - Informacion ineficiente.

Publicado el 2022-03-23
Soy alumna actual del instituto Iacc, de la carrera de psicopedagogía, mi reclamo va dirigida por la informacion ineficiente que se da al matricularse, ya que desde un principio pregunte si las practicas que van desde el primer año eran de carácter presencial,( puesto que por motivos de trabajo uno busca esta modalidad 100% online), por el cual la persona que me estaba dando esta informacion, me comenta que solo la profesional era presencial, y que las otras eran como un ramo más, es decir, que se iban a realizar pruebas o trabajos. Esta consulta la hice dos veces, y en estas dos oportunidades, me respondieron lo mismo. Pero resulta que ahora estoy en mis dos últimos ciclos y uno de esos ramos es de mi primera practica, la cual nunca se me informó formalmente que debía buscar un centro, me atrase una semana, encontré un centro, pero al no tener rubrica, no tenía idea de lo que tenía que hacer, ya que mi consejera solo me decía que era de observación, pero se contradecía de las semanas que dura esta experiencia, ya primero me expresa que dura 9 semanas con una duración de 12 horas, después bajo a una semana y hoy me dice que solo depende de mi docente. Hoy siendo 23 de marzo, me entero que es una práctica de observación pero de lo que hace el profesional, no una observación de niños en el aula o de adultos en algún contexto específico,y para variar, solo consta de un total de 8 horas. Todo esto me tomo por sorpresa, desorganizando todo mi horario laboral, ya que por tema de tiempo, busque este estilo de aprendizaje online, el cual me decepcionó profundamente. Estoy consiente de lo que es la educación universitaria, es mi segunda carrera, pero la falta de organización para dar informacion, hace que el instituto sea ineficiente.

IACC Instituto Profesional - Hacen lo que quieren

Publicado el 2022-01-31
Bueno me presento, yo soy Matías. Entré a estudiar con ellos la carrera de adm. Publica. Por motivos de la vida, venía arrastrando una enfermedad no diagnosticada correctamente por lo que finalmente llegué al hospital y estuve 24 días allí, donde realizé mis trabajos atrasados de igual manera los envié todos. Había hablado ya con los profesores, pero tuve que llamar, me faltaron unas notas de la semana 5 y 6, y para los que saben esto es hasta la semana 9. Recién cuando llamé el profe me respondió los mensajes, ya que nunca revisó las tareas, me puso que pondria mis notas en orden y que no me preocupara. Pero nunca puso las notas. Y reprobé. Después yo esperando en el nuevo año que se cargaran mis asignaturas. Y tuve que llamar de nuevo para enterarme de me habían expulsado. No avisan nada. Los profesores y personal adm. mienten.
IACC Instituto Profesional

IACC Instituto Profesional - IACC me dejó sin acceso y no dan respuesta.

Publicado el 2022-01-10
Hace unos meses ingresé a estudiar Técnico superior en redes al instituto IACC. A la primera semana me di cuenta que no enseñan, los contenidos están desactualizados y son bastante pobres. Pero sé que no hay mucho que pueda hacer, por lo que he estado haciendo lo mejor posible por aprender de todas formas. (Los cursos gratuitos de coursera tiene mejores contenidos que algunos ramos técnicos de IACC) Ahora, migraron la plataforma y para acceder se usa una cuenta de Microsoft o365. Es super molesto, ya que interfiere con mi cuenta de trabajo. Por lo que me recomendaron acceder usando una ventana de incognito. El problema es que para acceder intenta enviarme un SMS a mi celular personal, pero yo trabajo en medio del desierto y no tengo señal. Me comuniqué con ellos para que me dieran una solución para poder seguir estudiando o que me devuelvan el dinero ya que pagué el año completo y recien llevamos 4 meses. La respuesta que me dieron es que la plataforma funciona y no es su culpa que yo no tenga señal. Yo firmé un contrato, donde me pedian tener un computador con acceso a internet, incluso mencionan que puede ser necesario contar con una impresora, pero en ninguna parte dice que tengo que tener un celular. Me dijeron que enviara un reclamo formal para escalarlo. Lo envié el Viernes 10/01/2022 y no he tenido ninguna respuesta de que se haya generado algún reclamo. Afortunadamente, me eximí de los ramos que tengo, o si no, gracias a su incompetencia los estaría reprobando por no haberme podido conectar la semana que recien pasó. Pero esta semana tendría que tomar los nuevos ramos, y si no me dan solución, no podré hacerlo y no podré seguir estudiando.

Iacc Instituto Profesional - Solucion a carrera

Publicado el 2021-12-24
Estimado mi nombre es javiera cortes estoy estudiando psicología, este reclamo es por que me mandaron un tiket carrera a lo cual me dierin 32 dias habiles para poder contararme no pasaron ni dos dias y me cerraron el tiket , yo tengo muy claro mi citación pero ni siquiera me fuerin capasa de escuchar estube un mes encerrada dn mi casa ya que no podia mover mi mano ya que como le explique trabajaba en faena minera sector casino al cortsr giambre me corte mi dedo de la mano derecha y que con secuela, por eso no podia entrgar mis cosas

IACC Instituto Profesional - No cumplen con las fechas

Publicado el 2021-12-03
Hola buenas tardes. Mi reclamo se basa en qué el día de hoy vienes 3 de diciembre el presente, el instituto profesional IACC me avisa de que mi asignatura se había cargado a la plataforma, situación que la asignatura comenzó el día martes 30 de noviembre del presente, perdiendo tres días para realizar mis actividades académicas. Me comunique tres veces con la asistencia y lo único que me dijieron es hablar con el docente para que me diera más días de prórroga, lo cual para mí no es solución ya que me atrasa en las semana siguientes.