iacc

4982 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Uniacc
Ver resumen de reclamos de IACC Instituto Profesional
Banco Estado

banco estado - transferencia no realizada

Publicado el 2019-10-28
El día 25 de octubre del presente año a eso de las 00:30 hrs realice dos transferencias una por$73.900 al instituto iacc y otra al condominio vista Del Valle 2 por $42.000 para pagar gasto común. Hasta el día de hoy ya lunes 28 no he recibido ningún comprobante ni dinero en los destinos como tampoco alguna reposición de esa plata. Esto fue realizado con la aplicación del banco estado. Y no es primera vez que tengo problemas con las transacciones de la cuenta rut del banco estado. Por lo que exijo una devolución de dinero inmediata. Necesito pagar las cuentas HOY. Porque el banco no me va a pagar el interés que tendré que pagar ahora por la demora en el pago de las cuentas.
Universidad UMCE

iacc - la comunicación es tardía

Publicado el 2019-10-15
Mi reclamo es contra el instituto IACC el cual me inscribí para cursar la carrera tec. Adm. De empresa y luego seguir con la continuidad, sin embargo hoy en día estoy totalmente arrepentida de haber invertido tanto dinero en una educación que no es real como dice su publicidad engañosa, los profesores no son cercanos con los alumnos, no son resolutivos a tiempo, no guían como corresponde, etc... En mi caso estoy cursando la asignatura de proyecto de título con la docente Paulina Noll araya y la comunicación qué hay con ella es nula ya hice el reclamo con mi tutor, pero debo esperar a que ella responda en el plazo de 24 horas mi correo y si no lo hace debo enviar pruebas para ellos informar al área académico” esa fue la respuesta que recibí de mi tutor” la verdad que yo quiero entender la tarea, pero el docente no responde correos. Así que no recomiendo IACC, nose cómo lo siguen acreditando si cada día aparecen más reclamos contra la institución y por los mismos temas de poca comunicación de los profesores a los alumnos.
Universidad UMCE

iacc - no hacen mi pago de mensualidad

Publicado el 2019-09-30
Buenas tardes: Soy estudiante Iacc es mi segundo año y estudio Técnico A Nivel Superior en Administración de Empresas, realice mi pago de mensualidad del mes de agosto con tarjeta de crédito, tengo mi comprobante y ya está desconectado el dinero y a casi un mes sigo con deuda, me han subido intereses, he llamado muchas veces y enviado correos y ninguno a respondido a dar solución a mi problema sólo escusas. He puesto un reclamo a Sernac porque no es posible que cobren sin actualizar su sistema, según una consejera estudiantil me dijo que había un error y que habían pagado el mes de noviembre y que muchos estudiantes les había pasado lo mismo. Si fuera así no hay un correo institucional que nos haya llegado con el famoso error. Estoy muy desilucionada de esta Institución. Espero a nadie más le pase, sino reclamé sin dudarlo.
Universidad UMCE

iacc - cobro de cheque indevido

Publicado el 2019-09-05
Buenas tardes a principios de año me inscribí en el centro de estudios IACC con 12 cheques que debían cobrarse todos los 05 de cada mes, al pasar 2 meses me di cuenta que no era lo que quería para estudiar lo que me comunique con mi consejera y le plantee el tema me retire y llegue un acuerdo con ellos que debería solo pagar 3 cheques osea el ultimo era 5 de Julio, llegue el mes de 5 Agosto y me cobran el siguiente cheque lo que me comunique con ellos y me dijeron que habían cometido un error que me aconsejaban dar orden de no pago en mi banco a los siguientes cheques, el 9 de Agosto me comunico con la consejera que me garantiza que en 2 semanas me devolverán mi dinero me pidio mis datos de cuenta y banco ya va un mes y no tengo ninguna respuesta de ellos. Gracias. ++Felipe Salazar
Universidad UMCE

iacc - mala ngestion y aun esperando respuesta

Publicado el 2019-08-28
Mi caso es el siguiente: Me inscribí para poder estudiar, me contactaron muchas veces para poder inscribirme en el instituto , después de poder hacerlo no pude realizar el trabajo que se mencionaba como reconociendo mis habilidades, me contacte con Cristian Hernandez . Me respondió que la plataforma estaba con problemas ya que estaba en proceso de modernización , y me contactaría para ayudarme en el proceso , envié correos pidiendo ayuda y aun nada , Ahora me llega cobranza por meses no pagados. De que estamos hablando si no me an dado respuesta alguna para poder iniciar el curso. A quien puedo reclamar por este gran problema?????'

instituto de artes, ciencias y comunicaciones (iacc) - horrible servicio a los estudiantes

