mercado libre

449 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

bip.cl

bip.cl - No anulan cargas

Publicado el 2023-11-27
Realice un carga bip desde mercado libre hacia una tarjeta que no borre la cual no me funciona bien y después me di cuenta que había sido a esa ,llame a bip h me indicaron que no anulan pagos. Hablé con mercado libre y dijeron que bip debe anular pagos y me.mndan físicamente cuando no tengo tiempo, entonces ocupe mercado libre por una promoción así que me siento súper humillada sin respuesta, además atienden pésimo, necesito la anulación de esa carga mediante mercado libre ya que me asaltaron hace poco y me quitaron todo y contaba con esa promoción de cargar $100 pesos y me daban $2990 . Para bip.

mercado libre - No Funciona Reconocimiento Facial

Publicado el 2023-11-27
Buenos Días Llevo como 1/2 Hora Tratando de Ingresar a la Cuenta y es Imposible Acceder.
Apple Chile

Apple Chile - Me ofrecen Gift card por compensación y luego me dicen que no

Publicado el 2023-11-24
Compré IPhone 15 pro en Apple Store de Chile. A los 4 días sale promoción en mercado libre que el mismo teléfono tenía 10% de descuento si pagaba con tarjeta de mi banco. Llame a Apple para cancelar la compra y así hacerla en mercado libre. Sin solicitar nada, me ofrecen una gift card por el 10% del valor del iPhone si no cancelo la orden. La acepto y después de 3 semanas me dicen que no me darán la gift card ya que mercado libre no es tienda oficial. Ya que han pasado 3 semanas ya no puedo devolver el iPhone y la promoción ya no existe. Me siento estafado por esta empresa.

Mercadolibre - Me estafaron

Publicado el 2023-11-24
Me estafaron en mercado libre vendí una placa de un televisor hisense el 21 de octubre le llego a donde el cliente el 18 de noviembre ingresa el reclamo y le dan la opción que devuelva el producto y me envía otro que no era el mio. Puse en opciones que tenia un problema con la devolución yMercado libre le acepta el reclamo y le reembolsa el dinero al cliente instantaneamente Osea el me estafó y más encima le devuelven la plata a el. Alotravez me la hicieron con otra placa hp arriba de $120000 incluso de más valor que esta y tampoco me la pagaron tambien hice el reclamo pero lo único que te dicen es que son supuestamente por que son productos usados y no pueden hacer nada.

Rebufo Motorsport - No se hacen cargo

Publicado el 2023-11-24
Esta tienda es una estafa. Compre con ellos en mercado libre y no mandaron el peoducto en la fecha indicada. Despues de un reclamo a traves de la plataforma de mercado libre enviaron el "producto" 4 dias despues sin ninguna respuesta a los mensajes. Al llegar el producto era otra cosa y no lo que compre. Parece q se burlan de los clientes. Finalmente nunca respondieron y mercado libre me obligo a devolver el producto mal enviado para la devolucion del dinero. Una completa estafa de la empresa que no se hace cargo de las compras. Desactivaron los comentarios de instagram para evitar reclamos publicos.
Mercado Pago

Mercado Pago - Estafa y ellos son cómplices

Publicado el 2023-11-23
Compré un celular usando Mercado pago, claramente este no llegó porque fui estafada, Mercado pago se lavo las manos diciendo que ellos no podían hacer nada que si hubiera comprado por Mercado libre si (respuesta insólita porque admiten la falencia que existe en su página) son cómplices de cuentas que se hacen personas para estafar, no revisan más allá, no les interesa nada mas que ganarse la comisión, les mande el antecedente de que esta persona tiene causas por estafas en Coquimbo y Villarrica y aun así siguen avalando las cuentas de esta gente ladrona. Exijo mi devolución total de la plata que ellos fueron cómplices de la cuenta de una estafadora, puse un Sernac esperando que haya alguna respuesta favorable a mi favor. Nunca más Mercado pago Sin vergüenzas, estafadores y cómplices de cuentas de gente que los usa para estafarnos.

