mercado libre

449 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mercado Pago

Mercado pago - Cédula vencida

Publicado el 2024-03-20
Hola yo soy argentino y hace varios años q uso mercado libre y me retuvieron una plata en mercado pago por devolución de un pedido y he intentado hacer la cuenta de mercado Pago para recuperar mi plata pero no me permite validar mi cédula porq está vencida q puedo hacer en ese caso hasta el día de hoy sigo comprando por mercado libre tengo una cuenta RUT tengo pasaporte tengo el papel de migración de la última vez q entre a chile necesitaria una repuesta o q me dejen validar mi identidad por favor yo trabajo acáen chile en Villarrica soy panadero y me gustaría poder trabajar con ustedes

Mercado libre - Me estafaron como vendedor ya van 3 veces

Publicado el 2024-03-19
Hola amigos vendedores de mercado libre Esta es 3ra estafa como vendedor Vendí unos led nuevos exportados Y el cliente no les sirvió puso el reclamo y le devolvieron la plata al cliente Cuento corto el cliente devolvió los led y estos compadres no dieron con la dirección mia y se la devolvieron al comprador , y el cliente se quedo con la plata y con mis led Y más encima no me van a responder Que lata ya van 3 Una placa hp por 127 lucas Otra de un hisense y ahora con unos led
Falabella

Falabella - Venta de falsificaciones y poco interés de la empresa al respecto.

Publicado el 2024-03-18
El día 14 de Marzo compré una cinta de sellado marca Dupont Tyvek para membrana hidrófuga en Falabella Marketplace, el proveedor del producto aparece con el nombre de "Casamado". Hoy 18 de Marzo recibí el producto, la decepción fue mayúscula, en realidad lo que están vendiendo es una simple cinta de embalaje a la que le mandaron a imprimir el logo de Dupont Tyvek, es decir, no solo están falsificando una marca, sino que además hacen pasar una simple cinta de embalaje como cinta de sellado de membrana hidrófuga. Lo peor del asunto es que a Falabella no le importa demasiado la situación, porque llamé para hacer el reclamo y las opciones son simplemente que devuelva el producto para que se me reembolse el dinero. La plata es poca, son 6 lucas más el envío, es decir como 10 lucas, el tema ya no es la plata, es el hecho de que sea tan fácil estafar y que se salgan con la suya, el mismo vendedor ofrece las supuestas cintas Dupont Tyvek por mercado libre donde aparece con más de 100 vendidas. Adjunto imágenes de la cinta donde en el cono central es un simple cartón marrón sin ninguna indicación, ni código de barra, ni origen como sí lo tiene el original, además el logo se sale al pasarle el dedo. La verdad es que es una falsificación bastante burda y además es grave para quien esté construyendo una casa y quiera sellarla de la humedad, ya que al ser solo un simple "scotch" al cabo de unos minutos se desprende. Pd. al intentar subir las imágenes me aparece error de esta página web.

Mercadocado.cl - Guarda los datos de mis tarjetas

Publicado el 2024-03-16
Mercado libre no pregunta si yo quiero o no guardar los datos de mis tarjetas bancaria y la guarda sin mi consentimiento al momento de Acer una compra se guarda en si sistema y elimino el pago de webpay es una plástica abusiva

mercadolibre - No devolucion de dinero

Publicado el 2024-03-14
El dia 3 de marzo a traves de la aplicación mercado libre y con mercadopago como medio de pago, compre un producto, el cual el vendedor nunca envió, hice el reclamo a mercado libre, de donde me enviaron a mercadopago, los cuales me respondieron que no cumple los requisitos de su "Programa de Compra Protegida". Yo reviso los requisitos y los cumplo todos. Hay una asimetría muy grande entre el poder de estas empresas y un simple comprador. Estas empresas cuidan su bolsillo y amparan vendedores inescrupulosos con su forma de actuar. Mi perjuicio economico es de 279 mil pesos Escribo este reclamo por dos razones: 1.- A otros compradores, no les crean a estas empresas cuando dicen que cuidaran su dinero -ES MENTIRA- 2.- que mercadopago de la cara, cierran el reclamo y se olvidan de ti, no te preguntan, no invstigan, nada, usan su poder y chao. Te tratan como basura

