iacc

4996 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Uniacc
Ver resumen de reclamos de IACC Instituto Profesional
IACC Instituto Profesional

Instituto iacc - No enseñan y quiero la devolución de mi dinero.

Publicado el 2021-11-23
Instituto IACC Hola, les cuento mi pésima experiencia con IACC, me matricule para estudiar técnico en informática estaba con muchas ganas de aprender para poder superarme, hice todas las consultas posibles como por ejemplo, si yo, sin ningún conocimiento en computación podía estudiar esa carrera me dijeron que si, pero al pasar del tiempo solo me mandaban materia y mas materia, consulte a los profesores para que me enseñaran como hacer las tareas que cada fin de semana había que enviar, pero jamás tuve una respuesta de un profesor que me enseñara a entender la materia, e incluso un día un profesor me dijo que cuando me calificara yo sabría recién si estoy bien o mal. Imagínese que tengas que hacer un programa de computación php si no tienes conocimiento de nada, me puse a ver tutoriales de YOUTUBE pero yo no page para estudiar de YOUTUBE, y a pesar de eso no entendí nada. Les ice llegar mi molestia y argumentaron que lo verían que no me preocupara, pero al final no hicieron nada , hasta que decidí reclamar y les dije que quería un reembolso de mi dinero, y su respuesta fue que no me devolverán nada ya que no es escusa mi problema. Me pintaron todo bonito que era un instituto muy serio i profesional, pero al final todo fue un engaño para que yo pagara el año completo, y ahora voy a perder toda mi inversión, realmente es una gran estafa.

IACC Instituto Profesional - Cobro indebido

Publicado el 2021-11-13
A quien corresponda; Soy alumno matriculado en 1er Año de la carrera de Administración de empresas del Instituto IACC. El motivo de mi correo es la molestia y preocupación por el cobro de interés del 2,24% sobre la cuota pactada por el pago con mi tarjeta de crédito VISA del Bco Chile sobre el arancel anual de la carrera. Lo anterior tiene referencia a que según la ejecutiva comercial que me atendió y realizó el proceso de matrícula Karla Morales Varas, me indicó que el pago del arancel anual por el medio indicado no tendría recargo de interés. Ofreciendo para este efecto la posibilidad de pago de 6 a 12 cuotas a precio contado. Expuesto lo anterior, hoy me veo con un recargo por cuota mensual del 2,24%, que proyectado a las 12 cuotas asciende a un monto de $140.172.- que no corresponde según lo informado previamente por su ejecutiva de IACC. Detallo cobro de arancel más excedente por interés: Arancel Anual Pagado: $925.200.- / 12 Cuotas x $77.100.- / Cuota cobrada +2,24% = $88.181.- / Cobro interés x 12 cuotas $140.172.- sobre el arancel acordado. Lamentablemente debo expresar mi profunda molestia con la ejecutiva porque no me ha dado respuesta desde el jueves 30 de septiembre 2021.- cuando expuse mi preocupación por primera vez sobre este tema al percatarme de este cobro de interés. Me he tratado de comunicar en reiteradas ocasiones sin poder tener respuesta alguna al respecto hasta la fecha. Me comunique con la plataforma de atención telefónica la cual emitió un ticket hacia el requerimiento con la ejecutiva, el cual fue cerrado por Karla sin dar respuesta mayor a un “Hola Buenas Tardes” en whatsapp. Posterior a lo anterior y reconociendo el error de la ejecutiva que los representa. No han dado respuesta satisfactoria de mi reclamo, intentando desviar la responsabilidad hacia el banco y no hacia su institución educacional la cual utiliza el medio de cobro de las tarjetas de crédito. (El banco es un Canal por el cual se asocia una tarjeta de crédito. Los convenios o acuerdos son directamente de las instituciones que venden el producto o servicio con la plataforma de cobro de Crediticia).

