mercado libre

449 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mercadolibre - Estafa

Publicado el 2024-02-12
El día miércoles 07 de Febrero, publique mi cámara fotográfica, marca Nikon D5100 serie Nro. 3737769 y numero de serie del lente US 19937504 en la pagina web mercado libre y siendo las 13:22 horas del dia jueves 08.02 recibo a mi correo personal [email protected] una información con los colores y logos de mercado libre del correo MERCADOLIBRE [email protected] detallando que JAVIERA PUSHEL ORELLANA, RUT 20.366.678-0, Numero de celular +56939187753, había realizado la compra de la cámara, recibiendo un segundo correo del cual detallaba instrucciones como asimismo un link que me derivo a un whatshapp de consultas sobre gestión de ventas con el numero +573014849767 con el mismo logo de mercado libre al que le consulte dudas y me genero determinada información, escribiéndome así la supuesta compradora desde el numero +56939187753 quien manifestó haber comprado la cámara por la pagina de mercado libre y que enviaría a un delivery con una mochila de pedidosya con el nombre de Robert y que llegaría en una moto color negra tipo scooter. Es así que se presenta el motorista en el exterior del edificio de Avenida Beauchef Nro. 1315 comuna de Santiago el supuesto repartidor, llegándome a mi correo la puntuación de la compra como asimismo la hora en que podría retirar el pago desde la aplicación mercado pago y así procedí a entregar mi cámara fotográfica que se encontraba en el interior de un bolso al supuesto repartidor, a quien le saque una fotografía. Es así que siendo las 20:00 horas y al ingresar a mercado pago, el dinero no se encontraba disponible, tomando contacto con un whatsapp de mercado libre +549351858-1110 a quien luego de enviarle los números y determinada información, me indico que había sido una estafa. Realice la denuncia a la fiscalia de delitos flagrantes oriente, mediante el parte Nro. 01 de fecha 09.02.2024.

Mercado libre - Reembolso

Publicado el 2024-02-10
Compré una producto que estaba en oferta . Pedí reembolso por qué no podías elegir el color que quería . Se suponía que del 2 al 9 tenía que haberme llegado el depósito y se pasó de la fecha y todavía no me llega

Mercadolibre - Estafa

Publicado el 2024-02-09
Me estafaron ayer en La Serena, vendiendo un producto valorado en 1.700.000, a estos datos Banco BBVA cuenta corriente número: 0011-0032-011032629274 a nombre de MercadoLibre Chile S.A. RUT: J-30684267-5. manipularon la seguridad de mercado libre y lamentablemente cai ya que era mi primera venta, llegando correos de mercado libre [email protected] lamentablemente mi corazón esta roto, ya que ese dinero era para ayudar en mis estudios universitarios, por favor tengan cuidado con estas cosas para que nadie mas pueda caer el número que me contacto es +56 9 3704 1666 y en facebook esta a nombre de https://www.facebook.com/profile.php?id=61550647471857&mibextid=ZbWKwL espero puedan ayudarme.
Correos de Chile

Correos de Chile - Mejorar la atencion

Publicado el 2024-02-09
Llevo varios dias esperando que abran la sucursal de correos de chile en la ciudad de los lagos para retirar unos productos que compre x mercado libre . Cuando e llamado a la central de correos de chile me dicen que tal dia no van abrir pero que mañana si .vuelvo al dia siguiente y sige cerrado y vuelvo a llamar y me dicen lo mismo que no van a abrir pero que mañana si y asi llevo ya tres dias esperando retirar los productos .entiendo que la persona a cargo esta con licencia pero deveria quedar alguien mas a cargo. Y no soy el unico mucha gente tambien en la misma situacion..

Mercado Libre - Producto defectuoso

Publicado el 2024-02-08
Realicé la compra en Mercado Libre con pago a través de Mercado Pago. La compra la hice para un regalo de pascua al proveedor COMERCIAL E IMPORTADORA HOSO LIMITADA. El producto se utilizó a mediados de enero. Es un ventilador de pedestal. Salió defectuoso con dos problemas: 1) viene con 3 velocidades. Sin embargo, con las velocidades 2 y 3 el aparato vibra por completo de forma peligrosa. Da la sensación que se va a desarmar al tener fuertes y bruscos movimientos por la oscilación. 2) el ventilador se tranca al rotar, quedando en posición fija. Es decir, no rota como debería hacerlo. Me contacté con el vendedor sin darme solución. Se amparó en que había expirado el plazo que da mercado libre de desistir de la compra. Le expliqué que no quiero desistir de la compra, sino que necesito el cambio del producto porque viene defectuoso. El beneficio de Mercado Libre es para desestimiento sin necesidad de motivo. Lo que yo estoy reclamando es que el producto me llegó fallado. Además no me llegó la boleta al recibir el producto.

Scoti Scotiabank - Devolucion de cuotas

Publicado el 2024-02-08
Hace tres meses compre por cencosud scotiabak en tres cuotas a mercado libre ese mismo dia hice anulacion de mi compra y cencosud me cobra las cuotas igual en mi estado de cuenta ya termine incluso de pagarlas aun no tengo respuesta necesito la devolucion de la compra
Forus

Forus s.a - Uso De La Garantía

Publicado el 2024-02-08
El día 13 de diciembre compré vía Mercado libre a la empresa Forus- S.A un par de sandalias del modelo Caspian color café n°45 por un valor aprox de 43 mil pesos. Dos meses de uso (dentro de la garantía) y se comenzó a "descosturar". Hice el reclamo por las vías correspondientes en mercado libre, lo sorprendente es la respuesta que me entrega la empresa "Al revisar las imágenes se puede observar que el calzado presenta desgaste por uso inadecuado, por lo cual no cubre la garantía" -el único pecado que he cometido ha sido usar las sandalias para caminar, ni siquiera las he metido al agua, como para decir que por ahí viene el problema. Entiendo que con el paso del tiempo ésto podría suceder, pero a los dos meses.......

Mercado libre - No hacen los reembolsos ni respetan cuotas

Publicado el 2024-02-07
Mercado Libre , no repeta las compra hechas en cuota , no repeta compras sin intereses, no hace las devoluciones de dinero , te dan escusa tras escusa , no generan las notas de creditos que tiene que hacer antes del servicio impuesto internos ni siquira le respnden antes el sernac,publicidad engañosa diciendo que compras por 19.990 son gratis porque no dicen que deben ser del mismo vendedor , que si el vendedor te separa tu compra te va a cobrar igual gastos por envio , que si el peso del producto es diferente igual te va cobrar , que no te dan las boletas por las compras tiene que andar solicitando
Mercadolibre

Mercado libre - No hacen reembolso y hacen segundo cobro en la tarjeta

Publicado el 2024-02-06
El día 17 de diciembre de 2023, realice una compra de varios productos en mercado libre, la compra fue pagada con TC en cuotas, al llegar los productos uno de ellos no me sirvió por lo que realicé la devolución y de la empresa me indican que se realizará el reembolso en x días. Paso el tiempo y el reembolso se reprogramo; al día de hoy 6 de febrero de 2024 aún no se realiza reembolso como tal, y es más….se realizó un nuevo cobro a la tarjeta con la fecha del 17 de diciembre 2023, por un monto de la compra anterior menos el producto devuelto, montos por los cuales debo pagar las cuotas correspondientes(de 2 montos diferentes) Mercado libre solo indica que es un problema que es complejo de solucionar, mientras tanto debo responder por el estado de cuenta, si pago dudo que me devuelvan las cuotas pagadas demás y si dejo de pagar, la cuenta acumulará intereses que también dudo reembolsen.