inmobiliaria

832 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Cordova
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Paulonia
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Agsa
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Altos del Huerto
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Altue
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Iknow
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Valle Blanco
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Las Palmas
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Progalco
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Molina Morel
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Oregon
Ver resumen de reclamos de -Inmobiliaria
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Carmell
Ver resumen de reclamos de Avsa Inmobiliaria
Inmobiliaria Fundamenta

Inmobiliaria Fundamenta - No devuelven la reserva

Publicado el 2023-12-29
SEÑORES INMOBILIARIA FUNDAMENTA PRESENTE Hice una reserva por un departamento en el proyecto ECO ARAUCO por $ 289.000 y el vendedor FERNANDO PIZARRO ahora dice que no esta facultado para devolvérmelo. En todo momento me prometió la devolución si la compra no se efectuaba, pero ahora me dice que si una entidad financiera me aprobaba el crédito y yo desistía de la compra no se devuelve ese dinero y efectivamente una entidad me aprobó un monto especifico, pero no me dieron montos de cuotas o años, solo aprobado, pero eso nunca me lo dijo, solo que si no llegábamos a acuerdo el dinero se devuelve y no había ningún problema, me envió una imagen de un supuesto documento que dice eso el cual nunca me lo explico. Cuando desistí la solución que me daba era ver otro proyecto para no perder ese dinero, osea un poco ridícula. Insistí en la devolución pero nada, el único interés que siempre tuvo era que firmara luego el contrato de compraventa, enviaba correos, WhatsApp, llamadas, mensajes de voz, eso es lo único que quieren, que firmes, obviamente ahí ya no puedes hacer nada.
Inmobiliaria Martabid

Inmobiliaria Martabid - Rotura ppr

Publicado el 2023-12-28
Se rompió la cañería ppr antes del medidor del agua. Provocando una fuga es decir, un alto consumo de agua que se verá reflejado en la boleta del mes de diciembre. La falla al ser en Ppr agua Araucanía no se hace responsable.
Inmobiliaria Imagina

Inmobiliaria Imagina - Daños a mi propiedad por desperfecto de construcción

Publicado el 2023-12-27
Compré un departamento a esta inmobiliaria. Desde ese momento he tenido que levantar más de 10 tickets por diversos desperfectos (showerr, puertas, filtraciones entre otros) Dentro de estos reclamos, estaba la excesiva condensación que se generaba en la habitación principal en la temporada de invierno, está condensación llegaba al nivel de humedecer la pared y las persianas, esto se convirtió en moho que pudrió mis persianas y el papel mural. Después de más de 3 meses insistiendo convocaron al proveedor de las ventanas quienes reconocieron que faltaba una goma interna en la ventana que era la que evitaba la filtración de agua hacia adentro, hicieron este arreglo e imagina procedió a cambiar el papel mural y toda la pared que se pudrió sin embargo a pesar de haber hecho la solicitud más de 3 veces, se niegan a reponer mis persianas basándose en que el acta de entrega del departamento indica que imagina no se hace cargo de los daños a la propiedad causada por desperfectos de construcción. He recibido al equipo de postventa más de 70 veces en menos de un año, esto ha Sido agotador y parece no tener fin. Solo exijo que se hagan cargo de reponer lo que su impericia dañó.

InmInmobiliaria santolaya - Departamento con muchos detalles

Publicado el 2023-12-27
Escribo por 4r vez. Le he pedido a la inmobiliaria que me arreglen los desperfectos Ya no se con quien hablar ME contestan no se preocupe que se lo van arreglar. Me dicen que no saco nada con escribir por esta vía porque es sólo para desahogarse. Ahora encontré un orificio que va desde el techo hasta el piso. Se me han caído las cosas.
Chilexpress

Chileexpress - paquete extraviado

Publicado el 2023-12-26
Buenas tarde, compre en Amazon una cubierta para auto , llego a Chile para reparto y fue entregada a Los señores de Chilexpress , con fecha 6, diciembre 2023 , rastreo mi paquete, y en un monito coloreado con avionsito , vienen a dejármelo, y al siguiente día ,aparece paquete extraviado , estos me lo( Robaron ) Rastrea tu envío Ingresa tu N° de OT 709019442062 ¿Dónde encuentro mi OT? Detalle del envío: Servicio Destino Encomienda Origen Emprendedores Destacados Plataforma Emprendedores Del Valle Gestión Inmobiliaria Nuestra experiencia de más de 10 años en el negocio inmobiliario nos permite darle la mejor asesoría para su inversión. Musica y Vinos Tienda de venta de Música en formato Vinilo, CD, DVD y Bluray, además tenemos películas en formato DVD y Blu ray. Crochet gurumis Confección de vestuario, accesorios y juguetes tejidos a mano 26/11/2023 Orden de Transporte creada +Detalle 30/11/2023 Recibido por Chilexpress +Detalle 06/12/2023 Inconveniente por Extravío Lamentablemente tu envío se encuentra extraviado, hemos gestionado su búsqueda sin éxito, por lo que queremos contactarnos contigo para resolver tu caso a la brevedad. +Detalle En despacho hacia destino Entregado

