sp digital

491 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Sp Digital - No Respeta plazo garantía legal 90 días

Publicado el 2021-11-15
Les comentare mi mala experiencia con esta fuente de poder y con SPDIGITAL Compre la fuente el 6 de agosto 2021 por internet y la recibí el 13 de agosto 2021 Resulta que se me empezaba a reiniciar el PC y la fuente tiene un ruido "eléctrico" empecé a probar todo hasta que probé con otra fuente EVGA y resulta que la fuente era el problema, para mi mala suerte el problema se dio cerca de noviembre (al limite de los 90 días de garantía legal), envié rápidamente el mail a SPDIGITAL reportando la falla de la fuente de poder, ellos me respondieron con el numerito de ticket y pidiendo que explicara la falla con fotos y videos para que me aprobaran el proceso de "PRE GARANTIA" les mando la información que solicitaron y me viene a responder recién el día 15 de noviembre de 2021 diciendo que ya paso el plazo legal de garantía, que no hay nada que hacer... Siendo que la ley es bastante clara especificando que la garantía legal de 90 días para las compras vía internet corre desde la fecha de RECEPCION del producto... Es decir, 13 de agosto de 2021... Tengan ojo para que no les pase o directamente compren por Amazon.com y se evitan dolores de cabeza con todas estas tiendas y su pésima postventa.

SP Digital - No reembolsan valor de artículo devuelto

Publicado el 2021-09-07
En diciembre del 2020 compré un procesador y por problemas en el transporte solicité devolverlo. En SP aceptaron la devolución y recibieron de vuelta el artículo en perfectas condiciones según declaración de la misma empresa e informaron que me reembolsarían el valor de la compra. Ocurre que a la fecha no me han devuelto el dinero y no han dado respuesta a mis consultas y reclamo.

SP Digital - Producto nunca llegó y no reembolsan

Publicado el 2021-08-17
Compré con fecha 15 de julio un monitor a la empresa SP Digital, la cual se comprometió a entregarlo a domicilio de 2 a 4 días hábiles. El producto nunca llegó. Llamé a Chilexpress que es la empresa que elegí para el delivery (pagando por supuesto un monto, no menor) y me indican que no me pueden entregar información como persona "particular" ya que la empresa tiene un contrato con ellos y deben pedir las explicaciones directamente. Pedí el reembolso del dinero, ya que al no llegar el producto tuve que adquirir otro en otra tienda. Hoy 17 de agosto, llevo un mes reclamando la devolución del dinero y aún no me reembolsan. PIENSE ANTES DE COMPRAR!!!!!

SP didital/Chilexpress - atraso de envio

Publicado el 2021-07-12
Compre un monitor y un adaptador hdmi el día 20/07/2021 , siempre cuando compro en sp digital me llega lo que pedí entre 2 a 8 días, el adaptador me llego entre esos días (25/06/2021), pero el monitor, aun no a llegado hasta el día de hoy (12/07/2021), y que yo tenga entendido, el plazo máximo para que me llegara, es hasta el día 09 de este mes. Ya llame hace como una semana a sp digital, ellos me dijeron que el monitor lo mandaron al mismo tiempo que el adaptador hdmi, luego llame a chilexpress y me dijieron que el monitor se encuentra pre recepcionado, y que no puedo retirarlo en persona, ya que es un lugar donde solo entra y salen los vehículos que entregan el pedido 712382231864 (adaptador hdmi) la pagina de seguimiento dice que fue entregado el monitor, y obviamente no es cierto 712382231875 (monitor)

Sp Digital - Pesimo Post venta

Publicado el 2021-07-07
Realice una compra de varios productos mediante su pagina web, lo cual ellos dividen en paquetes de envio. Al hacer el seguimiento uno de los paquetes aparecia como "extraviado". Al recibir el segundo paquete hago la consulta y me indica que fueron victima de un robo. Ingrese mi reclamo mediante ticket de su pagina y tambien me comunique con dos ejecutivos, indican que se comunicaran con transportista para corroborar, que generaran una NC,etc,etc. De esto han pasado 3 semanas sin obtener ninguna respuesta por parte de la empresa. He comprado en varias oportunidades, pero no lo volveria a hacer ya que esto me comprueba que no asumirian ante un producto defectuoso u otro problema en el envio.
Chilexpress

