mckay

639 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

mckay - Galletas Quemadas

Publicado el 2022-06-28
Compra varios paquetes de galletas grill clásica, las cuales me salieron excesivamente horneadas, tenían sabor a quemado en realidad incomibles.

Mckay - galletas sin relleno

Publicado el 2022-05-17
Miren saben que, ya no es la primera ver que me pasa, me compre un paquete de TRITON DOBLE CREMA, y la mitad del paquete no trae crema, la otra vez me salio un unas cosas verde en la galleta la parte de arriba de la galleta, no me di cuenta y me la comí, despues me dolió el estomago espero solución.

Mckay - Cosas blancas

Publicado el 2022-05-14
Compre una galleta tritón de chocolate que tiene cosas blancas en el rello realmente no sé qué es

Mckay - Galletas triton con hongos

Publicado el 2022-05-06
Tenia la galleta y crema con aspectos de hongos

mckay - Porque me salio verde

Publicado el 2022-04-11
Me salio verde y me dio un asco que saliera verde tiene como un verde claro y huele demaciado mal

Nestlé mckay - Compre galletas tritón de chocolate y tienen huevo

Publicado el 2022-03-24
Hoy compro unas galletas y están contaminadas mis hijos menores de edas comieron sin darnos cuenta espero una solución

Triton mckay - Un bicho en mi galleta triton

Publicado el 2022-03-20
Me estaba comiendo una galleta Tritón chocolate y adentro de mi boca Sentí algo duro lo saqué y vi que era un bicho del mal gusto yo lo único que espero que me devuelvan la galleta afectado
Nestlé

Mckay - galletas con aspectos extraño

Publicado el 2022-03-07
galletas tritón sabor chocolate traía unos puntos blancos en su relleno, las galletas tienen fecha de vencimiento para mayo de este año, por lo cual me extraña que tenga ese aspecto

Nestle mckay - Galletas en mal estado

Publicado el 2022-03-04
Buenas tardes, les cuento que compramos esta mañana en un negocio una galleta niza al abrir el empaque nos dimos cuenta que que estaban rancia y vencidas mal sabor y mal olor la fecha decía marzo 2022, no se cual es la respuesta que nos pueden entregar esto fue comprado en un negocio cerca de mi casa. Tengan más cuidado y ojo que estos productos lo consumen niños para sus colaciones.
Nestlé

mckay - hongos en la galleta triton

Publicado el 2022-01-24
buenas tardes, compre galleta tritón y me percate que tenia hongo alrededor de esta, que falta de respeto parta el consumidor necesito una respuesta, ya que alcanzamos a comer un par de ellas, necesito una explicación justa.