inmobiliaria

911 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Cordova
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Paulonia
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Agsa
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Altos del Huerto
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Altue
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Iknow
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Valle Blanco
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Las Palmas
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Progalco
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Molina Morel
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Oregon
Ver resumen de reclamos de -Inmobiliaria
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Carmell
Ver resumen de reclamos de Boetsch Inmobiliaria
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Vive Tu Barrio
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Bricsa
Ver resumen de reclamos de Avsa Inmobiliaria

Proe Gestion Inmobiliaria - Inconformidad por irregularidades.

Publicado el 2024-04-09
Estimados. Escribo la presente para expresar mi inconformidad y descontento como un reclamo formal contra la actual administración de la comunidad Agustín del Castillo 2841, que es PROE GESTION INMOBILIARIA, dirigida por Gerardo Ortiz J - Jefe administrativo y José Antonio Domínguez Benedetti - Jefe de operaciones. Motivado al ver que otras personas y comunidades también se expresaron contra ellos con los mismos reclamos, quejas y problemas que describiré a continuación. Desde Septiembre del del 2023 ProE inicio actividades administrativas en la comunidad, desde entonces hemos tenido un constante cambio del personal trabajo (conserjes, auxiliares y mayordomos principalmente con los conserjes, que al momento de consultarles por lo ocurrió manifiestan abiertamente no estar de acuerdo con los métodos de trabajo de la administración, mala gestión de sus liquidaciones y mala comunicación, hacen referencia a que los tratan de forma grosera o ignoran. Este cambio constante por parte de los Conserje y Mayordomos deja una brecha de seguridad en la comunidad preocupante que no han logrado contener. Por otra parte, en la gestión de finanzas no han sido muy transparentes ni organizados, ya que el gasto común no llega a tiempo, casi siempre un mes desfasado o simplemente no lo envían, ni en forma física, ni por correo electrónico, ni lo cargar en su supuesta plataforma. Al momento de realizar el pago de los gastos comunes cuando llegan… Enviamos los comprobantes al correo que ellos mismos indicaron en un comunicado, pero cuando se genera el nuevo gasto común, no reflejan el pago del mes anterior y figura que se debe dicho mes y te cobran una mora. Volvemos a enviar el comprobante de pago por correo llamaos a los administradores sin respuesta alguna y al mes siguiente se sigue sumando la mora más las deudas… Parte de lo mismo, nunca hemos tenido un canal de comunicación directo o eficiente con la administración ya que nunca contestan llamadas, mensaje o correos y en ninguna de las alternativas de contacto que ellos mismos proporcionaron, sin importar el horario, y luego de insistir llegan incluso a bloquearte. Entiendo que hay horarios, pero insólito que ninguno de los miembros del equipo administrativo que le corresponde a la administración (José Antonio Domínguez, Ana María Vergara, Sara Arce o Gerardo Ortiz) nunca estén disponibles, ni siquiera para emergencia. La comunidad se está deteriorando poco a poco con este sistema de trabajo de Proe, que deja mucho que decir. Situación que preocupa ya que en años y con administraciones anteriores jamás el Edificio había llegado a un punto tan bajo o crítico con tantas irregularidades lo cual está generando ambiente tenso entre los vecinos que también reclaman sin recibir respuestas, soluciones o ver actividad de cambio. No comprendo como dicen tener diecisiete (17) años de experiencia y más de treinta (30) edificios a su cargo, y cometer tantos errores y tener una decía por aquellas personas que se preocupen por contratar sus servicios y pagar por ello.
Inmobiliaria Fundamenta

Inmobiliaria Fundamenta - No devuelven reserva

Publicado el 2024-04-09
Dos denuncias ya en el Sernac y nada! Pague una reserva y no me quieren devolver el dinero diciendo que teniendo un crédito pre aprobado no las devuelven pero jamás recibí ningún documento que acreditará dicha pre aprobación y tampoco jamás firme ningún documento de nada!! realmente está gente es una ladrona y estafadora no puedo creer que sigan haciendo lo mismo chantas a más no poder!
Inmobiliaria Nobleza

Inmobiliaria Nobleza - Filtacion Agua Del Baño

Publicado el 2024-04-08
me entregaron el departamento en diciembre y a la semana comenzo una filtacion en el baño, se gestiono un requerimiento el cual recien fue respondido en abril lpara luego modificar nuevamente la fecha y finalmente cuando van indican que no se haran cargo porque la filtracion fue intervenida y por tanto perdi la garantia, por tanto no me daran respuesta. favor necesito dar a conocer la pesima inmobiliaria que son, sin soluciones reales.
Inmobiliaria Iknow

Inmobiliaria Iknow - Defectos estructurales en construcción

Publicado el 2024-04-06
Compramos una vivienda en el proyecto de Ñuñoa. Hace 1 año con las lluvias, se inundó todo. Vino un perito a revisar el conjunto y detectó decenas de fallas de construcción, materiales de mala calidad utilizados en las viviendas y problemas que costarían sumas millonarias repararlos. Me llama la atención que sigan construyendo nuevos proyectos y los sinvergüenzas no responden a sus actuales clientes, quienes hemos quedado en completo abandono. Hay propietarios que optaron por irse de acá y vender sus casas. Es muy triste confiar y comprar una casa nueva y que te sientas estafado y además que tendrás que pagarlas por más de 20 años más.