ChileExpress - Paquete sin movimiento desde mas de 20 dias

Publicado el 2021-06-23
Señores, me veo en la necesidad de publicar un reclamo en contra de chile express ya que realice una compra en sp digital el 15 de mayo y esta fue recibida el día 28, del mismo mes, Con fecha 23 de junio ya va siendo prácticamente 1 mes desde que recibieron mi paquete y desde aquel entonces no hay movimiento ni parece que lo vaya haber
Chilexpress

Chilexpress - Producto fue entregado a otra persona

Publicado el 2021-06-17
Buenas noches: El dia de hoy 17/06/2021 a las 06:39AM la actividad del segumiento en la pagina del pedido mostraba "Envío en despacho al destinatario" Estube esperando todo el día y la las 7:30PM le escribi a sp digital, pagina donde compre el producto a $159.990 + envio $5.484 ya que chilexpress en su pagina dicen que solo reparte hasta las 18:30 hrs, diciendo que mi pedido no llego como ellos lo habian mencionado. Resulta que a las 21:24 PM chilexpress me envia un mensaje automatico indicando que va en camino y el nombre del transportista es jose luis prado riquelme. A las 22:07PM me llega otro mensaje automatico indicando que mi pedido fue entregado a un tal "Rodrigo Gonzales" que jamas he conocido en mi vida y a mi casa jamas llego nada! A parte de que el horario de entrega es super inusual, al revisar el numero de segumiento en la pagina, el repartidor no le pidio rut o firma a la persona que lo recicbio, lo cual encuentro insolito que no tengan un registro, no da nada de seguridad y estoy muy enojada porque esperzaba con ansias mi pedido, a parte que me esfuerzo harto trabajando para que alguien se lleve mis cosas, para mi esas 165.000 lucas me cuesta mucho ganarmelas y ahorrarlas por favor pido una respuesta.
Blue Express

Bluexpres - Pesimo Servicio

Publicado el 2021-06-14
Compre en Ripley, quienes tercerizaron mi compra a SP Digital y ellos usaron a esta empresa para mandar mi producto. Llevo 14 días esperando mi pedido. Te comunicas con ellos a su WhatsApp, te trata un bot que lo único que hace es mandarte a tu pagina y si quieres comunicarte te pide escribir "Agente" y luego te pide tu numero de pedido, para dejarte en espera eterna. Y si llamas por teléfono, te contesta una grabación que hace lo mismo y te indica que el pedido esta con atraso y que va a llegar en máximo de 5 días, y sin importar cuando llames, siempre dice lo mismo "5 días mas" Pésimo servicio!!! La sensación de frustración que provoca esta empresa es brutal.

SP digital - Compra de tarjeta ram

Publicado el 2021-06-09
El día 12 de mayo del 2021 compré una tarjeta ram por 65000 peso en forma Pago digital con despacho entre el 24 al 31 de mayo. A la fecha no llega y la empresa no responde vía telefónica... Vía correo solo dicen que la empresa de envío perdió mi producto y están a la espera para devolver el dinero o enviar el producto de nuevo pero eso fue el día 1 de junio y todavía no hay respuesta de envío o devolución de dinero.... No responden....

sp digital - no entrega de productos

Publicado el 2021-06-08
Esta empresa no cumple con la fecha de entrega de productos, realice una compra el 9 de mayo, estamos a 8 de junio y no son capaces de dar una fecha de entrega real o devolución del dinero. No compren a estas personas no cumplen con lo ofrecido y no dan soluciones a sus clientes. Realmente son unos estafadores. Lamo por teléfono y lo único que dicen es que elevarán la solicitud de reclamo, el cual me han dicho lo mismo durante dos semanas.