sp digital

405 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

SP Digital - demora y cero respuesta de ellos

Publicado el 2022-12-04
con fecha del día 26 de noviembre hice la compra de un teclado en la pág. de sp digital con fecha de entrega a fin de mes que correspondían a los días 29 y 30 del mes de noviembre, y al día de hoy 4 de diciembre no tengo datos de mi compra ya que yo les pregunte que sucedía por el pedido por que con el código que me dieron los de sp digital revisé y sale que la empresa que esta encargada del envió esta esperando que sp digital les despache el paquete hacia ellos y en la pag de sp digital sale que ellos ya entregaron el paquete a la empresa de trasporte que en este caso seria blue express. en las imágenes que subí se puede ver lo que digo que sp dice algo y que blue express dice otra cosa de verdad me gastaría recibir ayuda de ustedes para ver si la empresa puede darme una respuesta sobre el producto o un posible rembolso

Sp Digital - Fecha De Entrega

Publicado el 2022-11-22
El motivo del reclamo es la falta de información y larga espera del envió en la compra. Me hice la idea que al comprar en spdigital una tienda mas grande, la atención y rapidez en la compra seria mucho mejor. Compre varios componentes en otras tiendas mucho mas pequeñas y al día siguiente o 2 días hábiles, tenia mi compra en mis manos. SPDIGITIAL llevo días y apenas tengo información que mi compra la hice. La compra la hice el día 18/11, y la entrega estimada es el 29/11. me imagino literalmente van a china y comprar el producto y después lo envían. Ni que fuera tienda de dropshipping

SP Digital - Discriminación en la Venta de productos

Publicado el 2022-11-15
Compré un monitor LG que estaba en el sitio web por un monto cercano a los 500 mil pesos con tarjeta de crédito, el sitio informaba la disponibilidad de 3 monitores en stock. El día que debía hacer el retiro, me mandaron un correo indicando que no había stock del producto, seguido a ello, actualizaron la página web indicando que el monitor estaba más caro y habían mas unidades disponibles. Desde otra cuenta de correo electrónico me contacté con SPDigital para consultar por el stock y me confirmaron que tenían el producto y que efectivamente tenían 5 unidades en Stock. Posteriormente a la confirmación del stock, llame para indicar que había comprado ese monitor, que estaba pagado pero que me cancelaron la compra supuestamente porque no había stock y me indicaron que era raro porque si tenían productos, posterior a ello le comente que había realizado la compra con tarjeta de crédito y mágicamente se acabó el stock, ya no hay unidades disponibles. Personas de SPDigital Involucradas: - Franco Fabián Rivas - Ana Thaidalat

SP Digital - No cumplen con entrega de venta online

Publicado el 2022-10-12
Compramos en su sitio web un soporte de pantalla y portátil el día 5 de octubre. Siendo 12 de octubre, consultamos por el retiro en tienda, ya que no nos habían avisado para ir a retirar y nos dicen que no hay stock para venta en línea, solo en tienda por lo que no nos pueden entregar el producto. En su sitio web siguen apareciendo 4 unidades disponibles para venta online.

Sp Digital - No entrega de producto

Publicado el 2022-10-12
Con fecha 02 de octubre de 2022 compré un producto (reloj) en Sp Digital, pagué mediante transferencia y me llegó un correo electrónico con la fecha estimada de entrega para el 5 o 6 de octubre de 2022. Hasta el 12 de octubre de 2022 no me ha llegado el producto. He llamado a Sp Digital y no me dan ninguna solución, también he llamado a Starken (quien hace las entregas) y tampoco me han dado solución. Lo peor es que hoy 12 de octubre de 2022 llamé a SP Digital y la persona quien me atendió (dijo llamarse Paz Capurro) no quiso contactarme con ningún superior, además me dijo que la tienda física no atendía reclamos, "solo ventas". Me parece que el servicio de venta es pésimo y no tiene cuidado con el cliente. Conclusión: No compre en SP Digital, no envíe nada por Starken. Alexander Parada Tell

