mckay

638 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mckay de Nestle - Me salio una galleta criollita con hongos

Publicado el 2023-10-30
Compre varios paquetes de galletas Criollotas, empecé a mirarlas para repartirlas y me di cuenta que venía una oscura, y estaba con moho, hasta un poco como húmeda en ese sector, ya que lo toqué y se notaba y se desarmaba sola la galleta, revisé el empaque y estaba todo bien cerrado, excepeto por donde lo abrí yo. Menos mal me di cuenta a tiempo, porque les estaba repartiendo esas galletas a mis hijo para el desayuno, antes de irse al colegio hoy. Aún la guardo junto al paquete.
Nestlé

Mckay - Compre una galleta triton y la abri saque una y venia con poca crema

Publicado el 2023-10-15
Galleta con poca crema y perdida de dinero nesesito alguna devolución

mckay - faltaban 2 galletas en el empaque

Publicado el 2023-10-13
compre unas galletas tritón bañadas en chocolate y cuando las abrí faltaban 2

Nestlé mckay - 2 galletas al revés

Publicado el 2023-10-12
Detesto cuando las galletas vienen al revés, estoy pagando por un producto y llegan con esto , inaceptable. Espero que vean más seguido sus maquinas de producción.
Nestlé

mckay - Venia un vidrio en mis morochas,lo mordí y casi me rompe un diente

Publicado el 2023-09-25
era un solo vidrio pequeño pero igual me molestó ya que casi me daña la dentadura

McKay - Mala calidad

Publicado el 2023-09-14
Me compré un paquete de galletas Kuky y salieron pálidas y con poco sabor. Horrible calidad.

McKay - Pedazo de plastico en galletas mini morocha

Publicado el 2023-09-13
Buenos días, compré unas galletas Mini Morocha para el café que tomarían en la oficina, resulta que nos salió en una de las galleta un pezado de plastico, es una lastima y muy vergonzoso que ocurran este tipo de cosas, ya que esto me sucedió en una reunión donde participan varias personas, como gerentes, abogados y dueños de la empresa. Es una pena ya que uno confia en la marca y en lo que compra.

Empresas de Mckay - Poca dedicacion

Publicado el 2023-09-01
Me salieron 3 galletas alrrevez ... Pongan mas supervicion al momento de hacerlas ..como tan vivarachos.

Mckay - Galletas kuky

Publicado el 2023-08-15
En la caja de galletas kuki clasica de 120g Venian 5 paquetes de galletas infladas con 5 contenidoa de galletas en su interior

McKay - Producto en mal estado

Publicado el 2023-07-24
Compré unas galletas de soda clásica en un negocio y al comer una galleta sentí un olor muy fuerte como aceite descompuesto y un sabor terrible en la boca que me hizo vomitar. Quise corroborar la fecha de caducidad del producto y esta no aparecía.