Inmobiliaria Providencia - No Se Hacen Responsables De Los Arreglos

Publicado el 2024-04-04
La inmoviliara providencia no se haca responsable de la garantia tienen un contrato con el serviu y cuando van a revisar inventan cualquier cosas con tal de culpar al dueño del departamento, hace dos semanas tengo una filtracion de agua que viene del desahue del baño tengo una humedad tremenda y ellos solo dijeron que venia de la ducha por que le faltaba unos sellos. Yo contrate un gasfiter para revisar completo ya que ellos ni eso hicieron y esta persona se encargo de encontrar el motivo y de donde venia. Llevo esperando y nadie se contacta conmigo insisto pero nada la reparacion la tendre que hacer por mi modo pero tendre que demandarlo por incumplimientos.
Inmobiliaria Mapsa

Inmobiliaria Mapsa - Cobros Abusivos

Publicado el 2024-04-04
Quiero dejar mi reclamo para la empresa MAPSA s.a inmobiliaria que en complicidad con caja los andes llevamos pagando un crédito habitacional por una casa de 12 millones de peso por 25 años, en los cuales hemos pagado un total de mas de 70 millones de pesos, ellos se excusan en un contrato que te hacen firmar en medio de la ignorancia de esos tiempos donde te refieren que todo está dentro de lo legal, claro legal pero una estafaaaaa legal, como es posible que después de 25 años después de pagar 70 millones por una casa de 12 millones aun no se pague la casa. Solicitamos (con mi papá que compro la casa sin saber lo que firmaba) el prepago de la deuda para terminar de pagar y adivinen tenemos que pagar 12 millones para terminar de pagar la casa, ósea lo mismo que nos costo hace 25 años. Como es posible que el estado permita el ¨sueño de la casa propia mediante tal abuso de desconocimiento¨ al consultar a chile atiende ellos dicen que no se puede hacer nada por porque es una empresa privada, pero ellos conocen lasituación y no hacen nada para evitar este abuso. Bueno al final de todo pedí un crédito de consumo para pagar la casa y tener la certeza que algún día será al fin nuestra. Lo peor es que ahora para recibir la escritura tenemos que pagar 300 mil pesos mas por el tramite wns sin vergüenzas después de haber pagado 80 millones tenemos que seguir pagando para que la casa al fin quede a nuestro nombre Por favor que no les paseeee Les dejo los documentos que acreditan mi caso. Nunca jamás tomen un crédito leasing habitacional con ahorro metódico nunca será tuya la propiedad Todo esto con complicidad de la caja los andes sociedades privadas obviamente, supuestamente sin fines de lucro que conocen esta situación y claramente se benefician. UD NO LO HAGA LES DEJO UN GOOGLE DRIVE CON LOS DOCUMENTOS DEL CASO YA QUE NO PUDE CARGAR LAS IMAGENES https://1drv.ms/f/c/7aff626f535de1b6/EjX-mw-73qZBqIHrSNBb-BsBp47GNT82Pi0zHQEcCrlegg?e=UWseab

Inmobiliaria Sigma - Muros Englobados

Publicado el 2024-04-03
Buenos dias, Compre una Casa a Inmobiliaria Sigma, en condominio Mirador Vizcachas, y en menos de un año las paredes se englobaron producto de la humedad. He realizado muchos reclamos a Post Ventas, via telefono y Correo y nunca se han dignado a contestar. Fui personalmente a buscar al jefe de obras que estan en la etapa 2 y dicen que estan en proceso de agendam iento para las reparaciones, pero ya han pasado casi 5 meses y nada. Aca en Condominio Mirador Vizcachas hay muchas casa con el mismo problema. Esto es un antecedente para las familias que esten cotizando y eventualemente viendo opciones de compra en estos consiminios, y sinceramente para el valor de estas casas, los problemas de estas son muchas y como les sigo, Post Ventas ni siquiera se digna a contestar.
Inmobiliaria Icuadra

Inmobiliaria Icuadra - No regresan dinero de garantía

Publicado el 2024-04-03
Buenos días En el mes de septiembre hice la renuncia a proyecto Bosque San bernardo I, y he esperado pacientemente los 120 días estipulados en el documentos notarial que me hicieron firmar, hasta la fecha no he recibido la devolución del monto estipulado siendo que el plazo ya se cumplió hace ya un rato. He intentado comunicarme con ellos, la ejecutiva no me ha dado respuesta y tesorería y contabilidad ni siquiera se dignan en contestar los correos. Personalmente creo que es impresentable que ni siquiera respondan para dar una fecha aproximada del pago, ya que cuando es uno quien se atrasa en los pagos entonces llaman hasta por si acaso; que falta de seriedad.
Avsa Inmobiliaria

