nescafé

274 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

CornerShop

Cornershop - Producto alterado su sello.

Publicado el 2021-06-18
Buenas tardes; un frasco de Nescafé venía alterado su sello.. Abierto Saludos.

Nestlé Nescafé dolce gusto - No envían mi compra ni responden por ella

Publicado el 2021-06-17
El pasado 02 de junio de este año, realicé la compra de una cafetera, cafés y el porta cápsulas en la página oficial de Nescafé Doce gusto, todo me salió 84.990. Se supone que mi compra llegaría de 7 a 9 días hábiles y que me enviarían un correo para acordar la entrega. A la fecha no he recibido nada. Les he escrito y llamado al servicio de consumidor y no responden. He dejado mensajes en las RR SS de Doce Gusto, no hay respuesta. Solo me di cuenta que hay muchos más reclamos en contra de esta empresa que no entrega las compras y no responde por ellas. No hay como comunicarse con Doce Gusto. Pésimo servicio post venta. Deseo que me devuelvan mi dinero.

Nescafé - Maquina instalada usada

Publicado el 2021-06-17
Hola Necesito se comuniquen conmigo ya que llamo a los teléfonos y no tengo respuesta a los números dados mi celular Chile, resulta me instalaron una máquina como dato y primeramente venía usada y era muy antigua esta máquina venía con bichos y la máquina sin pasar siquiera 1 año se hecho a perder ahora me dicen que para cambiarla necesitan que les muestre un certificado de fumigación a lo que lo encuentro insólito ya que como pueden pedir esto si la máquina venía usada y no estaba en buenas condiciones ahora yo exijo que me retiren está máquina y pongan otra nueva ya que yo hice primeramente una inversión de productos que te exigen para poder instalar la máquina saludos.
Lider Walmart

Lider - Gusanos

Publicado el 2021-06-10
Estimado a cual informales que el Milo l compré y el Nescafé me llegaron súper mal con huevos y gusanos cuando fui a preparar cena a mí hijo que de su boca tenía un gusano mire y revise el Milo y es donde tenía los bichos Y empecé a revisar lo k compro y también tenía el Nescafé como bolas duras
Nestlé

nestlé - café tradicional instantáneo en polvo de 250 con hongos compré

Publicado el 2021-05-14
Muy buenas tardes compré una caja de varias unidades de nescafé tradicional en polvo instantáneo para mí de despensa ya que estamos en tiempo de pandemia a lo que hoy pasaron unos días abro la caja sacó un tarro al abrir el tarro sacó el papel aluminio veo unas cositas blancas medias verdosas a lo que llamó a mi marido me dice que eso es hongo nos pusimos el yo al abrir todos los carros en dos no salieron hongos pero en los demás salieron hongos

nescafé - nescafé asqueroso

Publicado el 2021-03-25
Señores NESCAFÉ Chile: Me he visto en la obligación y necesidad de hacer esta queja formalmente. Paso a detallar del porqué de esta queja. Ya van dos locales y en distintas comunas que he comprado el típico tarro de NESCAFÉ y me han salido con un sabor a azúcar quemada,...y un olor a pescado asqueroso. En los dos locales, legalmente establecidos, reclamé por el producto y ellos me dijeron que hiciera la denuncia al SERNAC, pero antes de hacerlo, preferí comunicarlos a ustedes, que al fin y al cabo, son los verdaderos culpables. Si no tengo respuesta, me veré en la obligación de hacerlo viral. Esperando una pronta respuesta, se despide de ustedes: Luis Patricio Hevia Olmedo. Ojo, el NESCAFÉ de buen sabor es el de la izquierda y en su etiquetado, tiene un suave color café tabaco y el de la derecha, en su etiquetado tiene un color rojizo.

point nescafe - ingrese 1000 se los quedo la máquina sin reconocer que los ingrese

