mercado libre

449 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mercadolibre - Fotografias sin consentimiento

Publicado el 2024-03-05
Los repartidores de mercado libre en muchas ocaciones toman fotografias descaradamente y sin consentimiento al momento de recibir alguna encomienda o envio. Indicando que mercado libre los obliga ya que no le cancelan los envios como repartidor. No sere abogado pero creo que hay faltas graves. El uso de mi imagen sin concentimiento. Tomar una fotografia lo cual se la estoy negando. Y obligar a sus trabajadores a realizar esta accion por un pago de un servicio.
Mercadolibre

Mercadolibre - No compren a mercado libre no responde a sus clientes

Publicado el 2024-03-04
Compre unas zapatillas de 90 mil pesos ,que salieron defectuosas a las tercera semana desde la compra, mercado libre me puso acordar con el vendedor una solución , mercado libre no me a dado lo que pedí que fue el cambio del producto. A pasado casi un mes desde que presente el problema y lo único que han hecho es tramitarse tanto el vendedor cómo mercado libre, si escribo mi experiencia es para que los clientes sepan que mercado libre no responde cuando los productos salen defectuosos No respetan el derecho del los clientes Recomiendo no comprar productos de valor en esta aplicación . Está demás decir que ya no espero nada de mercado libre , espero que mi experiencia ayude a muchos a repensar su compra y compren en otro lugar establecido donde si respeten el derecho de los consumidores Buenas tardes
Mercadolibre

Mercadolibre - producto que no se entrego y no me han devuelto el dinero hace dos meses

Publicado el 2024-03-02
el día 20 de Diciembre mi hija de 14 años creeo una cuenta en mercado libre se registro con todos sus datos, rut, fecha de naciemiento, etc. y el mismo día realizo una compra de una raqueta marca Head que pago con mi tarjeta debito por $64.990. Luego mercado libre responde a esta compra a traves de un correo que es el de mi hija con el cual se registro para abrir su cuenta y le indica que se ha recibido el pago de la raqueta y su compra se llegarara mañana. Al día siguiente el 21 de diciembre recibe otro correo de mercado libre informando "Tu compra esta en camino llega HOY" Y nunca se recibio, ya que nos informan que la compra se cancelo y se cerro la cuenta por ser menor de edad. Desde ese día estado llamando y comunicandome en reiteradas ocasiones y solo me han solicitado pantallazos de la cedula de indentidad de mi hija, pantallazos de la imaden donde demuestra que no se puede ingresar nuevamente a la cuenta porque esta cerrada y entregandome hasta hoy 7 numeros de casos y sin tener devuelta el dinero que aun esta retenido en mercado libre.
Flow

Flow - Cobro de servicio que no tengo

Publicado el 2024-02-29
Intenta generar un cobro por la plataforma de mega go que si tuve un tiempo pero hace mucho que no lo pago y en la actualidad tengo plan básico osea gratis y además que ni utilizo, necesito que me deje de tratar de cobrar ya que por esa razón no puedo tener dinero en mi cuenta de mercado libre no voy a estar pagando algo que no tengo.
Chilexpress

Chilexpress - no llega el envio

Publicado el 2024-02-29
El día lunes 26/02/24 me enviaron un paquete desde Santiago el cual debía llegar a los ángeles , no llega el día de la la entrega estipulado dando como escusa que no podían encontrar la dirección , cabe destacar que otros servicio como Falabella y mercado libre no hay tenido problemas para entrar envíos , además ni siquiera se llama ese día para recibir instrucciones hasta el día 29 /02/24 no ha llegado el envió ni tampoco se han tratado de resolver el problema.

Temu - Artículo equivocado

Publicado el 2024-02-28
Realmente me arriesgue con esta empresa y me decepcionó, pedí unas bandas de lija y me llego una malla plástica, es todo una estafa y haber si recibo el reembolso, lo cual lo dudo, ya que estas empresas al ser del extranjero, es fácil negarse a devolver dinero, de eso viven estafando a incautos como yo, me quedo con mi fiable Mercado libre. Lo barato sale caro, y nadie responde.
Mercadolibre

Mercadolibre - Privacidad de datos.

