inmobiliaria

830 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Cordova
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Paulonia
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Agsa
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Altos del Huerto
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Altue
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Iknow
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Valle Blanco
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Las Palmas
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Progalco
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Molina Morel
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Oregon
Ver resumen de reclamos de -Inmobiliaria
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Carmell
Ver resumen de reclamos de Boetsch Inmobiliaria
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Vive Tu Barrio
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Bricsa
Ver resumen de reclamos de Avsa Inmobiliaria

inmobiliaria buin - Cobro Por Gastos Comunes De Una Avenida Pública Valle Araucarias

Publicado el 2024-01-26
Hace un par de años compramos en valle araucarias av ptincipal asumiendo que era un condominio con control de acceso, así te lo venden, después de cambiarnos nos dimos cuenta que nunca existió tal control por parte de los conserjes quienes te decían que no lo podían hacer por que era avenida pública, por ende no hacían nada, solo estar, nunca recibimos ningún servicio por parte de esta administración, cada vez que necesitamos algo que fuera regulado por el reglamento de convivencia de esta supuesta administración te decían que debía dirijirme a la municipalidad por que era av pública no condominio, a las plazas que se supone que se pagaba por su mantenimiento no puedes ir por que esta lleno de perros sueltos y de caca, tampoco lo podían regular por que era av public, obviamente dejalos de pagar por que no tiene ningún sentido, cabe señalar que esta administración es dueña buin inmobiliaria, quienes siempre lo negaron que no tenían relación alguna, ahora resulta que los cara de rajas están demandando por el no pago de los gastos comunes de una avenida pública sin control o beneficio alguno, esta administración sin vergüenza está cargo de MARCIA GAJARDO, tendremos que presentar una demanda de regreso, por suerte guardamos mail con respuestas de que no había relación con buin inmobiliaria y ahora quien presenta demanda es buin inmobiliaria, son unos LADRONES., HAREMOS ESTO PÚBLICO

Contructora Ictinos - Ausencia de asistencia Post Venta; Irregularidad terreno entregado

Publicado el 2024-01-25
Inmobiliaria Ictinos: Situación casa Condominio Las Loicas I - Colina. Ausencia de asistencia Post venta dado que tardan mucho tiempo en responder los requerimientos, y en algunos casos más de 6 meses sin arreglo. El servicio posteriormente, si no es algo simple de solucionar, va en continuas visitas de distintas personas (su rotación es enorme) y ninguna de ellas determina o decide al respecto. Tienen una plataforma web que en muchas veces ellos cierran los casos sin darle solución. Por otro lado tengo una situación irregular en el terreno de la casa que me entregaron, la cual NUNCA informaron y desconocen el origen real. El escenario es el siguiente: el terreno es de 400 metros cuadrados en el cual en el fondo del patio hicieron una zanja en pendiente de 45 grados hacia la pared de la casa vecina (la cual pertenece a un condominio existente de hace muchos años) y en toda la extensión del fondo del patio. Esto en metros cuadrados es de aprox. 30 m2, los cuales son inutilizables. Colocaron una especie de acequia. Esta situación se da en unas 4 o 5 casas. Ellos indican que por seguridad de aguas lluvias y también de evacuación de agua del riego y/o piscinas se tenía que hacer así. Bueno esto nunca lo informaron y nos dimos cuenta de ello en una visita al proyecto 1 mes antes de la entrega formal de la casa. A esas alturas, dado el tiempo de entrega (proyecto inició el 2020 entregándose el 2023) no nos quisimos enfrascar en un tema del ámbito legal. Pasado el tiempo vemos que la ejecución de la zanja sólo fue por aminorar costos del proyecto ya que el terreno es irregular en altura (por lo menos 1 metro) con el del vecino del condominio existente, por tanto para no realizar movimiento de tierra y nivelar alturas optan por inventar la necesidad de construir una zanja. Resultado: esta área es inutilizable por la pendiente que dejaron. Por otro lado al solicitar a la Inmobiliaria que ejecute arreglos en el borde de la pared que colinda con la del vecino la cual comenzó a desmoronarse en su lado inferior, responden que ellos no tienen injerencia y que expongamos la situación al condominio vecino para su arreglo. O sea mas encima no colocan ni una pared divisoria dada la condición especial que generaron, y posteriormente se desligan de toda responsabilidad ante el hecho. Me parece esto un abuso y una falta de respecto hacia los compradores. Aparte de su pésima atención post venta, no tienen ninguna consideración en aspectos que claramente con de responsabilidad de ellos. Solicitaré el arreglo de lo que tenga que responder y ademas una indemnización de un terreno, 30 mt cuadrados de 400 metros, que no tienen utilidad ni tampoco valor. Hacen que la propiedad se devalúe.