Publicado el 2021-03-17
Soy asistente de metro uni chile Hoy 17 marzo aprox las 10:20am ingrese al point Nescafé Univercidad de chile metro del lado de salida paseo ahumada el monto de 1000 pesos en el cual no me los reflejó en la pantalla. Necesito la devolución del dinero ya que por motivos desconocidos la máquina presentó ese fallo ajeno a mi voluntad

nescafé dolce gusto - no cumplen promoción

Publicado el 2021-01-28
Con fecha 25 de enero de 2021, realicé un pedido a Nescafé Dolce Gusto (Nº PEDIDO: CL3AIIEM9M) y dentro de éste compré la Promoción: "COMPRA 2 ESPRESSO BLONDE Y EL 3º TE LO REGALAMOS NOSOTROS". El producto de regalo no venía en el despacho ni en la boleta con el detalle de la compra. Llamé al contacto de atención al cliente (28 de enero 2021), y me señalaron que al hacer la compra no había apretado el botón de la PROMO y que no me podían responder por el producto de regalo, situación que la compra se realizó por lo señalado en la publicidad. En la atención telefónica me señalaron que a varios clientes ya les había sucedido este mismo problema. Solicité hablar con una jefatura y me señalaron que no era posible. Dado esto, la empresa debería arreglar su página de manera de no inducir a errores al cliente, siendo engañado por un error de uso de su página web y deberían responder con el cumplimiento de su oferta de "promoción", indistintamente "que botón apretaste", ya que la compra se hizo y se pagó por lo señalado en la publicidad.

ticketeck - devolucion dinero de entrada

Publicado el 2020-11-05
En Octubre 2019 llame para pedir devolucion de dinero de entradas por el estallido social. Estamos en Noviembre 2020 y aun no recibo credito en mi tarjeta del costo de entradas. Por favor responder al reclamo ya que no hay nadie que conteste telefono en Ticketek. Atentamente Alicia Chavez 988129367 Estimado Alicia Chavez 03/06/2019 - 11:07 Tu compra se ha realizado con éxito. Gracias por elegir Ticketek. Este mail ha sido generado automáticamente, no lo contestes. Si tienes alguna consulta comunicate con nosotros a nuestro servicio de atención al cliente, haciendo click acá. Para ingresar al recinto deberás mostrar tu e-ticket. Para imprimirlo, ingresá a tu historial de compras haciendo click aquí. LES LUTHIERS RESUMEN DE COMPRA Teatro Nescafé de las Artes | Vie. 22-Nov-19 19:00 hr Av. Manuel Montt 032 PEDIDO Tipo de ticket ADULTO 2 X PB DIAMANTE $210000.00 Fila : G Asientos del: 12 al 10 Costo por servicio $31500.00 ENTREGA Print at home. Exclusivo para tarjetas emitidas en Chile $0.00 Para ingresar al recinto deberás mostrar tu ticket impreso para tener un acceso mas expedito. Ingresa a tu historial de compras haciendo click aquí. PAGO Tarjeta Número NTBK**2372 Titular Alicia Chavez Vencimiento 0529 Transacción N° 2016 TOTAL $241500.00
Jumbo

Jumbo - Publicidad engañosa

Publicado el 2020-08-10
Hace unos dias concurrí al supermercado Jumbo de Valdivia. En el anaquel de sachets de café Dolce gusto había un cartel que decía oferta 4 x 3 (tengo foto). LLeve 4 cajas de café Starbucks (mismo valor que todas las demás y ubicadas en el mismo anaquel) y en caja no se realizó el descuento. Hablé con el gerente quien intentó explicarme que las càpsulas Starbucks no estaban incluidas ya que no son Dolce Gusto. Las mismas cajas dicen que están fabricadas por Nescafé Dolce Gusto. Dejé reclamo en el libro que existe para ese efecto y ni siquiera tuvieron la gentileza de contestar. Envié el reclamo a SERNAC y como era de esperar, insisten en su argumento que no encuentro válido. Pésimo servicio al cliente.