Mercadolibre - garantia

Publicado el 2024-03-14
El 20 de noviembre compre 3 cámaras de vigilancia las instale funcionaron sin problemas pero a los 2 meses una de ellas dejo de funcionar sin razón aparente .... le escribí al vendedor quien con evasivas me tramito por 2 semanas finalmente abrí un reclamo en la pagina de ayuda de mercado libre los que me dijeron que "el sitio da 60 días para devolver los productos pasado ese tiempo debo comunicarme con el vendedor y que en conjunto busquen una solución". El debería dar una solución por la garantía legal de 3 meses ..... me comunique nuevamente con el vendedor que nuevamente con evasivas y después sin contactar no hizo nada.... Por lo que mercado libre que es quien al final me vendió los productos no respeta la garantía legal que hay en Chile de tres meses. CONCLUSIÓN : no vale la pena comprar en un sitio que no respeta ni hace nada cuando ve que su clientes se le vulneran sus derechos

Mercadopago/Mdercadolibre - No devolucion de Dinero de Compra

Mercadolibre - Constantemente solicitan reconocimiento facial

Publicado el 2024-03-11
Constantemente la empresa Mercado Libre en Chile, para poder ingresar a su pagina web, esa solicitando lo siguiente USAREMOS EL RECONOCIMIENTO FACIAL PARA CONFIRMAR QUE LA CUENTA TE PERTENECE, no se si legalmente este comercio, tiene esa facultad de solicitarlo, como es este caso de M.Lbre ademas que lo solcita demasido seguido, el Sabado 9 de Marzo-24, ingrese con mi correo y clave sin ningun problema y hoy quise ingresar y me pide el reconocimiento facial , pienso que no es bueno que una empresa extranjera solitece este tipo de identificacion, que es muy privado, no se si realmente este requerimiento esta avalado por alguna Ley Chilena,, pienso que se vulnera nuestra privacidad.
Mercado Pago

Mercado Pago - cryptomonedas

Publicado el 2024-03-08
hola a todos este reclamo es contra mercado libre que su precio de crypto monedas no va en tiempo real de las monedas. ya que cuado compre a 64.000 mil dolares las crypto despues que subio el precio a mas 69 mil. nunca subio su precio en la app solo marco un maximo de 65430 pesos pero las bajadas muy grandes si las marca asi que tengan cuidado con esta forma de comprar cryptomonedas no vale la pena. cosa que binance maneja mucho mejor.

Mercadolibre - Suplementos Alimenticios sin Resolucion Seremi

Publicado el 2024-03-08
Quisiera expresar mi profunda preocupación por la venta de productos alimenticios sin resolución sanitaria en la plataforma de Mercado Libre. Recientemente adquirí productos de las marcas Nutrex, Sunvit Life y Sundown, y al investigar descubrí que existen serias deficiencias en la información proporcionada por los vendedores y la falta de restricciones adecuadas por parte de Mercado Libre. En el caso de Nutrex, la página oficial indica que hay un único proveedor en Chile. Sin embargo, al recibir el producto, no tengo información sobre su distribuidor en el país, y la información en el envase está únicamente en inglés. Esto plantea serias dudas sobre la autenticidad y la conformidad con las normativas locales. Adicionalmente, la marca Sunvit Life o Sundown presenta una situación similar, donde la falta de información sobre el distribuidor y la presencia de contenido exclusivamente en inglés generan incertidumbre sobre la legalidad y seguridad de estos productos. Es alarmante observar que Mercado Libre permite la publicación y venta de estos productos sin imponer requisitos más estrictos o proporcionar información clara sobre la procedencia y certificaciones sanitarias. Esta falta de regulación efectiva por parte de la plataforma la hace cómplice de la venta de productos potencialmente piratas.