mercado libre

387 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mercadolibre - devolucion

Publicado el 2024-01-08
en diciembre compre una base para el computador , a los 3 dias realice la devolucion del articulo despues de un tiempo largo me llega un correo donde rechaan la devoulcion y me indican que me devolveran la pieza comprada la fcha en que deio llegar el articulo fue entre el 22 y el 24 de diciembre , pero la unidad no me ha llegado hoy dia es 8 deenero y nadie me da razon de pos ruq no lleo la pieza que se compro y sobre la cual rechazaron la devolucion , hoy en dia no t3engo un canal de comunicacion con mercado libre donde alguien me de una solcucion

Woody Muebles Chile - Estafa

Publicado el 2024-01-05
realicé una compra el 3 de enero a través de su página en instagram. y el pago lo realicé a través de mercado pago. me arrepentí de la compra 2 horas después y solicité la cancelación de la compra, sin embargo, como me ponían excusas de que debían esperar contestación de contabilidad, en horas de la tarde, procedí a hacer un reclamo en la aplicación de mercado pago, sin embargo, como no realicé la compra en mercado libre, procedieron a cerrar el reclamo. el pago aparece como aprobado, pero no quieren devolver mi dinero, alegando que el pago se encuentra retenido por el "reclamo" que yo hice, lo que obviamente no es cierto, porque el reclamo se cerró el mismo día y al contactarme con mercado pago indican que esta empresa ya tiene el pago aprobado por lo que el dinero se encuentra en sus cuentas. son unos estafadores. un tal ricardo se hace pasar como el administrador de esta negocio de ladrones. y disque escribe una tal javiera y robinson que son de contabilidad. mentirosos, son un engaño. he reportado sus páginas en instagram y facebook y siguen publicando aunque desactivaron los comentarios.

Mercadolibre - Doble Cobro

Publicado el 2024-01-05
Realicé una compra el día 4 de enero por la noche, y después de ingresar los datos de la tarjeta, me aparece como pago no procesado/rechazado. Por curiosidad verifiqué el estado de cuenta en el banco y si me habían realizado el cobro y no una vez, si no que 2 veces. Me contacto con mercado libre y me comunican que hay que esperar un plazo de 15 días hábiles para que se vea reflejada la devolución. Me parece ilógico, ridículo y poco profesional por parte de la plataforma mercado libre que por un error en su sistema de pagos me cobren dos veces el mismo monto, y aún así obtener una lamentable respuesta 15 días hábiles para esperar la devolución.

Mercadolibre - Compre en 6 cuotas y me lo cobraron en 1

Publicado el 2024-01-04
El dia 02 de enero realicé una compra en mercado libre en 6 cuotas y hoy revisando el cobro en el banco me figura que está en 1 sola cuota. Tengo el comprobante de mercado libre donde sale la cantidad de cuotas que debieron ser cobradas e incluso el valor de cada una de ellas

Mercadolibre - No da solución a mediación

Publicado el 2024-01-04
He vendido un producto por Mercado Libre Quien compro reclamó por el producto pero no lo devuelve y Mercado Libre no libera el dinero retenido. Por sistema la mediación termino el 15 de diciembre de 2023, pero cada vez que llamo a la mesa de ayuda me dicen que pronto se comunicaran conmigo y que el dinero debería liberarse. Mercado Libre solo tiene oficina física en Santiago. Mala respuesta por parte de Mercado Libre, dejando en el aire una compra/venta con la garantía puesta en el comprador que esta usando el producto sin pasarle el dinero al vendedor.
Mercadolibre

Mercadolibre - Entrega de producto que no corresponde a lo comprado

Publicado el 2024-01-04
Se compran 04 neumáticos goodyear medidas 215/55 R17 y llegan 04 neumáticos goodride medidas 225/50 R17. Ahora no tengo el dinero que pague y tampoco los neumáticos que necesito, no hay solución del vendedor (CAREN) y tampoco se mercado libre.

Mercadolibre - No recibí mi dinero

Publicado el 2024-01-03
Vendí a través de mercado libre. Me llegaron los correos de confirmación y pago. Entregué el producto por $375.000 y nunca recibí mi dinero. No aparece en mercado pago ni en ninguna parte. Mercado libre no se hace responsable y me contestaron una vez el teléfono y me bloquearon. Lo que es el colmo. Es una empresa cuya única finalidad es servir de intermediario y no responden.
Mercadolibre

mercado libre - producto no entregado

Publicado el 2024-01-02
el día viernes 29 de diciembre compre a a empresa de mercado libre un espejo para mi auto, el cual quedo en llegar el dia viernes en el horario de 16 a 21 hrs, el cual nunca llego y la empresa de mercado libre no me da respuesta solo números de atención los cuales ya son 3 y no me dan respuesta me indican que el vendedor es el responsable de cambiar el estado para anular la compra, pero se le ha comprado a MERCADO LIBRE

Mercadolibre - envíos gratis

Publicado el 2024-01-02
La empresa ofrece envíos gratis pero quien los paga es el vendedor, además, los precios de envíos son excesivos, donde simulan rebajar el 50% pero el valor queda al mismo precio o mas caro que los envíos de la competencia, para esto se suma la comisión, y al pago con tarjeta, brutal...¡¡¡¡, cada envío debo gastar, tiempo, papel, tinta y combustible para entregar el paquete a una oficina de Chilexpress, pero mercado libre, no gasta un duro. Cuando se venda algo debieran enviar la etiqueta impresa al menos, he vendido un producto y me han sacado de mi venta mas del 50 %, la pagina no me deja poner envíos a cargo del comprador, me obliga a pagarlo.