mercado libre

387 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mercado libre - Canales de reclamos y ayuda nulos

Publicado el 2023-12-13
Te ofrecen un producto con fotografías al comprar y la llegada de tu producto este no concuerda con lo ofrecido
Blue Express

Blue Express - Mala atención chofer repartidor

Publicado el 2023-12-12
Mala voluntad para encontrar el domicilio tuve que salir a calle principal bien enferma a buscar el paquete ya que no tuvo mayor voluntad para ingresar a un pasaje el chófer nombre Manuel Gonzales es el nombre que dio hora de entrega app 11.30 am . Paquete de Mercado libre. Super mala atención no deberían tener gente con mala disposición si uno compra un producto a domicilio.
Abcdin

Abcdin - Mi tarjeta no funciona online

Publicado el 2023-12-12
Al ingresar la tarjeta por comprar por webpay no pasa la tarjeta en varios comercios me dice que ingrese otra tarjeta ! Hasta en mercado libre ! Por favor solventar gracias! Ya que si no se puede usar online es mejor cerrarla ya que no se está usando

Paris Internet Tcom 2 santiago. - Cobro cargado a mi línea de crédito ( BCI ),por compra de 1.233,980 pesos que Yo no he realiza

Publicado el 2023-12-11
Estimados,el día de ayer intenté comprar en mercado libre un producto,éste no pude hacerlo porque el sistema me rechazaba la tarjeta,aproximadamente 3 intentos fallidos...Hoy,a primera hora me comunico con la plataforma de BCI explicando lo acontecido. Revisan mi cuenta,para sorpresa mía,aparece una compra por el monto descrito realizada el día 8 del mes en curso. (Internet tcom 2 santiago). Soy de la quinta region interior y además,ese día lo trabajé. Agradeceré vuestros antecedentes de quien realizó la compra y su dirección de despacho si la hubiere,no obstante,a lo mejor son otros caminos que toman estas denuncias de fraude.

Mercadolibre - Te obligan a aceptar los productos

Publicado el 2023-12-11
El dia 09/12/2023, realice una compra atravez de mercado libre a la empresa registrada como hogar belleza y estilo, de una camara WiFi de vigilancia y un foco Led, ambos con entrega para el 10/12/2023 (al otro día) entre las 12 y 21 hrs, a las 19:48hrs el vendedor me contacta diciendo que su repartidor no había ido a trabajar y que me podía entregar el producto el día 11/12/2023 a primera hora, le explique que en mi casa no habría nadie en todo el día y que podría haber avisado más temprano para no estar toda la tarde/noche esperando que llegarán los productos y que por su irresponsabilidad carcelaria la compra, trate de cancelar por la app de mercado libre sin éxito, me contacto con ellos y en vez de ayudar me dicen que debo esperar todo el segundo día a que me lleguen los productos haciendo caso omiso a mi requerimiento de la devolución de mi dinero. Y obligándome a recibir y pagar algo que ya no quiero. Siempre compro en mercado libre y nunca había tenido la necesidad de cancelar una compra, ya no será así, desde hoy prefiero buscar los productos en otros comercios.
Blue Express

Blue Express - No entrega mi compra realiza en tienda Copec

Publicado el 2023-12-11
El día 07 de octubre realice una compra en Tienda Copec y a la fecha de hoy, 11 de diciembre, es decir DOS meses después, aún no recibo el paquete, el cual debió haber sido despachado por Blue Express. He recibido más de 20 correos de Blue Express indicando que el paquete se encuentra en reparto, luego que hubo problemas, que no me preocupe, que fue devuelto al remitente etc. Etc. Me solicitaron mi dirección la cual desde el principio es la correcta, con referencias para poder ubicarla. Le envié todo lo solicitado con lujo de detalles indicando además mi celular por si persistia alguna duda pero no hay caso. Pésima empresa!!! En comparación, recibo constantemente envíos en mi domicilio,compras tanto nacionales como internacionales, muchas veces a dos o tres días de haber efectuado la compra. Por ejemplo, Mercado libre, Falabella, etc etc mi compra original en tienda Copec tiene el número 313794 y el número de Blue Express es 7654237710. Se adjunta evidencias .

Mercado Libre - Me Estafaron

Publicado el 2023-12-11
Compré un teléfono de adulto mayor que venía con chip de entel por Mercado Libre, el equipo estaba malo. Al recibirlo le puse chip lo prendí y no leía el chip que traía, probé con otro y tampoco, además en la configuración decía movistar, me contacté con el vendedor y él amablemente me dijo que tenía que devolverlo y que él no podía hacer nada porque era despachado de las bodegas de Mercado Libre, asa que lo envolví y lo devolví al otro día de haberlo recibido malo. Mercado Libre lo recibió y no aceptó la devolución por mal uso, insistí en mi reclamo diciendo que sólo lo tuve un par de horas en mis manos tratando de que funcione y nunca le di mal uso ya que se como usar un celular y se perfectamente como poner y sacar un chip, les dije que tenía fotos del equipo por todos lados para mostrarles que no tenía mal uso, también le hice un video al celular pero Mercado Libre no me recibió ninguna prueba e insistió que tenía mal uso y la pantalla rayada lo cual es absolutamente una mentira porque el teléfono tiene una mica protectora (así venía). Lamentablemente debo pagar igual el teléfono que está malo y que nunca podré usar. Aunque el teléfono no es caro, es injusto que vendan productos malos y estafen a la gente con sus acusaciones falsas.

Mercado Libre - Me devolvieron un Smart TV quebrado

Publicado el 2023-12-10
Estimados Señores, No volveré a publicar nunca más en Mercado Libre. El 6 de noviembre 2023, envié un Smart TV desde Santiago a Antofagasta, lo vendí por la plataforma de Mercado Libre, a la Sra. nunca le llegó, dijeron que se había extraviado, después de 1 mes, finalmente me llegó de vuelta a mi domicilio. La venta se canceló, pero al abrir el empaque, que llevaba doble burbuja y cartón, esta llegó completamente quebrada. Tenía indicaciones de FRAGIL, tenía las etiquetas de que se fue por SKY. Sin embargo, al reclamar a Mercado Libre, me dijeron que no se podían hacer responsables, porque no reclamé el mismo día que me llegó la TV de vuelta. Además de perder la venta, el producto, también me están cobrando la comisión por la publicación premium y el costo del transporte, o sea además quedé con una deuda. He hecho la denuncia correspondiente al SERNAC, sin embargo, ya me avisó Mercado Libre que no me reembolsará el dinero que vale la TV, por lo tanto, no me queda más que tomar acciones legales, si estas pueden llegar a algún buen puerto. Sin embargo, me he encontrado con tantos reclamos de ML, que de verdad siento que se han vuelto un servicio mediocre, al cual sólo le interesa ganar y está poco preocupado de perder un usuario/cliente o cliente más o menos. Además, cada vez que uno llama, contesta un agente nuevo de call center de México, Colombia, etc., y volvemos a contar la historia.