Iacc - Incumplimiento con clave para acceder a sistema

Publicado el 2021-11-06
Mi nombre es Lilian Luengo, curso Administración de empresas en Iacc y estoy desde el 27-10-21 solicitando a través de correos y consejería telefonica que me suministren clave de REX+ para realizar tarea de Tecnología en RRHH semanas 7 y 8, se ha enviado correo a coordinador de carrera pero aun no responde suministrando credenciales, se ha dejado mensaje en la plataforma , pero sin respuesta. Por lo anterior les pido: 1-Solicito que se de prorroga de las semanas atrasadas 7 y 8 2-Se establezca un plazo para la entrega de los accesos y o credenciales al REX+ 3- Una vez suministradas las claves , se evalúe el trabajo. Dejo mi correo y telefono de contacto +56964269333 [email protected]

Iacc - No Hacen Clases Online

Publicado el 2021-07-18
al principio del ingreso entre ilusionada y esperanzada en esta nueva oportunidad para estudiar y sacar un titulo universitario, me incribi en Ingenieria en informatica. ya voy a cumplir casi un semestre y todavia no tengo una sola clase en online via zoom o otra aplicacion de retroalimentacion. ninguna nadie hace una sola clase online!! no hay nadie enseñandote solo te mandan un pdf donde dice la materia a estudiar y nada mas. una total decepcion. no hay quien te enseñe nada. si pudiera salir me saldria por motivos de que no hay una sola clase online, no hay ningun profesor enseñandote por pantalla y resolviendo dudas, no hay nada de eso. solo un pdf cada semana y nada mas. pesima forma de enseñar. tienen buena plataforma pero pesimos docentes sin interes en enseñar.
Universidad UMCE

Iacc - Pésimo Nivel Academico, Falta De Conocmientos,no Devuelven Los Cheques, Se Demoran En Responder

Publicado el 2021-07-13
Estimados IACC: Creo que como todos los que nos interesamos en estuadia una carrera llegamos con la ilusión de que seremos profesionales, pero.... el nivel de los profesores, el enredo de la plataforma, las notas de acuerdo a un foro(chat) es impresentable, yo elegí la carrera de trabajador social, donde los profesores son extranjeros( y no lo desmerezco para nada) pero hacen las clases online desde el extranjero!!!! ósea el poco conocimiento de la realidad de nuestro PAÍS, la capacidad que tendremos en algún momento de poder trabajar con personas, que a todo esto de verdad necesitan un apoyo integral, considero que es poco ético su trabajo, no le voy a decir a un usuario , léase un libro para solucionar su problema, pésimo! sobra decir que desde el mes de abril me retiré de la carrera, asumiendo los costos del retiro y tooooodos lo días me llaman para regularizar el pago que a todo esto aun no me devuelven los cheques con los que pague TODO EL AÑO!

Iacc instituto - Pago instituto

Publicado el 2021-07-06
Mando reclamo que me descontaron la plata del mes ya que avía avisado que no seguiría estudiando y aún así me descontaron mi plata pido devolución de mi plata ya que es la única que tengo

Instituto IACC - No cumplen con la enseñanza modalidad Online

Publicado el 2021-07-04
El Instituto Iacc vende una enseñanza de modalidad online, donde la mayoría de los trabajadores optamos por solo el hecho de no tener tiempo para enseñanza presencial. La modalidad que ellos venden, esta lejos de ser de enseñanza de calidad, ya que cada periodo consta de ) semanas donde tenemos 2 ramos, que cada semana son invaluables según puntaje, pero el problema esta en que el profesor solo se dedica a enviar una guía semanal, en donde el alumno solo debe leer y leer, sin tener una explicación al instante de esto, no hay clases online, donde el profesor explique en vivo el tema de la semana y nosotros como alumnos podamos exponer nuestras dudas, es un sistema chanta. Debo contar que en uno de los ramos, me encontraba buscando información en google para resolver mis dudas, y resulta que me encontré que la guía era copiada y pegada en la plataforma, pero como es posible esto? cuando ellos limitan el copiado y pegado en los controles. Para terminar no le aconsejo a nadie meterse en esta modalidad si es que de verdad quieren aprender y ser buenos profesionales, yo me deje guiar por colegas de trabajo, que quizás solo querían un titulo a coste de ningún esfuerzo y enseñanza. saludos. Yanina

