mckay

638 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mckay galletas de Tritón - Las galletas viene más hechas

Publicado el 2022-01-20
La parte donde va la crema va para afuera, y la parte de afuera va la crema

Nestlé McKay - Encuentro gusano dentro de galletas

Publicado el 2021-12-24
En un paquete de sus galletas KuKy que vence en junio de 2022 (por ende, vigente y dentro de la fecha establecida para su consumo) comprado en Jumbo Elisa Correa, encuentro un gusano dentro de una galleta. Por razones evidentes no seguí revisando galleta a galleta, porque me parece que es suficiente con que haya uno para ya ser suficientemente asqueroso el encuentro. Agradecería un mayor control y una mejor entrega de sus productos, puesto que esta galleta la estaba consumiendo una niña de 5 años. No sé si me queden ganas de volver a consumir alguna de sus galletas después de esto

Mckay - Galletas con huevos de larva

Publicado el 2021-12-23
Compre unas galletas Tritón de chocolate con fecha de vencimiento en junio del 2022 y resultaron tener huevos de larva, no me di cuenta hasta después de consumir una galleta. Espero una solución favorable porque ya no es primera vez que me sucede.
Nestlé

Nestlé - Galletas mckay en mal estado con huevo de gusanos u hongos

Publicado el 2021-12-05
Estoy muy molesta porque compre galletas tritón de chocolate y mi hijo de 10 años casi se las comió todas y me doy cuanta de que están llenas de huevo de gusano u hongos algo así ahora estoy muy preocupada de que algo le pueda pasar gracias a uds que venden estas galletas en mal estado espero no le pase nada a mi hijo y no tenga consecuensias
Nestlé

Mckay - En una galleta que son completamente blancas con azucar me salio la parte trasera con un punto negro

Publicado el 2021-11-07
Me aparerio un punto negro atras las bote inmediatamente que asco de verdad

Nestle Mckay - Plástico duro dentro de la galleta

Publicado el 2021-11-02
Compré una bolsa de galletas criollitas y dentro de una galleta venía un plástico largo y duro que si hubiese sido ingerido pudo haber traído problemas graves de salud

Mckay - Galletas tritón con huevos

Publicado el 2021-09-22
Compre galletas tritón de chocolate con fecha de vencimiento diciembre 2021 y viene con huevos entre la crema de chocolate.
Nestlé

mckay - objeto rojo en galleta kuky

Publicado el 2021-09-13
mi galleta tenía un objeto plástico rojo enterrado en ella

Mckay - Presencia de larvas

Publicado el 2021-09-02
Hola buenas, hemos comprado algunos paquetes de galletas triton, la cual al momento de llegar a la casa y poder abrir una, nos dimos cuenta que cada galleta tenía la presencia de unos gusanitos o larvas de color blanco, la cual no pudimos consumir, Los paquetes de galletas los hemos comprado en el supermercado santa marina de la comuna de catemu V region, por eso es el motivo de este reclamo.. Espero su respuesta. Muchas gracias. Fono: 997817032 Gmail: [email protected]

McKAY - Galletas de Agua sin sal al abrir llenas de hongos asquerosidad

Publicado el 2021-08-30
Hola me llamo Gilda Morales al abrir galletas de agua sin sal llenas de hongos o algo negro asqueada!!!