inmobiliaria

910 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Cordova
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Paulonia
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Agsa
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Altos del Huerto
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Altue
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Iknow
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Valle Blanco
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Las Palmas
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Progalco
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Molina Morel
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Oregon
Ver resumen de reclamos de -Inmobiliaria
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Carmell
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Bricsa
Ver resumen de reclamos de Avsa Inmobiliaria

Te administra - Nunca mandaron cobro de gastos comunes

Publicado el 2024-03-06
Fui a sus oficinas hace tres años solicité que me informaran por los gastos comunes . La inmobiliaria me informó que los locales no pagaban. Pedí el detalle de la deuda por mail u después nunca me informaron. Jamás me ha llegado una reunión de copropietario , siendo que tengo varas unidades. Hace dos meses llegó un cobro a un local , indicando que si no le hiban a cortar el suministro cosa que no realizaron en 12 años. Hoy cómo dueño de varias unidades , donde dos están al día y otras tres se reusan a entregar información porque realmente no la tienen . Ellos tienen la facultad de cortar el suministro al tercer mes e informar al dueño, cosa que nunca hicieron . Hoy me demanda por no pago de gastos comunes, existe negligencia en su Administracion y mala práctica. Llamo hoy y hablo don Jaime Muñoz solicitando que me mandaran la información para ver de solucionar el tema y hasta el momento no me llega , le solicite una reunión para la próxima semana , le di todos mis antecedentes como dueño . Esto lo hice hace tres años y tampoco tuve respuesta . Necesito una reunión con el presidente de la comunidad urgente . Es la primera comunidad que gestiona tan mal , no entrega información por el cobro de los gastos comunes y después demanda.

Inmobiliaria Alta Si Spa - No Devuelven Garantia Arriendo

Publicado el 2024-03-06
A esta empresa alta si spa rut 76247072-1 representada por TANIA LENIZ MIR 14122501-4, les arrende un depa en quilpue por 18 meses. dicho depa fue entregado el 31 enero 2024 en las mismas condiciones que me fue entregado a mi segun consta en fotos y videos que le envíe (puesto que nadie asistió a hacer recepción del depa). 40 días después me envía una liquidación con reparaciones y mantenciones que el depa nunca requirió pues casi ni se ocupo (arrendado para un estudiante que solo estuvo 10 meses a intervalos de semana), los valores de las supuestas reparaciones con sobre valoración, aduciendo que habían deterioros que nunca existieron, tengo los videos, sobreprecio en la limpieza, etc etc. de los $431.000 de la garantía que me deben calcularon de tal forma que solo quedo $ 4.000 a devolución, un verdadero chiste de mal gusto. denuncio a esta empresa por sinvergüenza, en especial a su administradora Tania Leniz y se medio pollo en quilpue Marcela Lucero en quilpue. CUIDADO PORQUE SON ESTAFADORES PROFESIONALES PARA EVITAR DEVOLVER LAS GARANTIAS.
Inmobiliaria Icuadra

Inmobiliaria Icuadra - Devolución 80 uf

Publicado el 2024-03-05
Soy una de las personas que iba a comprar un departamento en el condominio Errazuriz Sur I de la ciudad de Valdivia. El día 30-11-2023 sale rechazado el crédito hipotecario y durante dos semanas y no había tenido novedades respecto a la apelación que mencionó la Srta. Consuelo Pinto. De hecho, me comuniqué con ella por WhatsApp y no he tuve respuesta devuelta. Entonces decidí ir directamente a la oficina en Paseo Peatonal Libertad N° 491, oficina 501, Valdivia, y renuncié el 19 de diciembre del 2023 al subsidio ds19 y al proyecto Condominio Errázuriz Sur I. La Ejecutiva mencionó que a fines de febrero (2 meses) iba a estar el dinero en mi cuenta bancaria, pero no ha sido así, nisiquiera un documento para la devolución total del dinero 80 uf que son $2,952,068 pesos chilenos.

Inmobiliaria Level - Fraude / Malas Practicas

Publicado el 2024-03-05
Para comenzar. Si se topan con Level y con la corredora PAOLA SANCHEZ, porfavor no lo tomen. los corredores toman la comisión y se olvidan de las personas a las que les arrendaron, no cumplen con los plazos ni con las gestiones. Inicie buscando una dpto para arrendar, y me pille con paola, fuimos a ver el dpa y todo bien, hasta que me dice, para agendar el departamento son $150.000 y no me dio detalles del contrato aunque le pregunte muchas cosas todo era como indiferente, me ofreció varios espacios comunes sin costo, bodega asociada al departamento y estacionamiento gratis por 6 meses. cosas que al final no pasaron, las salas de entretención si se pagan aparte, también el estacionamiento, la bodega. luego al ingresar ella no llego a la entrega de llaves y envió a otra persona, les levante mas de 20 imperfecciones las cuales a 1 mes de estar en el departamento no me han solucionado ni una. la cocina esta mala, el extractor de aire, etc, he enviado mil correos y ticket y cero soluciones, adicionalmente me cobran extra luz y agua por convenios asociados que ellos tienen y deudas que ellos poseen. si van a Arrendar no que no sea en LEVEL , y si se pillan con PAOLA SANCHEZ corran, es una mentirosa.
Kitchen Center

Kitchen Center - Servicio Tecnico

Publicado el 2024-03-04
por medio de la presente solicitar su apoyo en coordinar visita de revisión de encimera. Nombre y Apellido: Alejandra Jaime Helqui Dirección: Av. San Pablo 4629, Dpto 314 Comuna: Santiago Encimera no enciende. Teléfono: +56973288597 Postventa inmobiliaria No responden canales de atención y Wasap

Fai Franklin Spa - Demoras Respuestas

Publicado el 2024-03-04
Envíe una solicitud de resciliación de una promesa de compra venta de una inmobiliaria, o desistimiento de la misma. Por determinadas conductas irregulares, en general no deberian demorarse mas de 2, y ya va mas de 1 mes. Sin ninguna respuesta. No hagan negocios con esta inmobiliaría.