Publicado el 2019-08-21
Buenas, Estimados: Mi rut es 24.704.000-5. En el 2014, empecé mis estudios como técnico en administración de empresas mención finanzas y contabilidad, el cual, por motivos de trabajo y otras causas personales, se agregó un nuevo año y pude terminarlo en septiembre 2017. Seguí estudiando en la misma institución, continuidad en ingeniería de administración de empresas. Cada estudiante (cliente), tiene asignado un “Asesor estudiantil” que se supone, debe orientarte y ayudarte lo mejor posible y tener un tiempo de respuesta asesor-estudiante del menor tiempo posible. Mas sin embargo, eso no se cumple en esta institución; la asesora/asesor estudiantil nunca responde, ni siquiera el director de asuntos estudiantiles, que sería el jefe de jefe de los asesores estudiantiles. Por lo que hay siempre que enviar correos electrónicos a la directora de carrera, para ver si en este caso, uno cuenta con la gracia Divina de que le respondan. ¿Cómo se supone que quieren acreditación como institución, como se supone que quieren y dicen que ofrecen un gran servicio al estudiante, si no responden ningún correo electrónico? Al nuevo estudiante, no le recomiendo, si no tiene paciencia de mil años y si quiere un servicio por motivos de estudios eficaz, matricularse en esta institución. Saludos Cordiales,

iacc - estilo de enseñanza

Publicado el 2019-05-27
Lo cierto que mi experiencia tiene directa relacion con la estrategia de enseñanza que imparten,ya que existe una retroalimentacion que no satisface las reales necesidades del alumnado. Me matriculé en un diplomado con la expectativa creciente y sin embargo solo te entregan materia para estudiar que luego debes desarrollar en un informe semanal. Creo que hasta un tutorial de youtube es mas personalizado que IACC. Terminé muy decepcionado de su plan de estudios. Para ser justos debo reconocer que siempre estuvo al alcance el apoyo deñ docente a cargo pero a veces uno requiere una informacion que sin embargo no es posible adquirir de manera virtual. Para el segmento que represento IACC no es la mejor alternativa.
Universidad UMCE

iacc - no entregan las respuestas en los tiempos indicados

Publicado el 2019-05-20
Soy alumna actualmente en iacc cursando administraccion de empresa y he tenido muy mala experiencia a la fecha me faltan notas en uno de mis ramos donde se envía correo al profesor y no he obtenido respuesta , se envía datos de respaldo ha mi consejera tampoco nadie sabe nada. Lamentablemente no estoy conforme con el conducto regular de la institución encuentro que todo es desorden nadie tiene respuesta , esperar que su consejera le informe todo a unos días de envió de proyecto en el cual se ha solicitado mas de una vez
Universidad UMCE

iacc - diploma del diplomado con pauperrina información

Publicado el 2019-04-26
Estimadas y estimado, junto con saludar, es muy importante para mi, hacerles llegar mis quejas con la mejor intención de que se puedan mejorar los servicios que la institución IACC entrega a sus estudiantes y finalmente clientes, es muy decepcionante haberlos elegidos para capacitarme. les comento que recibí el mentado Diploma, que se demoraron ademas 3 meses en enviar, al que solo le puedo dad la característica de "cartulina" tan insignificante es, que un simple curso de 20 horas pesa mas, que el cartón del Diplomado, y porque les digo, por que lo indicado en este certificado es tan paupérrima, que, lo único que menciona es "Aprobado y 180 horas pedagógica, no contiene la Nota de aprobación que al momento de competir con nuestros parares es indispensable, por algo es que una se especializa, y va constantemente actualizando conocimientos y cirrilculum, podrían colocar el grado o nivel de conocimiento alcanzado, ...lamentablemente no puedo competir con aquellos que tiene 240 horas, que ademas les indica la nota, junto al porcentaje de cumplimento, y no tan solo eso les indica si el nivel alcanzado fue sobresaliente o satisfactoria., etc. De todo esto, por lo tanto, estoy mas que decepcionada de la situación, para mi es dinero perdido y ni pensar en volver a tomar alguna capacitación con ustedes. En este momento no soy buena referencia para ustedes por esta experiencia mas que decepcionante, a ustedes solo les interesa el dinero, pero no tiene una retribución de bienestar a sus clientes. sin otro particular Plaza Guerra

remesa spa - malos tratos de ejecutiva

Publicado el 2019-04-07
Quiero manifestar mi molestia por el mal trato que me ha dado la operadora telefonica Alexandra Guevara quien me ha en la empresa venezolana remesa que funciona en Chile, Ella ha estado llamando a mi.hija y a mi por 2 cuotas que debemos en el instituto iacc, se me amenazó con dicom y la ultima vez que llamo me trató de mal educada y sinverguenza y que tenia que conseguirme para pagar lo.que encuentro insólito pues en mi proprio pais estos extranjeros me traten como a un delincuente, en la ultima llamada de esta señorita quien me ha tapado con correos despues de tratarme pesimo se puso a hablar con otra persona tambien extranjera y me trato de hija de puta... Hasta cuando tenemos que soportar a estos matones???