Avsa Inmobiliaria - Depto nuevo inundado con caca

Publicado el 2024-04-02
El 02 de Junio de 2022 me entregaron 2 departamentos comprados a inmobiliaria Avsa. Desde el principio hubo problemas, comenzando con la quema desperfecto tanto en los hornos eléctricos, ventiladores del bano, y termos eléctricos. Según ellos por que habían robado cables al exterior del edificio. Esto significo una serie de problemas que finalmente repercutieron en que perdiera mis arrendatarios en ambos departamentos. Ahora lo peor estaba por venir, este 21 de Marzo de 2024, a menos de 2 anos de haber comprado los departamentos, en uno de ellos se empezó ubicado en el segundo piso se empezó a devolver materia fecal, literalmente se lleno la tina y el inodoro con CACA de todas las personas de los departamentos ubicados en los pisos superiores. Llame y la inmobiliaria fue al departamento y rompieron el muro del closet para revisar lo que pasaba. Según ellos el problema era que habían tirado toallas húmedas al inodoro en los departamento de pisos superiores, y que había que dejar abierto el hoyo en el muro durante 1 semana para asegurarse que estuviera todo bien. Hoy estamos a 2 de Abril han pasado casi 2 semanas y la inmobiliaria brilla por su ausencia. Solo 1 semana después del incidente enviaron un informe lavándose las manos echándole la culpa a la administración. La señorita Katherine Gutiérrez de Post Venta no contesta los emails, y al llamar a su teléfono me suena apagado. Lo mismo para los teléfonos publicados en su sitio. Finalmente me conseguí otro numero y al día de hoy 02 de Abril hable con Jessica Quezada quien me aseguro que hablaría con Katherine. En definitiva Avsa vende departamentos que en menos de 2 anos se inundan con caca, van a revisar y te rompen los muros y después no quieren ir a arreglar lo que destrozaron. Con mi señora hemos invertido en departamentos hace anos y nunca jamás hemos oído de algo tan paupérrimo. La vertical sanitaria de un edificio nuevo debería poder soportar este tipo de situaciones por muchísimo mas tiempo. Como si fuera poco, me quieren cobrar a mi los destrozos que hicieron! Nuevamente me han causado problemas con el arrendatario actual a quien tuve que bajar la renta y esta en riesgo su permanencia porque dejaron un hoyo en el muro de su departamento. Te venden departamentos carísimos, con otra trampa, un sobre precio para darte un falso "bono pie" que en el fondo no existe, esto TAMBIEN TECNICAMENTE ES ILEGAL y es parte de los antecedentes que voy a presentar a la cámara Chilena de la Construcción y en las acciones legales que iniciare por no querer dejar el departamento operativo. Cualquier abogado y medio de comunicación que se interese por el caso puede contactarme. En estos momentos estoy consultando con distintos abogados para armar un caso. Estoy dispuesto a llegar hasta las ultimas consecuencias, y en caso hubieran otras personas con problemas con esta inmobiliaria que quisieran hacer un a demanda colectiva también me pueden contactar. Ya basta de los abusos por empresas que además se llenan los bolsillos y después no quieren hacerse cargo de lo que venden. En estos momentos voy a crear un caso en SERNAC también, al igual que buscar otras plataformas de reseñas para exponer mi caso y recomendar que NUNCA JAMAS COMPREN NADA DE AVSA INMOBILIARIA. PD: Tengo fotos del inodoro y la tina rebalsado con CACA. Al igual que fotos del muro que destrozaron y de como lo han dejado a la fecha del día de hoy, pero no se porque me arroja un error y no me permite subirlas.
Constructora Armas

Constructora Armas - No cumplen con la devolucion del dinero del estacionamiento.

Publicado el 2024-04-02
Mi reclamo va hacia la inmobiliaria armas, mi nombre es diego riquelme y hace un tiempo postule a un departamento con subsidio mas estacionamiento con la inmobiliaria, por problemas personales y por ellos no cumplir con la fecha de entrega del departamento desisti de la compra, pedi la devolucion y firme el desistimiento, me dieron un plazo de 180 dias para la devolucion del dinero, se cumplio el plazo y la inmobiliaria no respondio, fui al sernac que poco y nada hicieron, subi un reclamo y me dijieron que en 180 dias mas me iban a devolver el dinero, la poca seriedad de esta empresa y su nulo cumplimiento ante mi caso me hacen buscar otras opciones como demanda grupal, en conclusion realizo este reclamo con el fin de buscar gente que este en la misma situacion que yo para orientarnos y tomar medidas legales.