mercado libre

439 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mercadolibre.cl - Sin Atencion Al Cliente

Publicado el 2024-04-09
En Mercadolibre ya no existe atención al cliente. No puedo habilitar mi cuenta xq según ellos mi foto y la foto del RUT no coincide. Ya he intentado tres veces. Que hago? Por otro lado, el celular que tengo lo debió de usar otro dueño con mercado libre y me dice que ya esta registrado. Que hago?? nadie contesta, nadie soluciona.... Le funo en redes sociales?? La idea es tener buena relación, pero esto no es posible con una empresa que ha decidido no estar presente con los clientes.

Mercado Libre Chile Limitada - Problemas Al Entrar A La Pagina Web

Publicado el 2024-04-08
Problema Al ingresar en la cuenta , me pidió mi cédula de identidad y luego una foto con la cámara web de mi notebook. Cuando logre hacerlo , me indica que después de 36 horas podre acceder a la cuenta. Al entrar piden correo electrónico, la clave que corresponde, y ademas envían un código al celular. . . Después de hacer eso , me encontré con lo que indico al principio. Llevo muchos años usando esa plataforma. No avisan nada , de que modificaran la forma de acceso. Uno se encuentra con el problema al tratar de ingresar.

Mercadolibre - No reembolso de Dinero a tarjeta crédito

Publicado el 2024-04-08
Mercado libre El 9 de febrero devolví un producto y quedaron en hacer la devolución a mas tardar 7 de marzo. aún no hacen el reembolso . Más encima cuando llamo me cortan la llamada, sus respuestas es super concisa y no dan solución, debo escalar. Y dan unos plazos y no llaman ni envían la respuesta. Objetivo: Obtener una solución Que me hagan el reembolso de inmediato de mi dinero.

Mercado libre - Devolucio de dinero

Publicado el 2024-04-06
Compre ase 2 meses productos automotrices,de los cuales 2 no me servian ise devolucion de los productos segun normas de mercado libre.hasta hoy no recibo devolucion de mi dinero e mandado correos,llamadas y nada.que lastima confiaba en esta empresa y ahora me doy cuenta que solo son unos sinverguensas
Banco Estado

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Publicado el 2024-04-04
Buen dia mi reclamos y exigencia es que el dia 01 de abril del presente año hice una compra con mi tarjeta empresa banco estado terminada en 0065 en mercado libre por un monto de 74.393 el cual el mismo dia cancele esa compra y me avisaron que harina la reserva en mi tarjeta, el dia 03 de abril mercado libre me mand aun mensaje: "Tu reembolso fue confirmado Se acreditaron $ 74.393 en tu Visa Débito Banco Estado **** 0065. Para ver el reembolso revisa en tu banco en línea." `pero ese monto no esta en mi cuenta, he llamdo por telfono a ML y BE Empresas y nada.... necesito queeste ese dinero disponible a la brevedad. Mercado libre incluso me hizo llegar un comprobante de que el dinero estaba listo con numero operacion es: 622970 por el valor de 74.393 ya he tenido otros problemas de reversa con pedidos ya pero son montos pequeños. que nunca han sido reversados. YO NO TENGO PORQUE LLAMAR PERDER TIEMPO ENTRE MERCAODLIBRE Y BANCO ESTADO ES DECIR PONGANSE DE ACUERDO, ARREGLENLO INTERNAMENTE PERO NO ME PATEEN DE UN LADO A OTRO

Mercadolibre - No devuelven dinero

Publicado el 2024-04-03
Realicé una compra en mercado libre, y los productos no me los despacharon, a la fecha, va un mes que no me han devuelto el dinero, y cada vez que pregunto por el chat, solo dicen que están trabajando para solucionar el problema y que me van a contactar, lo que nunca ha ocurrido. No solucionan nada, y no hay como contactar algún ejecutivo por que no tienen atención al cliente. Tampoco te envían las boletas para poder hacer reclamo en sernac.
Redelcom

Redelcom - Datos de Facturación

Publicado el 2024-04-01
El día de hoy mi madre recibe en su correo una factura de Redelcom de Mercado libre la cual indica su RUT, pero se encuentra a mi nombre, ella tiene una máquina para su negocio de esta empresa, sin embargo la máquina y el negocio están a su nombre, ella de Chillan y yo de Santiago, al comunicarme para consultar cómo es posible esta situación en la que se encuentran mezclados los datos, no obtengo ninguna respuesta, tampoco comprendo cómo es posible que haya una cuenta con su rut y escaneo de CI y que esté con mi nombre.

Mercadolibre - Bloqueo de cuenta por ingreso de cedula

Publicado el 2024-03-29
Me bloquearon la cuenta porque no quiero ingresar mi Cedula de Identidad considero que es un FRAUDE lo que están haciendo y no avisaron con antelación y como mi cuenta esta bloqueada no puedo eliminar mis datos de facturación Mercado Libre es una estafa
Mercadolibre

Mercadolibre - Me entregaron un saco de alimento con un agujero y no se hacen responsable

Publicado el 2024-03-29
Mercado Libre me devolvió un alimento para mascotas de una compra y el saco venía con un agujero. Me comuniqué con ellos y no se hicieron responsables

Mercado libre - No llega producto a la fecha

Publicado el 2024-03-28
La idea de comprar el producto el llegue el día acordado no después de 5 días después x algo uno compra .. Hay k poner en redes sociales k son irresponsable con los productos