Publicado el 2024-02-24
Mercado libre usa datos de la cédula de identidad y reconocimiento facial de terceros. Es posible que estos datos puedan ser utilizados irregularmente, aquí sin lugar a duda existe una vulnerabilidad de datos privados. Es comprensible si son datos del vendedor pero existen varias plataformas de verificación de identidad sin llegar a pedir imagen de la cédula de identidad y menos reconocimiento facial de terceros.

Mercadolibre - Problemas devolución de compra

Publicado el 2024-02-22
Realicé una venta de un Notebook sin pantalla a través de mercado libre. El producto fue enviado y recibido tal como en las fotos, el comprador me dijo que estaba todo OK y funcionando como corresponde. Luego de unas semanas, el dinero de la venta se libera a mi cuenta. Después, el comprador me dice que tiene problemas con el equipo, a lo que intento ayudarlo sin éxito. Él me menciona que llevó el equipo a servicios técnicos de dudosa reputación, pero que tampoco pudieron arreglarlo. El comprador hizo la devolución, adjuntando una foto del equipo. En mi comunicación con Mercado libre, les pregunto si tengo que devolver el dinero que ya había retirado a mi cuenta personal, me responden que no me preocupe, que ellos se encargan del reembolso, por lo que creí que simplemente me iba a afectar en la reputación. Cuando me llegó el equipo de vuelta, me doy cuenta que le faltan los cables de la antena del wifi, que venían desconectados. Vi la foto que envió el comprador a mercado libre y efectivamente no tenía los cables. Eso indica que el comprador, o el supuesto servicio técnico, se metieron en el hardware del equipo y lo intervinieron. Indiqué esto inmediatamente a mercado libre, incluso con una foto, pero el operador que vio el mensaje no lo leyó y cerró el caso. Pude colocar de vuelta los cables, formatié el equipo y quedo funcionando como antes de enviarlo, lo que descarta un error de hardware y me indica que el usuario intervino sin saber lo que hacía y por eso falló. Ahora más de un mes después me doy cuenta en mercado pago que me están cobrando por esa devolución, incluso más dinero que el que recibí por la venta. Al contactar a mercado libre al respecto no me dan solución alguna. Por la comunicación que tuve con ellos al principio no se entendió que debía devolver el dinero ni hicieron caso del daño o mala operación del equipo por parte del comprador, por lo que creo que no corresponde el cobro. Mercado libre tiene un pésimo servicio para los vendedores, sus supuestos operadores ni siquiera son capaces de leer lo que uno les escribe y no entregan soluciones a las inquietudes. Nunca más volveré a ocupar la plataforma para vender, no se la recomiendo a los demás tampoco.

Mercadolibre - Cobro indebido

Publicado el 2024-02-22
Tuve una cuenta registrada con Mercado libre que usaba en publicaciones de propiedades. En el mes de noviembre 2023 me comunicaron que tenía unas facturas vencidas. Estas facturas fueron pagadas en diciembre del 2023 (fueron dos facturas y la cuenta quedó sin deuda) en ese momento en paralelo al pago de la deuda y con un ejecutivo al teléfono ingresé la baja a través e la página web. Esta baja fue registrada con el N°292029490. Me llaman al mes para decirme que tengo una nueva factura vencida, esto por un producto que DI DE BAJA. Se le pidió a los ejecutivos que puedan corroborar que el servicio se haya dado de baja para que no se sigan emitiendo más facturas, no me corresponde pagar un servicio que NO utilizo. Ninguna de las personas que me ha llamado desde ese entonces me ha podido dar una respuesta y por si fuera porco levantan el tono de voz en la conversación mostrando una falta de respeto enorme. Estoy absolutamente molesta con la atención y las soluciones. Esa factura no se me debería estar cobrando, el problema es de Mercado Libre que no esta ejecutando la baja de la cuenta como corresponde.
Mercadolibre

mercado libre chile - me bloquen cuenta en el computador

Publicado el 2024-02-21
poque no me dejan entra ami cunta por el computador antes entraba con mi correo y mi clave ahora me ponen puros problemas.entre a mercado pago escanea el codigo qr.me bloquen la cunta cada dia ms didiciles peores que un banco.esta vien que ya sean grandes como empresa .y los felicito.pero no me pongan tantas trabas.yebo mas de 20 años con uds Mauricio Galecio Gac 7436308-3 963072970