mckay

639 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mckay - Galletas triton vencidad

Publicado el 2021-08-24
Hace aproximadamente 2 horas compré unas galletas tritón sabor naranja y al momento de comerlas sabian añejas y mal por lo que me fijé en la fecha de vencimiento y esta decia "consumir antes de : 03/07/21 15:59", estando ya en fecha 24/08/21.

McKay - Galletas Tritón con Hongos o larvas

Publicado el 2021-08-19
Compre un paquete de galletas tritón de chocolate, las cuales en su totalidad tienen hongos en la crema del interior, nunca me había pasado con estas galletas, el aspecto que tienen no es deseable.

Mckay - Hongos en galletas

Publicado el 2021-08-14
Señores McKay, mi reclamo es debido a la presencia de hongos en galletas tritón sabor naranja con fecha de vencimiento 25/12/21 y compradas el día 12/8/21, solicito un reembolso de dinero o alguna compensación, por favor. Su página no deja que cargan las otras fotos que he sacado, pero las tengo y puedo mandárselas a otro correo.

McKay - Gusanos en Criollitas

Publicado el 2021-08-02
Buenas noches, quisiera colocar un reclamo ya que en las galletas criollitas había un gusano y justo lo encontramos cuando mi hijo las iba a comer, encuentro insólito ya que siempre hemos comprado estos productos y nunca habíamos tenido problemas estare atenta a sus respuestas atentamente natalia.

Mckay - Paquete de galleta con aire

Publicado el 2021-07-23
Compre galletas a mis hijos y uno de los paquetes solo viene con aire nada en su interior lo tengo tal cual ya que no lo e abierto

Nestlé - Hongo (moo)

Publicado el 2021-07-13
Me encuentro totalmente desilusionado de esta empresa Mckay de nestlé, debido a que en mi única merienda de noche (turno nocturno), mi comida es fue una galleta SODA pero resulta que morí de hambre todo el turno... Ya al abrir el paquete sentí un pequeño olor cómo a "viejo" cuando voy en la quinta galleta aproximadamente.. Veo una manga de hongo verdoso en en la galleta.. Hasta ahí quedó mi turno sin ganas de nada. Y para más remate él número de contacto no sirve para reclamos, ni si quiera contestan dice línea ocupada hasta 20 minutos... En la página dice error de web no se puede ingresar él reclamo.. Señores NESTLÉ SON UN FIASCO!!! ESPERO RESPONDAN. ATTE Mauricio.
Nestlé

McKay - galleta triton sabor vainilla con hongos

Publicado el 2021-07-03
Hace tres días compre estas galletas triton sabor vainilla las cuales hoy abri y venian con algun tipo de hongo, este producto tiene como fecha de vencimiento en septiembre del 2021.

Mckay Nestlé - Galletas tritón de chocolate con puntos blancos y textura extraña

Publicado el 2021-06-23
Galletas tritón sabor chocolate formato grande con puntos blancos en la crema y textura extraña de la galleta

Mckay - Galletas con hongos

Publicado el 2021-06-23
Sres de la empresa mckay quienes fabrican las galletas tritón le exijo devolución del dinero o cambiar producto los productos ya que salieron con hongos o larva son galletas de chocolates esperando una pronta respuesta desde ya gracias

Mckay - Hongos en las galletas triton

Publicado el 2021-06-20
Acabo de abrir una bolsa de galletas tritón sabor chocolate, las cuales tienen hongos blancos. Abrí 2 paquetes, para ver las otras y están igual.