mercado libre

432 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mercadolibre

mercado libre chile - bloqueo de cuenta

Publicado el 2024-01-18
buenas tardes mi nombre es Gustavo Miranda Osorio con domicilio en Santiago Chile de un rato a otro mercado libre me bloqueo mi cuenta y compre dos dias atras recibiendo lo adquirido al ingresar a mi cuenta esto me dice que mi cuenta es de venezuela y yo con mi cuenta en chile, manifiestan que envian un codigo al correo electronico y nunca llega, no hay telefonos de contacto y los q aparecen no corresponden o no existen, que solucion daran a esto que no hay manera de saber si estan comprando en otro pais con el nombre de mi cuenta y mis datos no hay solucion a este problema gracias
Thomas Electrodomésticos

Thomas Electrodomésticos - aspiradora

Publicado el 2024-01-18
Buenas tardes compre una aspiradora Thomas 1220 Aquafilter el dia 31 de Mayo 2023 por mercado libre ayer 17 de enero hizo un ruido rarisimo y no funciono mas. Por favor les pido su ayuda para cursar la garantia de manera urgente . les dejo mis datos de contacto Paula Vicuna G. 10.752.643-9 +56999911575 [email protected]

Mercadolibre - Nunca recibí la devolución de mi producto

Publicado el 2024-01-18
En reiteradas ocasiones los clientes hacen una devolución de un producto vía Chilexpress, el cual entrega los productos en direcciones donde no es la indicada en el sistema. Cuando reclamo a chilexpress me dicen que me contacte con mercado libre y viceversa. Entonces nosotros como vendedores nos quedamos sin el dinero de la venta y sin el producto. Se abre un reclamo y mercado libre lo cierra dándole el beneficio al comprador y el vendedor se queda sin el paquete.
Mercadolibre

mercado libre - lo difícil de la identificación facial

Publicado el 2024-01-18
Buenos dias muchas veses e querido realizar compras o responder encuestas de la empresa MERCADO LIBRE al tratar de comprar esta aplicacion me pide identificacion de rostro lo que se hace muy dificil incluso llegar a desistir de la compra pues los intentos son de 5 hasta 10 veses lo que encuentro increiblemente nefasto innecesario pues tienen en sus registros el numero de carnet direccion y correo electronico seria muy bueno que esta aplicacion ya no usara o iciera mas facil las compras por esta aplicacion .

mercado libre - reconocimiento facial

Publicado el 2024-01-17
soy cliente desde hace años de mercado libre,uso la plataforma por pc y ahora me obligan a instalar cámara,luces etc para que ellos hagan reconocimiento facial.la pregunta es si ya tienen todos mis datos por que esta invasión a mi privacidad.ahora ya que me impusieron eso,por ultimo pongan un programa que sirva ya que es aberrante mente malo el sistema que no funciona y me hace perder tiempo y me obliga a usar una aplicación en el celular que no me da confianza alguna. esto es pegarse un balazo en los pies ya que nos están corriendo de su plataforma y nos están mandando a tiendas como ripley o fallabella que venden los mismos productos,cobran exactamente el mismo costo del envió y no intentan vulnerar mi privacidad personal. me contactare con un diputado de la republica para ver si esto es legal en chile ya que ni el servicio de impuestos internos,mi banco o cualquier otra institución publica no hace esta aberración de invasión a la privacidad

Mercadolibre - devolucion de dinero

Publicado el 2024-01-17
compre el viernes pasado un iphone 15 pro llego mi pedido sin el celular y mercado libre no me da respuestas y el vendedor solo me deja en leido