Inmobiliaria Box - Retraso en devolución del pie pagado

Publicado el 2023-12-26
Con fecha del 13 de enero 2021 firme mi promesa de compraventa con la Inmobiliaria Domingo Faustino Sarmiento SA, conocida públicamente como Inmobiliaria Box, en donde me comprometí a realizar pagos mes a mes hasta el 05 de marzo del presente año con el fin de poder pagar el pie del departamento que estaba prometiendo comprar una vez se cumplieran las fechas para la firma de la compraventa definitiva. Sin embargo, llegando a la fecha estipulada por la promesa para la firma, se me ofrece por parte de la Inmobiliaria la posibilidad de firmar otra promesa de compraventa, con el fin supuesto de repartir el saldo que me quedaba pendiente en nuevos plazos, donde tambien eso implicaba la modificación de las cláusulas que se estipulan sobre los compromisos de ellos en cuanto a plazos para la entrega de los inmuebles y potenciales desistimientos de compra si no llegaban a las fechas. A lo anterior, no acepte firmar dicha promesa y manifesté mi decisión de no querer aceptar la renovación automática en el mismo dia donde se ejecutaba dicha renovación del plazo de firma de la compraventa definitiva, la cual implicaba pasar de 27 de Febrero del 2023 hasta 28 de Agosto del 2023 como potencial fecha de firma. Sin embargo, no tuve ningun tipo de respuesta por parte de la inmobiliaria, lo que me obligo a ir de manera presencial a conversar sobre esta situación con la representante de la sala de venta y la gerente comercial, las cuales dijeron que iban a revisar el caso con la directiva para poder ver si existe alguna alternativa a mi inquietud. Un par de semanas pasaron y tuve contacto por parte de la inmobiliaria y se me menciono por parte de ellos que se me habia aceptado devolver el dinero que habia pagado hasta la fecha, que fue el total del monto prometido a pagar. Sin embargo, pasaron las semanas y no tenia respuesta de como iba a ser esta devolución, lo cual me contacte nuevamente con la inmobiliaria y se me hizo mención que ya no iban a devolverme el dinero, por que el directorio no queria pagar de manera anticipada este monto que se me habia prometido devolver por parte de ellos mismos. Con respecto a lo anterior me puse en contacto con ellos nuevamente y no obtuve ninguna clase de respuesta hasta el 28 de Agosto del 2023, fecha en la cual se cumplía el ultimo plazo en mi promesa sobre la cual podría estar disponible para la firma la compraventa definitiva y en donde sino se cumplía dicha fecha, podría reclamar que se me hiciera la devolución total de lo invertido en los próximos 60 dias habiles, es decir, hasta el 27 de noviembre deberia haber estado todo lo pagado en mi poder. A lo anterior, se hizo una firma de una resciliación el dia 29 de Septiembre del 2023 y hasta la fecha de hoy aún no tengo información de la inmobiliaria de cuándo y como se realizara la devolución de mi dinero, lo que genera un retraso de casi 30 dias en donde el dinero ya deberia haber sido devuelto a mi persona.
Inmobiliaria Stitchkin

Inmobiliaria Stitchkin - Departamento malas condiciones

Publicado el 2023-12-23
Entrega departamento con múltiples fallas ventanales no se cierran , terminaciones incompletas y post venta no se hace cargo , no puedo seguir viviendo en estas condiciones. Pésima empresa

Publicado el 2023-12-21
Me veo en la necesidad de hacer este reclamo respecto al proyecto Quilicanta Renca, llevado a cabo por la Inmobiliaria Los Silos, basado en la falta de respuesta por parte de la inmobiliaria ante mi solicitud de reembolso. El 18 de marzo de 2023, tomé la decisión de renunciar a la compra del departamento y estacionamiento en el proyecto Quilicanta en la comuna de Renca debido al evidente incumplimiento de los plazos de entrega, claramente especificados en la promesa de compraventa. A pesar de haber transcurrido más de nueve meses desde mi solicitud de reembolso, la inmobiliaria no ha proporcionado ninguna respuesta ni ha tomado medidas para regularizar la devolución de mi dinero. Esta falta de seriedad y transparencia en el manejo de la situación es inaceptable. Hoy, como compradora afectada, me veo en la obligación de realizar este reclamo a para alertar a la comunidad y solicitar a la inmobiliaria a abordar de manera inmediata y responsable este asunto. Exijo una solución adecuada y justa por esta situación.

Inmobiliaria los silos - Devolución del ahorro

Publicado el 2023-12-20
Más de un año esperando nuestro ahorro de uf 80 , el encargado Ricardo Alvarez no da respuesta no contesta teléfono ni correo, necesito mi dinero .