InInmobiliaria Altos de Chacabuco, Holding Inmobiliaria Alcazar - Incumplimiento de devolución de dinero por desestimiento

Publicado el 2024-03-02
En el año 2021 realizamos el compromiso de compraventa con la inmobiliaria Altos de Chacabuco para el proyecto Hacienda Chacabuco, por temas laborales y de nuevo proyecto futuro que se nos presentó decidimos desistir de la compra a fines del 2022 teniendo presente que se nos aplicaría una multa correspondiente, se firmo ante notaria en el cual se indicaba que el plazo para el pago de la devolución era máximo 90 días, pasado el plazo y al ver que no se realizaba la devolución correspondiente a la cuenta que indicamos, nos contactamos con la inmobiliaria, el jefe de operaciones nos indicó que por falta de flujo se retrasaría el pago para marzo 2023, llego la fecha y nuevamente no se hizo la devolución, nuevamente nosotros nos tuvimos que contactar y se nos indica que el pago saldría en abril pero sin fecha concreta, esperamos hasta mayo y no paso nada, hicimos las denuncias correspondientes a Sernac, donde no respondieron y luego al juzgado de Policía Local, donde no se presentaron a la audiencia, ha pasado más de un año del desistimiento de compra y no tenemos respuesta. Cabe mencionar que la inmobiliaria pertenece al Holding Imobiliaria Alcázar.
Assetplan

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Publicado el 2024-03-01
Estimados, realice un contrato de arriendo con la empresa asset plan, el cual tuve toda la intencion de completar, primero que nada me entregaron el departamento maquillado de que todo estaba perfecto, con los dias, fueron aperenciendo todas las cosas innumerables dañadas que posee el mismo y que aun luego de 2 meses siguen estando malas. Sumado a eso, nunca se me menciono que habia una construccion o remodelacion proxima a iniciar justo frente a mi ventana, situacion que ha imposibilitado que yo pueda tener una tranquilidad por el ruido constante, polvo, gritos, ect, producidos por dicha construccion ya que el departamento esta en el piso numero 2. Le dije a la inmobiliaria que me permitiera cambiar el titular y no accedieron, les pedi pagar el resto del año para poder dejar a la otra persona con la que comparto y tampoco accedieron, entonces les digo que dare termino y eso si lo aceptaron pero para hacerlo, debo pagar 660. 000 + 330. 000 como perdida de la garantia.

Domca gestión inmobiliaria - Incumplimiento de contrato y abandono de deberes

Publicado el 2024-02-29
Hace 2 años y medio app, tomé los servicios de corretaje a la compañía Domca Gestiones Inmobiliarias. Por trabajo tuve que salir de mi casa, por lo que decidimos ponerla en arriendo, yo la publiqué, la mostré y finalmente elegí a los arrendatarios, la corredora solo redactó el contrato y gestionó las firmas ante notario, por ello me cobro el 50% del valor del arriendo, 50% al arrendatario y ambos pagamos iva e impuestos. Hace un poco más de un mes, la arrendataria nos informó oficialmente que nos dejarían el 2 de marzo 2024, desde entonces le pedí a la corredora, publicar la casa con las fotos antiguas y cuando ella o alguien fueran a ver las condiciones actuales, se modifica la publicación con las fotos actuales. Eso nunca ocurrió, llamaba a Macarena Domínguez, (dueña de la cía) constantemente por teléfono y no respondía, por whatsapp las respuestas eran con horas y días de atraso, pasaron los días, confiada en que la casa estaba publicada, lo cual no ocurrió, 15 días antes de que la arrendataria nos entregue la casa la publicó con altas exigencias de arriendo, lo cual nunca me preguntó, por lo que le pedí, que bajara la cantidad de meses de garantía, a los cual accedió una semana después. Posterior a eso, le ha molestado que la llame, para saber por los posibles arrendatarios, por el gasfíter que quedó en mandar a la casa para hacer un presupuesto, el cual nunca mandó, tampoco coordinó con la arrendataria la entrega de las llaves, tampoco tiene seleccionadas las personas para visitar la casa. Luego se ha molestado nuevamente, por que le he preguntado que quiero entrar con otro corredor para así ampliar el aviso en distintas plataformas, a lo cual se ofendió, se molestó y me respondió, “que ella se hace a un lado ya que tiene muchas propiedades a la par, entonces que tome otro corredor para que me entregue el servicio que yo necesito”. Le pregunté porque no me dijo nada anteriormente, porque me deja tirada ahora que viajo a Stgo, compré pasajes para mostrar la casa con ella y conocer al futuro arrendatario, le pagué mensualmente el 7% para que Domca siguiera con la gestión del corretaje y ahora que ya no va a recibir el 50% mío porque ya fue pagado durante los 2 años y medio app que. Ahora que de verdad debe hacer el corretaje, deja tirada sus funciones e incumple el contrato, que ellos mismos me hicieron firmar. Estos es directamente una estafa, un robo, un fraude. La única dueña y trabajadora de Domca gestión inmobiliaria es Macarena Domínguez

Inmobiliaria Beltec - No devolucion de pie proyecto Cumbres de Reñaca

Publicado el 2024-02-28
Estimados , llevamos mas de 1 año esperando nuestra devolucion de pie por proyecto cumbres de reñaca alguien que sepa dónde contactar al representante legal para cursar demanda correspondiente. Desde ya Agradecido Va.L