Crear Promocionales Spa - Estafa

Publicado el 2024-01-12
El 20 de noviembre envié hacer 3000 volantes por 55mil pesos a Paula de Crear Promociones SPA. Despacharían el día 24 en Santiago, pero resulto que también eran de Viña del mar, más quedaron de traer urgente porque viajarían el Domingo 26 nov. La entrega pasó para el día 27 dijo Paula que se enfermo y que despacharía el 28 en la mañana, después dijo que estaba en diálisis por un cáncer y me envió la foto de la quimio, por eso no me contestaba, luego que no puedo enviar por que le dio cólico renal (Día 29) Todo esto era para la Expo VIVIENDA del 01 dic. ME dijo Paula que me lo enviaría con un empleado por bus y que lo esperaré en el terminal de pajaritos. Al final esa persona no pudo venir por problemas familiares. Le pedía una foto del trabajo para confirmar que realmente estaba hecho y me la envió, así fue que decidí ir en auto a Viña del Mar contra todo presupuesto. Nos juntamos y me entrego la caja y se fue. Cuando abrí la caja, los volantes y el trabajo eran de otra persona. INCREIBLE! Llegue a Santiago y Paula quedó de devolver el dinero. Por supuesto yo tuve que pagar exprés y que enviar hacer a otro lado urgente. 30 nov. No contesto las llamadas ni el wasap 1 Dic. Paula está descompensada y quedo hospitalizada en la Clinica 2 Dic. Dice que Transferirá el Lunes 4 cuando este en casa porque no tiene la cartera 5 Dic. Dice que todavía está en la Clinica y que en la noche devolverá el dinero 6 Dic. No contesta 7 Dic. Dice Paula que está en Urgencias y que el Lunes 11 12 Dic. No contesta, ni wasap, ni llamadas 13 Dic. Aparece un tal empleado Rodrigo Hernández que recién se entera de la situación 14 Dic. Rodrigo dice que hablo con la hija de Paula y que le envió mi cta. Para transferir 15, 16, 17 Nadie contesta 18 Dic. Rodrigo dice que son muchas las devoluciones y que me espere 19 Dic. Dice Rodrigo que hoy se termina de hacer las devoluciones y siguen conmigo 21 Dic. Nadie contesta 22 Dic. Rodrigo Hernández dice que ha hecho 30 devoluciones y que el dinero ya estará en mis manos porque la intención no es perjudicar a nadie. 23 al 28 Dic. Nadie contesta 29 Dic. Dice Rodrigo que Paula está indispuesta y que Rodrigo no hace las transferencias. Le ofrezco que me pague en insumos de papel fotográfico. 30 Dic. Ahora Rodrigo dice que están en inventario hasta el próximo año. Les digo que les hare una funa y me dicen que es mi derecho pero eso es penado por la ley, pero que a final me pagará el con su sueldo cuando le paguen el 2 de Enero. 03 Ene. Justo le dieron un cheque que lo firmo el hijo Camilo de Paula y su hija Fernanda y lo acaba de depositar. 04 Ene. Rodrigo me envía un comprobante bco. estado con $640.000.- del cheque que está retenido por el banco. 05 Ene. Rodrigo dice que el dinero quedará disponible después de las 14 hrs. 06 Ene. Soy eliminado de su Whasap y no contestan. Son unos estafadores que siguen vendiendo por Mercado Libre y Mercado https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-1775549888-100-flyers-volantes-100-unds-full-color-10x14-_JM#position=4&search_layout=stack&type=item&tracking_id=d960afce-a754-4ccf-be6a-5ebf15981c2a
Blue Express

Blue Express - No entrega de compra

Publicado el 2024-01-11
Compré un producto por Mercadolibre a una tienda originaria de Puerto Montt. El sistema arrojó fechas de entrega entre el 8 y 11 de enero. El pedido según el tracking fue retirado por Bluexpress en puerto montt el 5 de enero, el 6 de enero fue recibido en bodega de Santiago y el 8 de enero a las 8.12 hrs me llegó mensaje que mi compra estaba EN RUTA, a mi domicilio y que llegaría ese día máximo a las 22 hrs. Desde entonces el track no se ha movido, sigue con el mismo mensaje de EN RUTA, la vendedora también esta preocupada ya que si no hacen la entrega Mercadolibre no le paga la venta, ha vencido el plazo de entrega maximo señalado al hacer la compra. El sistema whatsapp de Bluexpress para consultas no funciona, un bot te hace preguntas y después te dice Pronto uno de nuestros agentes de Mercado Libre te atenderá.....y nunca nadie te atiende. Por favor dejen de elegir a esta empresa como medio de transporte de sus ventas
Mercadolibre

Mercadolibre - Vendí un producto y me lo devolvieron roto y no quieren devolverme el dinero

Publicado el 2024-01-11
Vendí por mercado libre, envolví el producto en buen estado nuevo, le llego al cliente roto y me lo devolvieron todo roto, ellos no se hicieron responsable, el medio de transporte que tienen ellos me maltrataron llego la caja toda aplastada y yo con un producto que me queda como merma, lo más sorprendente de todo es el producto es de material duro, fue tanto el maltrato por parte del medio de transporte que se rompió.y mercado libre hace el desentendido y no.me quieren devolver el.dinero.de mi producto roto
Blue Express

Blue Express - No entregan nunca la encomienda

Publicado el 2024-01-11
Mi encargo 7600887560 ha estado en ruta varias veces y no es entregado. No es la primera vez que me pasa con esta empresa, la pagina dice que esta en ruta y luego no encuentra la direccion, cosa que nunca pasa con servicios de mensajeria como mercado libre por ejemplo. Realmente tienen una pesima infraestructura de reparto, hace un tiempo casi reenvian a china unos productos que compre en aliexpres por esta misma situacion.