Iacc - Falta De Transparencia Desmedro Economico Vulneracion

Publicado el 2021-06-15
Estimados Sres, IACC: Me contacto para evidenciar la arbitrariedad a la que me he visto sometida a causa del actuar de la docente a cargo del Diplomado de Gestion Publica Instituto IACC, transcurrido entre Marzo al 31 de mayo 2021, es tan burdo su comportamiento que no me queda mas que hacer publico este reclamo, estuve aprox 3 meses realizando este diplomado, nunca deje de enviar mi trabajo semanal, mis evaluaciones se realizaban en concepto, no en nota, por lo que de acuerdo a las descripciones hechas, es posible entender que mis trabajos fueron mejor que buenos. El dia 31 de mayo 2021, era el plazo final para entregar un proyecto hasta las 23:59, ese dia hubo un corte de internet por fallas externa de Movistar, deje constancia en el portal de esto, mi celular no tenia buena señal (Movistar), asi que recien a las 00:08 hrs, pude subir mi trabajo final, sin embargo, por el horario el portal no permitio hacerlo, ante esta realidad ajena a mi voluntad, recurri al correo electronico, a las 01.38 `hrs por fin pude enviarselo a la docente a cargo del diplomado, (copio mi correo, registro del portal, respuestas de la docente). Al leer lo descrito por la docente, se concluye que no entregue el trabajo el dia que finalizaba el plazo, lo cual no es efectivo, lo hice despues del horario tope 23.59 hrs, por un problema de internet, caso fortuito o fuerza mayor, hasta hoy no cuento con internet porque es una falla que afecta un sector determinado de la Comuna en que vivo. El trabajo que consistia en crear una politica publica, se entrego a las 01.38 hrs, acompañado de Mapa Conceptual, no asi del video por su peso, de hecho al dia siguiente, la docente se contacto para pedirmelo segun consta en correo copiado , bueno este fin de semana me entero que la docente me reprobo debido a que no le entregue el trabajo, (sus dos correos se contradicen). Deje pasar los dias para consultar por mi nota, y sus respuestas fueron evasivas, nunca afronto su calificacion, contestaba sin aportar la informacion que yo pedia, esto es ; si aprobe o no el diplomado, fue tal su majaderia que me vi obligada a insistir al no obtener una respuesta concreta, desde el dia 09 hasta el dia 12, de junio 2021. Todos los correos estan registrados en el portal de IACC, solo copie algunos para referencia- Esto que acabo de relatar ocurre porque la docente es juez y parte, no hay participacion mas que de ella, no existe alguien que otorgue sopòrte tecnologico, la figura del consejero que ofrece IACC en el programa no me contacto en todo el Diplomado, no existe a quien acudir en caso de que surga una arbitrariedad como la que estoy viviendo, me vulnera causandome un desmedro economico, el Diplomado costo $ 1,100.000.- no fui apoyada y menos escuchada por una docente que falta a la verdad, demostrando un evidente carencia de profesionalismo y objetividad. El fruto de una inversion de estas caracteristicas, no puede quedar en manos de una persona parcial, inconsecuente (ver mi evaluacion de trabajo), que no es capaz de entender, que sus actos tienen consecuencias, generan perjuicios, por este medio solicito la intervencion del Sr. Rector Raymon Rosel, Vicerrector Jose Tomas Cordero, Director (a) de Diplomados, Alejandro Gutierrez Vinculacion con el Medio y Servicio Estudiantil. Valeria Castro S. Alumna Diplomado Gestion Publica (Leer de abajo hacia arriba...!!!) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ANDREA ANAIS SALAS12 de junio de 2021, 21:23 Estimada Valeria, tal como señalé en correo anterior, el diplomado se aprueba con más de 60 puntos, y tienes 53, no entregaste la evaluación final, y ello sin duda explica el bajo puntaje final. Por otro lado, el diplomado no contempla eximición, la rendición del proyecto final es obligatorio para todos. Saludos, Andrea Anais ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RE [3]: Nota Final ..? Imagen de ANDREA ANAIS SALAS ANDREA ANAIS SALAS11 de junio de 2021, 11:41 ParaVALERIA ESTRELLA CASTRO Hola Valeria, espero estés bien. No hubo nunca notas asociadas al diplomado, sólo puntajes, por ejemplo, con más de 60 puntos se aprueba el diplomado. Saludos ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Referencias VALERIA ESTRELLA CASTRO 10 de junio de 2021, 19:18 Buenas Tardes Andrea: Gracias por responder mi correo, de acuerdo a lo que me indica en su correo, como puedo saber mi nota, serà un 53 que esta registrado en una planilla con una sola nota? Agradecida por la informaciòn, Saluda Atte., Valeria Castro S. