mercado libre

387 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mercado Libre - Me devolvieron un Smart TV quebrado

Publicado el 2023-12-10
Estimados Señores, No volveré a publicar nunca más en Mercado Libre. El 6 de noviembre 2023, envié un Smart TV desde Santiago a Antofagasta, lo vendí por la plataforma de Mercado Libre, a la Sra. nunca le llegó, dijeron que se había extraviado, después de 1 mes, finalmente me llegó de vuelta a mi domicilio. La venta se canceló, pero al abrir el empaque, que llevaba doble burbuja y cartón, esta llegó completamente quebrada. Tenía indicaciones de FRAGIL, tenía las etiquetas de que se fue por SKY. Sin embargo, al reclamar a Mercado Libre, me dijeron que no se podían hacer responsables, porque no reclamé el mismo día que me llegó la TV de vuelta. Además de perder la venta, el producto, también me están cobrando la comisión por la publicación premium y el costo del transporte, o sea además quedé con una deuda. He hecho la denuncia correspondiente al SERNAC, sin embargo, ya me avisó Mercado Libre que no me reembolsará el dinero que vale la TV, por lo tanto, no me queda más que tomar acciones legales, si estas pueden llegar a algún buen puerto. Sin embargo, me he encontrado con tantos reclamos de ML, que de verdad siento que se han vuelto un servicio mediocre, al cual sólo le interesa ganar y está poco preocupado de perder un usuario/cliente o cliente más o menos. Además, cada vez que uno llama, contesta un agente nuevo de call center de México, Colombia, etc., y volvemos a contar la historia.

Mercadolibre - Imposibilidad de ingresar un reclamo y recibir respuesta

Publicado el 2023-12-10
He querido comentar en Mercado Libre respecto a observaciones por compras realizadas y que no han cumplido con lo pedido. Las opciones para contactar a una plataforma responsable de recibir la información, no se muestran. Creo que Mercado Libre no puede hipotecar su prestigio, por una carencia de esta importante naturaleza de poder hacer un reclamo y recibir una respuesta formal. La página de esta empresa está, al parecer, preparada para evitar reclamos y hacer creer al público que su nivel de reclamos es bajo. Si mantiene este esquema, jamás podrá mejorar sus falencias y conocer sus puntos débiles

Mercadolibre Liche Ltda - Delito Tributario

Publicado el 2023-12-05
MERCADOLIBRE AVALA QUE VENDEDORES NO EMITAN BOLETAS Y FACTURAS Las empresas que venden a través de mercado libre son reacias a entregar facturas ( ni boletas de compraventa) lo que constituye un delito tributario , amparado por el portal ya que este es el representante de estos vendedores. Ojo con esto SII Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que otorguen boleta y/o factura de las ventas , al momento de entregar mercadería, ya qué hay una evasión inminente del IVA !!!! AML.

Mercado Libre - No Entregan Producto

Publicado el 2023-11-30
compre una bicicleta de niño, para aprendizaje, pague el valor mas un flete que salio automaticamente al comprar, valor $ 3.000.- pero el vendedor dijo que ese precio era restrinjido para algunas comunas, anule la venta, pero mi reclamo no quedo registrado y dicen que me devolveran el dinero hasta el 18 de diciembre al insistir con la anulacion. repeti el proceso de compra ( otra bicicleta ) ahora indicando que mi despacho era para la serena, para que me cobraran el valor de la bicicleta mas el flete real a mi comuna, solicite envio a la oficina de starken la serena, pero me despacharon como si ese fuera mi domicilio, al comprar me cobraron $ 7.900.- por flete, pero no la dejaron porque yo no vivia en esa direccion por supuesto. muy mal servicio de despacho a oficinas, que hace una cuando no tiene domicilio accesible ya que vive en el valle donde no hay despacho. comprar en grandes tiendas, se evita retraso y malos momentos. nunca mas comprare en mercado libre. han perdido una muy buena compradora.

Mercadolibre - No Entrega Producto

Publicado el 2023-11-30
El producto que era un teléfono aparece como entregado, pero nunca se entrego, hago el reclamo y lo cierran a las 3 horas sin siquiera indagar, compro por mercado libre hace unos 3 años, jamás e puesto un reclamo de ese tipo y ni siquiera se hace una investigación. Tengo suscripción y mas de 20 compras este año, aun así me cierran el reclamo, y me dicen que le hable al vendedor para llegar a un acuerdo con el. Ninguna solución.
Blue Express

Blue Express - No entregan los paquetes

Publicado el 2023-11-28
Mi reclamo es dirigido s empresa blue express ya que llevo demasiados dias esperando que entreguen mis productos y no hay solución, difícil de contactarse con ellos, son 3 pedidos que realice en Aliexpress y que tienen en su bodega y no lo entregan mas 1 pedido por mercado libre y tampoco lo entregaron que segun tuvieron problemas y que me contacte con el vendedor, como es posible si mi producto lo tienen en su empresa y es responsabilidad de ellos entregarlo por algo le estan pagando y además de que ya sus páginas no funciona para ver el seguimiento del producto después de la última vez que vi que todos arribaron al mismo lugar del cual serian entregados y no puedo adjuntar documentos porque no funciona su páginas.

Mercado libre - Devolución de dinero

Publicado el 2023-11-28
Nunca me devolvieron la plata de una compra cancelada sale hasta el plazo de devolución y nunca ví el depósito
bip.cl

bip.cl - No anulan cargas

Publicado el 2023-11-27
Realice un carga bip desde mercado libre hacia una tarjeta que no borre la cual no me funciona bien y después me di cuenta que había sido a esa ,llame a bip h me indicaron que no anulan pagos. Hablé con mercado libre y dijeron que bip debe anular pagos y me.mndan físicamente cuando no tengo tiempo, entonces ocupe mercado libre por una promoción así que me siento súper humillada sin respuesta, además atienden pésimo, necesito la anulación de esa carga mediante mercado libre ya que me asaltaron hace poco y me quitaron todo y contaba con esa promoción de cargar $100 pesos y me daban $2990 . Para bip.

mercado libre - No Funciona Reconocimiento Facial

Publicado el 2023-11-27
Buenos Días Llevo como 1/2 Hora Tratando de Ingresar a la Cuenta y es Imposible Acceder.