Sociedad De Inversiones E Inmobiliaria Park Lake Sa - Cobro Estacionamiento Irracional

Publicado el 2024-01-25
señores estacionamiento park lake presente el dia de ayer miercoles 24 de enero 2024. ingrese al lider ubicado en av.las condes 10.295 a las 11:21 hrs, compre desayuno a mi madre que venia de ayunas por examen realizado en la clinica a pasos de ahí , ( red salud vitacura) y me retiré enseguida (11.42 hrs) porque debia volver nuevamente a la clinica, mi madre esta con ttmo de cancer a la mama, en ese momento no hubo nadie a quien cancelar estacionamiento , ninguno de los chicos se trabaja se veia para cancelar..... luego de realizar nuevamente examenes regresé al supermercado para cancelar estacionamiento a las 16.:00hrs, y me lleve la sorpresa que me cobraron desde las 11:21 a las 16:oo hrs. explicando al chico que yo me retire y volvi a ingresar ...... pero me explico que si no cerraba la maquina con el cobro seguian cobrandome.... lo encuentro el colmo porque mi intencion es cancelar pero solo lo que estuve ocupando el estacionamiento , no las horas que no ocupè y tambien me explicò el muchacho que muchas veces pasa lo mismo , nunca hay nadie para cancelar al momento de salir . como sugerencia deberian instalar una maquina en donde uno pueda pagar sin necesidad de andar tras los chicos para cancelar. adjunto documentos : de ingreso al estacionamiento , boletas de compras del supermercado en donde indica claramente la hora , hora de comprobante de examenes , boleta pagada .
Constructora Paz

Inmobiliaria paz - Estafados por inmobiliaria Paz

Publicado el 2024-01-24
Compre un departamento en Av. Holanda 3640 Ñuñoa, Edificio Seven con 2 dormitorios 2 baños 1 bodega y 1 estacionamiento Al recibir mi departamento me doy cuenta que tiene múltiples fallas entre ellas un lavamanos trizado y con un piquete lo mismo la taza de baño, no lo vi antes de la entrega por la falta de luz y porque maliciosamente pusieron una especie de pegamento para cubrir el daño Solicite el cambio a post venta porque es lo que corresponde pero se NIEGAN a cambiarlos argumentando que el daño lo ocasioné yo Es un departamento nuevo, no llevo dos meses aun habitándolo, de un alto valor monetario, es una compra para toda la vida, una deuda enorme , no comprendo la negativa Otro desperfecto que tenia fue una ducha que se filtraba, resultó en una desinstalación completa de las mamparas por mala instalación, mas de una semana sin poder utilizar esa ducha y aun faltan detalles que resolver Post venta sabe que se trabajo muy mal en este edificio, muchos residentes han tenido problemas similares, hay problemas en espacios comunes, filtraciones en estacionamientos Fui ESTAFADO por inmobiliaria paz, fue una MUY MALA COMPRA, los departamentos vienen con muchos defectos en baños, ventanas con manillas rotas, papel mural manchado, pisos manchados con pintura, puertas con bisagras oxidadas y sus instalaciones en general son de muy mala calidad NO COMPRE A INMOBILIARIA PAZ , POST VENTA SOLUCIONA LO QUE QUIERE
Inmobiliaria Pacal

Inmobiliaria Pacal - No pago de devolución de reserva

Publicado el 2024-01-24
Renuncie a mi reserva en septiembre del año 2022 y aun no hay noticias de mi dinero, consulto atravez de las redes que ellos entregaron y no hay respuesta, estamos a 2024, cuanto tiempo más tiene que pasar para que me devuelvan mi dinero. Nadie quiere regalar casi 4 millones.
Inmobiliaria Martabid