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nota Final - Certificacion VALERIA ESTRELLA CASTRO9 de junio de 2021, 21:23 ParaANDREA ANAIS SALAS Estimada Andrea; Me contacto para conocer mi nota final, debido a que hasta la fecha no he tenido informaciòn. En la plataforma aparece "Sin Participacion" y continua registrando que no entregue mi trabajo. Entiendo que deberia existir un cierre del Diplomado, una certificaciòn que desconozco como se obtiene. Atenta a su respuesta, Valeria Castro S. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RE [3]: PROTECCION DERECHO PATRIMONIAL DEL ADULTO MAYOR Imagen de ANDREA ANAIS SALAS ANDREA ANAIS SALAS2 de junio de 2021, 23:51 ParaVALERIA ESTRELLA CASTRO Hola Valeria, tu video no se puede visualizar, envíame sólo el link. Llámame para ayudarte si lo necesitas. Saludos, Andrea Anais ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---- PROYECTO FINAL.------- VALERIA ESTRELLA CASTRO1 de junio de 2021, 01:38 ParaANDREA ANAIS SALAS Estimada Andrea. Buenas Noches, Me contacto por esta via, debido a que tuve dificultades con mi internet durante todo el dia, incluso grabè un comentario en las observaciones, lamentablemnte no contaba con asistencia tècnica, tuve que recurrir a mi celular en ultima instancia, por esta razòn no alcance a subir el proyecto dentro del horario permitido. Lamentablemente, no todos tenemos capacidades tecnologicas, ni tampoco contamos con instruccion para desarrolar algunas tareas asignadas, de hecho me tomo mucho tiempo elaborar un mapa conceptual. Sugiero hacia el futuro, que el instituto considere que no todos los alumnos trabajan dentro de una organizaciòn, en el momento que se deba desarrollar una actividad que signifique aplicar los conocimientos a un trabajo actual, asi como tambien, me parece desafortunado que el instituto asuma que todos los alumnos cuentan con herramientas o conocimientos como Millennials. Adjunto, mi proyecto, y mapa conceptual a esta hora por estas razones. Cordialmente, Valeria Castro S. 2 adjuntosDescargar todo Imagen (PNG)MAPA CONCEPTUAL .png43.2KB Documento Word 2007PROYECTO FINAL SENAMA.docx28.7KB ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----- PORTAL IACC ------- COMENTARIOS: VALERIA ESTRELLA CASTRO - mar, 1 de jun de 2021, 00:08 Me fue imposible subir el proyecto, desde temprano fallo la conexion de internet, el tecnico viene mañana, logre conectarme con el telefono, ahora no puedo subir el archivo, despues de todo el trabajo realizado, considero que deberia haber mayor flexibilidad en este sentido, no todos los alumnos contamos con las herramientas y/o sabemos ocuparlas, ahora como entrego mi trabajo, tuve que luchar con el mapa conceptual mucho tiempo, solicito un poco de consideracion para los que no somos millennias. Existen factores ajenos a la voluntad e imprevistos tal como hoy me sucedio. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ---- EVALUACION:------- Sumativa Módulo 1 14,00 0–15 Buenas tardes Valeria, ¡muy buen trabajo! Abarcas de manera integral cada uno de los indicadores para la presente evaluación. Por otro lado, era indispensable, colocar las referencias bibliográficas completas y en base a normas APA. Todo el material complementario de la semana debe estar referenciado, esto es válido para cada una de las entregas. Indicadores de evaluación: · Reconoce la importancia de la constitución política como marco normativo. · Determina aspectos centrales para la aplicación del estatuto administrativo. · Asocia el estatuto administrativo y la ley de probidad. Saludos, Andrea Anais

iacc - cobro injusto

Publicado el 2021-06-11
me inscribi para estudiar ahi tecnico en programacion de computadores, consulte si estaba reconocido me dijeron que si pero no estan , por lo que doy aviso que no cursare la carrera y quiero retirarme y me contestan esto Estimado, Junto con saludar, te comento que tu retiro ha sido autorizado. Para terminar el contrato debes cancelar $ 204.600 que equivalen el arancel de lo que haz cursado hasta el momento, 1 ciclo.

iacc - petición de diploma

Publicado el 2021-06-03
Sres Iacc, Soy Michel HOUNGBO. Estudie Adm de Empresas en el instituto donde di mi examen de título el cual fue aprobado. Se supone que en Julio de 2020 tendría ya mi diploma y hasta ahora todas mis peticiones fueron sin éxito. Desde Julio o Agosto de 2020 empecé a pedir este diploma y hasta el momento no me han dado ninguna respuesta satisfactoria. Hubiera con este diploma postular a un trabajo para ir mejorando mi existencia y acá estoy con los brazos atados ya que a los sres Iacc no se indigna a entregarme mi diploma.