la hora de jugar

442 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Loteria

lotería - no me deja entrar a la hora de de jugar

Publicado el 2021-02-08
Hola buenas tarde intento de entrar a la hora de jugar y me sale que mis datos ya están registrados necesito cambiar mi número de teléfono espero que me puedan ayudar gracias
Megavisión

megavision - mal animador

Publicado el 2021-01-31
En el programa la hora de jugar hace buen duo Joaquín Méndez y María José Quintanilla. Asi está de más la particular de Viñuela. Hace concursos fomes y no es agradable escucharlo en el programa. FAVOR sacarlo de la hora del juego. Por favor. Gracias

la hora de jugar loteria - cambiar numero telefonico

Publicado el 2021-01-30
Nesecito cambiar mi numero de celular ya que el numero con el que me registre no existe
Loteria

lotería.cl - no pago de premio

Publicado el 2021-01-28
Buenas tardes. El día 4 de enero del 2021 me gané un premio de $500.000 en el programa la hora de jugar, ya han pasado más de 15 días desde que me llegó un correo donďe se me decía harían el deposito a mi cuenta de ahorro. Espero una pronta respuesta.

lotería - duda

Publicado el 2021-01-28
Hola quisiera saber cómo seleccionan alas personas que llaman ala hora de jugar .... dudo q la llamen en. El.mismo programa de la hora de jugar . Sabiendo q las personas las seleccionan el día anterior .... .que lata porque uno juega se iluciona y esto ya está listo .....fome la hora de jugar .... Puro gasto !!! Llevo jugando desde que empezó y nada .....que lata .....será que el que más apuesta o abona es el que llaman ....
Loteria

loteria - borra mi rut no me deja entrar a la hora de jugar.

Publicado el 2021-01-25
Quiero participar en la hora de jugar y no me deja me dice que mi rut esta ingresado en lotería pero no me deja llenar los datos.

la hora de jugar - abone dinero y no se vio reflejado

Publicado el 2021-01-24
Hoy Domingo 24 de Enero. Abone dinero en la hora de jugar. Y no aparece mi dinero. Sin embargo me lo descontó la app del banco. Que decepcionada estoy. No jugaré mas
Loteria

lotería - abone y no sale reflejado en mi saldo

Publicado el 2021-01-22
abone 1000 en la hora de jugar y no sale reflejado en mi saldo pero si se desconto de mi tarjeta

la hora de jugar - *****a de dinero

Publicado el 2021-01-20
Ayer 19 de enero jugué y abone $2.000 a la hora de jugar en mi cuenta tenía $102.000 pesos después de abonar los $2000 me quedaron los $100.000 pesos después jugando me gane $50.000 NO ME LOS PAGARON DESPUÉS REVISO MI CUENTA RUT Y NO TENGO NINGÚN PESO SALÍAN UNOS SUPUESTOS ABONOS A LA HORA DE JUGAR ME DEJARON LA CUENTA EN 0 EXIJO UNA SOLUCIÓN

lahoradejugar - no abono

Publicado el 2021-01-15
Hace más de un mes que gane en la hora de jugar y aún no me depositan el premio