Inmobiliaria Martabid - Inhabilitación del alumbrado público

Publicado el 2024-01-24
Escribo para informar una situación, ya que desde la Municipalidad de Temuco nos informaron que la Inmobiliaria Martabid debe realizar la habilitación del alumbrado público del Parque Residencial Los Cipreses, y AÚN NO LO HAN REALIZADO, esto ha implicado en que las viviendas se han llenado de mosquitos, provocando problemas de salud por tener que usar repelente para estos insectos, esto todos los días, sin mencionar el gasto monetario que implica. Además, en mi caso como estoy embarazada me afecta en gran manera. Se han realizado las gestiones con la empresa, por medio de correos y llamados telefónicos, pero la conexión se ha dilatado, dando plazos que no ha cumplido hasta la fecha y comentando que no son los responsables. Estamos pagando y siendo responsables por estas casas pero la empresa no ha dado respuesta. Quedo atenta.

Inmobiliaria espacios - Servicios de pre y post venta

Publicado el 2024-01-23
Nos prometieron cosas antes de la reserva, y a la fecha de la pre entrega no estaban resueltas, esperaron que firmáramos y para hacerse los desentendidos de todos los temas que estan por mail, cambiando incluso la planimetria no fue la que nos mostraron en todas las cotizaciones, nos prometieron un cerco vivo que ahora tampoco va, decepción total con la inmobiliaria
Assetplan

Assetplan - Cobro excesivo por entregar departamento

Publicado el 2024-01-22
Por temas de cambio de trabajo, les informe que voy a entregar el departamento y me están multando con 2 meses de renta de arriendo , y aparte me indican que pierdo la garantía de $340.000 por no esperar a la culminación de contrato, hacen abusos excesivo en cuanto a los cobros , y me están exigiendo pagar ese monto de $680.000 para el 31 de enero. De verdad que está es la inmobiliaria más ladrona que hay y hacen una promoción de descuento que al final te la cobran si uno decide irse te lo cobran

Inmobiliaria Inmobilia, Sernac - Incumplimiento de contrato resiciliación

Publicado el 2024-01-22
Hola, el 2018 firmé contrato de compraventa con Inmobiliaria Inmobilia por el proyecto Vitro en Ñuñoa, ubicado en Zañartu 980. Era un departamento de 1.5D2B + EST y Bodega. Pagué cerca del 11% de inversión inicial ya que compré bajo la modalidad de bono pie. El proyecto lo comenzaron a entregar a finales del 2022, principios del 2023, pero para la fecha las tasas comerciales bancarias estaban muy altas y las políticas de riesgo de los bancos efectivamente cambiaron para hacer casi imposible la compra de un segundo departamento. Me rechazaron todos los hipotecarios. Debido a esto acepté el proceso de resciliación de la inmobiliaria, el cual consiste en la devolución del 10% de la inversión junto con una penalización que te cobran por el hecho de no seguir con la compra total. Esto lo firmé en Febrero del 2023, contrato que mencionaba claramente 120 días hábiles corridos desde la firma para efectuar las devoluciones y abonos. Hoy después de casi un año la inmobiliaria no ha realizado los abonos de los montos adeudados, sobrepasando por mucho el plazo establecido por ellos. He leído que hay muchos reclamos del mismo proyecto e inmobiliaria en situaciones similares. Espero que se solucione a la brevedad.
Constructora Armas

Inmobiliaria Armas - Devolucion de dinero

Publicado el 2024-01-18
Buenos días, junto con saludar el tema precisamente, es que estaba realizando la compra de un departamento en la ciudad de Antofagasta con dicha inmobiliaria Armas, al momento todo como corresponde super preocupados de sus clientes, pero por motivos de fuerza mayor no pude continuar con la compra de este por lo que se realizo un contrato de desistimiento, en el cual se señalaba que devolverían el dinero en un plazo de 6 meses, cosa que a la fecha ya esos meses pasaron hace bastante tiempo, mande correos, llame por teléfono los comentarios en la pagina de Instagram los eliminaron y ahora no se puede escribir nada, nadie se hace cargo y lo peor que nadie responde por ninguno de sus canales oficiales, demostrando una irresponsabilidad tremenda con los que dicen ser su prioridad. Super mal inmobiliaria Armas, nada de empatia e irresponsables por los demas ya que fijan plazos y no los cumplen.