Mercadolibre - Bloqueo de Cuenta

Publicado el 2023-11-22
Esta página bloqueó mi cuenta. Compré tres unidades de un producto de un color determinado, y me llegaron las tres de un color incorrecto. Empecé a realizar la solicitud de devolución del producto, ya que quién me vendió el producto, nunca me respondió. Seguí las instrucciones de mercado libre, y cuando subí las fotos de evidencia del error del vendedor, y las remití, me cerraron mi cuenta y no pude entrar más. Ya que cada vez que trato de ingresar, me sale: RUT Incorrecto, no coincide con el que tenemos. No hay forma de contactar a estas personas, no se les puede enviar un mail, llamar, porque no dan acceso a eso. He tratado de ingresar y me sale lo mismo. Me llegó un mail, antes de ayer, y me salía que se había solucionado mi problema, pero todo seguía igual. Hoy me llega otro mail, diciendo que yo había transgredido sus condiciones o estipulaciones y por eso se me bloqueó la cuenta. Debo decir que jamás he tenido un problema, ni faltado el respeto, pero estas personas inventan esa falacia sin evidencia alguna, ni acotar que condición transgredí. Perdí la posibilidad de devolver los productos, pero lo más preocupante, es que se quedaron con todos mis datos. Agradezco vuestra comprensión y su ayuda a subsanar este problema que me ha generado esta página. Saludos,

Mercadolibre - Perfume falso

Publicado el 2023-11-22
Compre un perfume, para mi esposa, Carolina Herrera que en costó $54.994...solo publicidad engañosa ...lo abro y al aplicarlo el aroma se desvaneció de inmediato, completamente falso, una estafa sin nombre...estoy muy decepcionado de esta plataforma...si desde el principio saben que están estafando a las personas, son unos sinvergüenzas estafadores y yo una tonto al confiar en mercado libre..me engañaron y lo único cierto en todo esto, es que lo barato cuesta caro.
Fuenzalida Propiedades

Fuenzalida Propiedades - Incumplimiento mandato de arriendo y administracion

Publicado el 2023-11-20
Quiero denunciar el incumplimiento de contrato de arriendo y administración por parte de Fuenzalida Propiedades, también conocida como “Rental Partner” y/o “Fuenzalida Rentas Inmobiliarias SpA”, firmé un mandato de administración con ellos sobre el arriendo de propiedad en marzo 2023, desde un inicio se han reportado diversos problemas, entre ellos; que durante varias ocasiones el arriendo no estuvo ofrecido ni publicado en los portales web que indicaban ellos, tuve que insistir en que el código de la publicación informada aparecía como finalizada, en las principales páginas web que ellos mismos ofrecen (portal inmobiliario, y mercado libre, entre otros), la propiedad estuvo fines de semanas completos sin publicarse en internet. Hoy en día cuando el departamento se logra arrendar, Rental Partner, no hace envío del contrato de arriendo firmado con el arrendatario, tampoco hace envío de la póliza del seguro, ni del informe de Check-in de la propiedad, que ellos mismos estipulan en el Mandato. Han pasado diez días sin recibir los documentos, y el día de hoy me piden aprobar un presupuesto por el cambio de dos llaves de duchas sin ningún informe técnico que respaldé y expliqué el problema, sólo un correo que fue a solicitud de la arrendataria, pero sin explicar el problema a fondo de la situación, no tengo como comprobar el nombre del arrendatario, ni desde cuando Rental Partner se encuentra en conocimiento de la situación y que no me ha informado, no responden los correos electrónicos para conocer con quién uno se puede comunicar para solicitar el contrato de arriendo firmado, tampoco entregan números telefónicos de los ejecutivos, dado que indican que no están autorizados, y me piden aprobar un presupuesto y tener una respuesta en 24 horas, para un arrendatario que no sé si firmó el contrato de arriendo, no conozco su nombre, ni si las observaciones sobre el cambio de las llaves de ducha se encontraban informadas en el informe de Check-in de la propiedad. El tiempo que transcurre en entregar una respuesta a la persona que está arrendando, es responsabilidad de ellos, al no entregar ni dar a conocer el contrato de arriendo firmado. Sin contar, que han existo malos tratos por parte de los ejecutivos de arriendos, se me ha cambiado en varias ocasiones de sucursal y ejecutivos de arriendos, sin dar una explicación, y en una ocasión se me acusa de falta de profesionalismo desde una de las ejecutivas de arriendos por no estar de acuerdo en la oferta del cliente. Según lo informado por ellos el departamento fue entregado el día 10 de noviembre al arrendatario, adelantando la entrega de la propiedad (sin indicar que significa adelantar la entrega), a pesar de ello, no se me ha informado el inicio de la gestión de administración para las cuentas de consumo de la propiedad. A la fecha no existe ningún reporte formal por los servicios que contraté con Rental Partner, y que están especificados en el mandato.