mckay

639 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Galletas mckay - Todo el paquete en mal estado

Publicado el 2023-04-03
Me venían la mayor de las galletas pegadas al revés y rotas

Nestlé - Galletas podridas

Publicado el 2023-03-30
Hola, el sábado pasado compre unas galletas mckay de vini en el líder que esta en el espacio urbano de puente alto. Hoy al abrir el paquete de galletas me llevé una a la boca y le sentía un mal sabor, por lo que tuve que dejar de comerlas, tenían un olor asqueroso, necesito una solución urgente, ya que también comí una de ella y me da miedo enfermarme!

Mckay - Galletas rancias

Publicado el 2023-03-21
Tengo un almacén donde vendo bastante variedad de productos mckay y tengo una partida de mini galletas vino que me empezaron a devolver porq están totalmente rancias y mal olor siendo un producto de consumo de menores es un peligro para su consumo exijo me respondan lo antes posible por estos productos en mal estado ,aparte del mal rato que han tenido que pasar mis clientes mi negocio peligra el prestigio que con tanto esfuerzo me he ganado . Atte Juana Vasquez

Galletas mckay - Telarañas

Publicado el 2023-03-15
Galletas mini mckay de vino Le compro estas galletas a mi hijo de 3 años y están selladas tienen presencia de algún gusano al abrir el paquete con arta telarañas no puede ser que estas cosas sucedan

Mckay nestle - Soy comerciante.. Por lo que vendo sus productos, resulta que tiene mal sabor

Publicado el 2023-03-14
Soy comerciante y vendí una mini galletitas de vino, fue desagradable e incómodo la queja de la vecina que me compró su producto, lo probé y tiene un sabor desagradable y algo a solvente.. Creo que confíe en que el producto no tendría problemas me tomo muy en serio lo de revisar sus fechas de vencimiento para que no pase un problema similar, teniendo otras galletitas de la misma las habrí y todo el lote sabe igual (lote:21750077p).

Galletas mckay (Nestlé) - Galletas desechas

Publicado el 2023-03-14
Hola ya por muchos años hemos consumido productos de está línea,somos adultos mayores y cada día cuesta más comprar sus producto por el elevado.precio,y resulta que las galletas viene todas quebradas dentro de los paquetes,les comparto fotos de las últimas galletas compradas en jumbo chillan,espero tener acogida a mi reclamo ya que no es primera vez. Atte Jorge Cubillos Correo [email protected]
Nestlé

Mckay - Compro un producto y lo recibo en mal estado

Publicado el 2023-03-13
Compro una galleta tritón de chocolate de McKay, dónde se supone que debe venir las galletas como corresponde, ya que estoy pagando por un producto bien elaborado, y resulta que al abrir el paquete de galletas vienen varias galletas con su tapa al revés.

Mckay - Bichos

Publicado el 2023-03-10
Buenas tardes mi reclamo consiste en que todos los días le compro su colación a mis hijos le compre mckay kuky cuando mi hijo me aviso que había un bicho en su interior dl paquete .

Mckay - Gusanos en galleta mckay niza

Publicado el 2023-01-25
Compre una galleta mckay niza Con fecha de vencimiento abril del 2023 Y al abrirla habían 3 gusanos

Mckay galletas - Gusanos en galletas de limón

Publicado el 2022-12-26
Compre galletas de limón con fecha de vencimiento en 2023 y al abrir y sacar 1 galleta salen gusanos me dio asco y el paquete estaba cerrado. Ojo!