SP Digital - Porducto con informacion erronea y no respetan derecho a devolucion

Publicado el 2022-08-12
El siguiente producto (y posiblemente todos los productos de la misma linea) https://www.spdigital.cl/c%C3%A1mara-de-vigilancia-hikvision-bullet-colorvu-2mp-tviahdcvi-ip67/ es vendido sin avisar que viene SIN conector a corriente (cable y enchufe), solo incluye una RECOMENDACION de caja de corriente que no implica que no contiene dicha pieza, sin instrucciones y sin sellos de seguridad. Al momento de recibir el producto ATRASADO y ver estos detalles se solicito un reembolso al cual el sr. Matias Vial rechazo al no "aceptar productos sin sellos" siendo que ellos venden el producto sin sellos y la solicitud fue pedida el mismo dia.
Chilexpress

Chilexpress - Paquete llega a otro destino

Publicado el 2022-08-01
Estimado buen día, junto con saludar, informo que por motivos que desconozco un paquete que envíe por Chileexpress llego a otro destino: N° Orden de transporte 515401249215 La información que tengo es que llego a Camino Lo Boza 107, a la empresa Mr. Click. Se envió Con destino a Comercializadora SP Digital Limitada. Dirección Camino Lo Boza 120, Pudahuel. Favor dar solución a la brevedad, ya que hace más de una semana que tengo extraviado el envío.

Sp Digital - Falta de componentes en productos

Publicado el 2022-02-21
Compré un gabinete Aerocool de la liquidación, se suponía que era porque la caja de empaque venía rota, pero al momento de recibirlo le faltaban piezas, los ventiladores no eran los mismos del gabinete, y en reemplazo de una caja negra Aerocool que debía traer la cambiaron por un chip verde todo feo y sucio para conectar las cosas, horrible atención al momento de reclamar por las piezas faltantes, se demoraron supuestamente porque mis correos llegaron a "spam", y la joya de la corona es la fuente de poder que compré, que al momento de sacar el conector para enchufarlo a la pared me doy cuenta que es uno 16A, y acá en Chile el enchufe de DEFECTO que todas las casas tienen es 10A, realmente horrible la tienda, para lo caro que es y lo poco que ofrece, nunca más vuelvo a comprar ahí

Sp Digital - Mala Atencion

Publicado el 2022-01-13
SP DIGITAL EMPRESA POCO SERIA, NO LES COMPREN, no responden el telefono, la persona de at clientes, no tiene idea de nada y poco le importa vender o atender al cliente, (solo te deriva a post venta, y es para hacer una consulta antes de comprar, lo que se le explico previamente), pero te deriva a a post venta, donde luego cuelgan, si llenas el formulario de contacto ellos asumen que ya les compraste por ello te piden el numero de pedido, en el formulario. SON MUY IRRESPONSABLES, SE NOTA QUE SOLO QUIEREN VENDDER Y SE OLVIDAN QUE TRATAN CON PERSIONAS=CLIENTES

Sp Digital - Incumplimiento de plazos

Publicado el 2021-12-10
El día 4 de diciembre compré un producto en el módulo ubicado en Mall Plaza Vespucio. Ahí acordamos que el despacho sería el día Jueves 9 de diciembre, motivo por el cual estuve todo el día en mi casa esperando el producto. Al no llegar, mi esposo se contactó por correo con Matías Castillo quien le indica que puede ir a la bodega (ubicada en Pudahuel) a retirar el producto. Mi esposo fue (desde puente alto) y en la bodega no lo dejaron ingresar y tampoco le entregaron el producto. Hoy 10 de diciembre me contacté temprano (ya que la compra era para un regalo que debía entregar a las 13:30) y me aseguran que mi producto llegará antes de esa hora lo que no ocurre. Al llamar a servicio al cliente (es el único número que aparece en la web) me dicen que debo comunicarme vía correo con Matías Castillo. Sin que embargo este no responde los correos y no me dan ningún teléfono ni contacto de alguna jefatura para dejar frontalmente un reclamo. Recién, siendo las 17:00 hrs me llama la persona encargada del despacho (que pertenece a su empresa ya que es un despacho interno) para decirle que le acaban de pasar el producto por lo que llegaría en 1 hora a 1 hora 30 minutos. Me parece pésimo que no cumplan los plazos prometidos y que al momento de querer presentar un reclamo no te comuniquen con alguien que pueda recibirlo. Pésimo servicio de post venta.