iacc

4996 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Uniacc
Ver resumen de reclamos de IACC Instituto Profesional

Iacc - Educación deficiente

Publicado el 2020-08-13
Hace 3 meses inicie un diplomado en la casa de estudios IACC, al comienzo con mucha motivación y todo,pero a las 2 semanas comenzó mi decepción al darme cuenta que solo te entregan PDF para estudios ,ni pensar en clases vía zoom o meet con el profesor, no siento retroalimentación. Este diplomado fue una beca del lugar donde trabajo, pero creo que al finalizar buscaré otras opciones de perfeccionamiento por otro lado.

Iacc - carrera incorrecta

Publicado el 2020-07-30
En mayo del 2020 pedi incripcion de carrera de continuidad de estudios de ingenieria industrial 2 años, me pidieron documentos firmados por notario, los envie la ejecutiva me dijo fue aceptado le envio el arancel para ser aceptado, lo hice y me hicieron la induccion cuando reviso la malla era de 4 años, pedi que revisaran que habia una equivocacion, y la.respuesta que me dieron es que no habian pruebas que yo pedi continuidad de estudios y para anular el contrato debia pagar la multa y las mensualidades que me cobran hasta hoy de algo que no pedi. Cuidado son estafadores enmascarados en una entidad sin fines de lucro. No es recomendable cuidado con IACC, puse mi reclamo en sernac. Y los mas terrible te envian a Dicom.

Iacc - Falta De Compromiso, Respuesta

Publicado el 2020-07-24
Cursando la carrera de automatización y control donde en el ramo de sistema de control la entidad te condiciona a ocupar solo el simulador scilab,tuve problemas con esta herramienta, indistintamente se trata de comunicar si es el único a utilizar y responde a que no pueden revisar mi computador y que lamentablemente el problema es mio, ok perfecto pero ellos como entidad deberían de enseñar a usar el famoso simulador como mínimo si te van a condicionar a el uso de este, o tratar de solucionar tus dudas y problemas, trate de usar otros pero al momento de licenciar como alumno me encontré con la sorpresa que no reconoce a la casa como casa de estudio superior pedi informacion y aun no recibo una respuesta de IACC, que pasa las otras herramientas no se pueden usar ??? ellos son los encargado de entregar la herramientas por ende cual es el fin?? creo que solo les preocupa que uno se matricule como alumno les pague, ademas de mencionar que el método es no es muy bueno y se la sacan con que es auto aprendizaje y que es un sistema asíncrono donde hay una mediadora que mas encima no es la encargada de entregar los conocimientos me pregunto entonces quien???, se le pidió que entregara al profesor una guía y un video del como resolver pero no fue capas las guías en comparación a lo que nos piden cumplir con el formato para entregar las tareas con exigencias pero lo que la docente si le podemos llamar así deja mucho que desear y el video no fue capaz de entregarlo porque no supo hacerlo entonces donde quedamos nosotros???por lo que el nivel es malo, pagar para tener que empezar a mirar tutoriales en youtube que enseñan mas que la misma casa de estudio donde no hay una preocupación por el estudiante ya que la respuesta es tardía y en algunos casos no hay preocupación por parte del docente con el alumno ya que las respuestas son tardías o simplemente no hay cumpliendo plazos y uno sin terminar de comprender algunos puntos de la unidad de la semana por lo que nuevamente recurrimos a los tutoriales que dejan mas enseñanza que con lo que uno debería aprender. cuando recibes la respuesta ya tienes el plazo vencido y con la semana siguiente en sima como avanzas si con suerte puedes terminar de comprender la que paso, ademas los feedback no deja mucho que aprender en donde te equivocaste no entiendo como es una entidad reconocida me pregunto como el mineduc aprueba y reconoce a la casa de estudio sera lo mismo que presentan al mineduc para que la autoricen como casa de estudio??? y después aplican otra metodología que no es ni lo parecido, quien certifica que realmente cumple??? quizás con otras carreras pero creo no con todas hay algunas que necesitan de otro tipo de atención para entregar los conocimientos adecuados y creo que esta no es la forma, ademas la mayoria de los profesores son colaboradores o intermediarios ya que no son docentes no tienen la maestría, lamentablemente me entere ya pasado el semestre entonces

Iacc - Mal cobro

Publicado el 2020-07-02
Me inscribí en instituto Iacc online debido a la pandemia del coronavirus pospuse mi comienzo de clase y que comenzará os a pagar en 25 mayo, me co raro antes de lo acordado con documento que lo acredita el 1°cheque hoy me retiro y no me mandan el docume to de retiro y me indican que tengo que pagar multa siendo que siempre me dijeron que no me preocupara se iba a hacer una nota crédito para devolverme lo del cheque y luego de varios correos que ni responden, hoy me llegan boletas de cobro estoy molesta no se que hacer y no entienden que es por fuerza mayor ya que no estoy ganando lo de antes con la Pandemia esta todo parado a ellos no les importa.

