la hora de jugar

442 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Loteria

loteria.cl - abono no figura

Publicado el 2021-03-04
Ingrese a su página para para participar en la hora de jugar y abone primero 4000 y no me figurarán después abone otros 4000 y tampoco me aparecen abonados para jugar y me los descontaron. De mi cuenta favor su ayuda y solución soy una persona discapacitada y solo tenia opción de 4000 y los otro eran para mi casa y quede sin dinero por esto dejo mi número +56972861466
Loteria

loteria.cl - abono de la horabde jugar

Publicado el 2021-02-24
Abone a la cuenta la hora de jugar u no me llego el saldo

la hora de jugar - me bloquearon

Publicado el 2021-02-23
Me bloquearon la cuenta y no puedo jugar me sale q ya esta registrado pero no me da la opcion de jugar como lo hago para participar
Megavisión

mega - son falsos

Publicado el 2021-02-23
El juego que mega transmite la hora de jugar es falso.. Todos los días que transmiten el programa lo juego y no gano absolutamente nada... No llaman nada como que llaman a los que ellos quieren por que yo me la paso jugando y gastando y nunca me llega nada.. FALSOS

la hora de jugar - cambio de número

Publicado el 2021-02-17
Buenas tardes quiero cambiar el número de teléfono ingresado ese ya no esta disponible, mi rut es 20.377.325-0 darling Espinoza El número que quiero ingresar es el 947841778

la hora de jugar - recarga

Publicado el 2021-02-16
Hola realise una recarga de 4000 pesos en la cuenta de banco a párese realizada pero no aparece como abono en la cuenta de la hora de jugar quien me responde ahora??

señores loteria - sin abono

Publicado el 2021-02-16
El dia martes 16/02/2021 realize un abono de $4000 pesos para jugar con mi hijo en la hora de jugar lo cual fuera de jugar y divertirnos un rato fue lo contrario porQue al volver a ingresar a la pagina de los juegos seguia el saldo en $0 quedo muy decepcionado y muy triste porque no solo no pudo jugar despues de una semana de tratar de convencerme sino que se sintio culpable ya que piensa que por su culpa yo perdi mi dinero. Espero puedan solucionar el problema y hacer la devolvucion de " mi dinero " de la manera mas pronta posible. De ante mano gracias.
Megavisión

megavisión - publicidad repetitiva y tediosa

Publicado el 2021-02-12
Sres. Mega: Buenas tardes, junto con saludar les quiero comentar muy respetuosamente que el spots que exhiben para el programa La hora de Jugar, ya nos tiene aburrido y lateado. Como un canal de T.V., de tal envergadura como Mega, no varía un poco su tanda de comerciales. En mi casa vemos bastante programación de Mega, sobre todo en la tarde noche, pero a cada rato el caballito blanco y la risa del Sr. Viñuelas fastidian. Tenemos que cambiar de canal durante los 5 a 6 minutos que duran sus comerciales. Es solo un comentario y coinciden con mis colegas de trabajo. Saludos cordiales Eduardo Riquelme Arenas

lotería la hora de jugar - saldo

Publicado el 2021-02-10
Hola recargue 10 mil pesos me lo descontaron del banco pero no me aparece saldo me dice que tengo insuficiente tengo el aviso de que si me descontaron!

la hora de jugar - abono para jugar rechazado pero se descontó igual de la tarjeta

Publicado el 2021-02-09
Hola, abone para poder jugar y luego de esperar me salía que no se pudo realizar el pago pero al momento de ver los movimientos de la tarjeta salía que esta descontado y en la cuenta para jugar sale el saldo en 0