Intituto iacc - Sin verguenzas y.pocos eticos

Publicado el 2020-03-18
Estuve estudiando, pero tuve un accidente y no puede comunicarme y ellos.nunca se comunicaron conmigo, mensualmente cobraron los cheques hasta.este mes y hasta no he recibido un llamado preguntando mi condicion, poco serios y poco comprometido con el.estudiante quien paga mensualmente, no he recibido ninguna respuesta a lo.que perdi el año, pagando todo. Tiene nombre y apellido el actuar del.instituto iacc y se llama sinverguenza, descarado y poco eticos

Iacc - Estafa

Publicado el 2020-02-27
En junio de 2014 me matricule para estudiar Ing. en ADM, donde realice un pago primer por $78.000 el 02.06.2014 (tengo comprobante) y el 02.07.2014 realice un segundo pago por el mismo monto. El 29.07.2014 me comunico con la consejera estudiantil Karina Contreras para informar que suspendería la carrera por motivos personales, en donde quedo respaldado por correo y esto es lo que responde: Karina Contreras Mar 29-07-2014 13:44 Estimada Stefanie: Para suspender sus estudios debe cancelar una diferencia correspondiente al ciclo que mantiene vigente hasta el día 28/07/2014; Contrató 10 asignaturas que corresponden a 5 ciclos; es decir las dos asignaturas cargadas en este momento tiene un valor de $187.200. Ud. ha cancelado dos cuotas de $78.000 c/u (78.000x2 = $156.000), por lo que queda una diferencia de $31.200 (187.200 – 156.000= $31.200) que debe cancelar antes de que le carguen un nuevo ciclo . Le recuerdo que al realizar este procedimiento, debe enviar comprobante de pago. El link se hace envío una vez que el alumno ha cancelado el saldo pendiente. Atenta a sus comentarios. Saludos Cordiales El pago solicitado se realizo el 30.07.2014 por los $31.200, se envio comprobante el mismo dia, y Karina Contreras responde que debo contestar un encuesta, se realiza dicha encuesta. y desde ese dia no supe mas de ella. el 08.08.2014 me llega un informativo indicando que tengo 3 cuotas impagas......????? desde ahi a la fecha (6 años) me han llamado y enviado correos 4 distintas entidades recaudadoras que debo a IACC, y en todas las oportunidades les he reenviado y comentado la situación, que suspendi la carrera y pague lo adeudado segun la consejere estudiantil...hoy revisando mi Dicom, esta entidad me tiene ahi por $15.600, $46.800 y $78.000. Quiero que dejen de llamarme, de enviarme correos y por sobre todo que me saquen de Dicom, pague y perdi $200.000, son unos estfadores, no les interesa los estudiantes, solo el dinero.

instituto profesional iacc - cobros injustificados y publicación en sbif

Publicado el 2019-12-24
Estudié en Instituto IACC en el año 2015, por motivo personales no pude continuar con mis estudios por lo cual me retiré del instituto dejando todos mis pagos al día y enviando el formulario de retiro a mi tutor. El problema es que pasado unos meses me envían un correo de cobranza por montos pendientes de pago, le envié dicho correo a mi tutor y éste me informa que se cambió de área y que ya no es mi tutor, que lo vea directamente con quienes me cobran, les envié el correo informando que estaba todo pagado y que ya me había retirado y en enero de 2017 me vuelve a llegar otro correo cobrando, les envié la misma explicación. Posteriormente, este año 2019 me llamaron varias personas para cobrarme y les expliqué lo mismo y que era una burla que después de tantos años continuaran con los cobros, pero no recibí respuesta, para variar. Resulta que estoy solicitando un crédito para gastos personales y no me pueden otorgar porque estoy publicada en la SBIF, peor que eso, trabajo en un Banco y no puedo tener malos antecedentes, puesto que es motivo de despido. Ayer 23-12-2019 les envié correo y aún no recibo respuesta, soy mamá de 3 niños y comprenderán que no tengo tiempo para ir al instituto a aclarar lo que me están haciendo, estoy muy afectada por esta situación, puesto que les informé, desde que comenzó la cobranza, muchas veces que esto estaba resuelto y quien era mi tutor simplemente dio vuelta la espalda y no se metió. Tengo los respaldos del pago y el correo en el cual el tutor me envía el monto a pagar y el formulario, el cual fue enviado de forma posterior al pago. Espero una respuesta, sabia que hacían esta jugada para que la gente pague por cansancio tras hacer gestiones, pero no pensé que me tocaría vivirlo, una decepción esta institución.

iacc - ineficiencia de consejeros

Publicado el 2019-12-20
Estoy hace 3 semanas tratando de poder matricularme para el segundo año de mi carrerra, me cambian mi consejero en reiteradas oportunidades y me derivaron a una persona que se supone esta solo para los tenas de matriculas, no tienen telefono para comunicarse y la unica via es e-mail, mando constantemente e-mails para que me manden una propuesta para la matricula ya que necesito y tengo la posibilidad de pagarla al contado, esta persona que esta para las matriculas me dijo que no se podia al contado solo con cuponera y tengo entendido que si se puede ya que ahi tres modalidades de pago, me llego un correo con que la matricula seria gratis hasta el 27 de diciembre y aun no tengo respuesta, llamo a la persona a cargo de las matriculas me mandan a su anexo y me cortan la llamada, no responde e-mails y no ahi ninguna solucion,deceo continuar mi carrera pero solo veo trabas de parte de iacc.
Universidad UMCE

iacc - cobro sin haber hecho uso del curso

Publicado el 2019-12-12
Estoy muy molesta porque me han seguido llamando para cobrar, siendo que yo avise que no podía tomar el curso por problemas personales, es más avise a la semana que me había matriculado. Encuentro que son unos sinverguenzas, ya que he averiguado y cuando un estudiante tiene problemas puede retirarse y dejar el cupo para otra persona se acepta. Además, encuentro el colmo de la patudes de exigir que pague si no he hecho el curso, me llaman cobrando, envían mensajes, llaman y llaman se les dice y nada. espero respuesta, y no voy a pagarles sino he hecho el mencionado curso.

iacc - cobro erróneo

Publicado el 2019-11-27
Me matricule en IACC y tuve un problema económico el cual me impidió estudiar, tuve que pagas 2 cheques para el retiro y la consejera me aseguró que no abría problemas con mis documentos y hasta la fecha no he podido retirar mis cheques y peor aun me envían correos con facturas de deuda de toda la carrera. He enviado correos muchas veces y no tengo respuesta alguna. Pésima atención.