sp digital

405 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

sp digital - me estafaron

Publicado el 2021-06-01
Hola, mi reclamo va dirigido a la tienda de artículos computacionales sp digital ya que hice una compra de piezas de un computador y artículos necesarios para las clases de mi hija de 7 años. De lo cual solo me hicieron llegar un gabinete y un adaptador de hdm y el resto de mi compra evaluado en 280.000 aprox no llegó y e insistido desde la fecha de la compra (13 de abril) hasta ahora y no me quieren dar solución solo ulpan a la empresa de transportes Chilexpress siendo que el costo del envío se le pagó directamente a sp digital. Mi hija está teniendo serios problemas académicos ya que no la puedo conectar a sus clases solo aveces cuando logro conseguir un computador. Necesito saber que acciones tomar o que me ayuden a que me respondan por mi compra por favor porque para mi esto es una estafa ya que no se quieren hacer cargo. Hoy llame y me dijeron que haga lo que tenga que hacer porque ellos no me van a solucionar nada y esto lo encuentro insólito

sp digital - favor no comprar aquí, no se hacen responsables si no llegan los productos

Publicado el 2021-05-25
Compre aproximadamente 1 millón de pesos en productos y a la fecha no llegan estos tenían fecha comprometida de entrega el 23 de abril. Me comunico con Postventa y no me dan ninguna solucion.

sp digital - producto llegó roto y no responden

Publicado el 2021-05-18
Compré una silla gamer marca Razer, por lo que se entiende que no son sillas baratas y al momento de que la silla llegó a mi domicilio la caja vino con unos orificios (la entrega estuvo a cargo de Starken). Al abrir la caja habían componentes de plástico que venían rotos y un apoya brazos en muy mal estado. Por la garantía, el mismo día hice el reclamo y la empresa SP Digital luego de reiterados correos y de insistir en que el problema es de Starken dejaron de contestar mis correos y no atienden los llamados. Considerando que es un producto caro ($340.000 aprox) al menos deben hacer valer la garantía que se supone que existe al momento de comprar sus productos. Una burla.

sp digital - no devolucion dinero

Publicado el 2021-05-17
Despues de 2 meses no he recibido respuesta por un producto que no contaban con stock. las transferecias fueron realizadas el El mié, 24 mar 2021 a las 8:23. hoy 17-05-2021 sin respuesta por parte de SP Digital a persar de las insistencias via e-mail. el callcenter se hacen los desentendidos y que se contacte direcamente con el ejecutivo de ventas. estando en la misma empresa.

spdigital 76799430 3 - producto defectuoso

Publicado el 2021-05-16
El mouse que compré no lo puedo utilizar porque después de 10 minutos en uso, el tendón de mi mano comienza a inflamarse. SP DIGITAL nunca me respondió por el desperfecto del producto, no aceptó mis reclamos con fundamentos y no quiso revisar el producto. Pésimo local para comprar online o en situación pandemia. Romina Bustamante

sp digital - no dan garantía

Publicado el 2021-05-15
Necesité hacer uso de la garantía de un producto y SP Digital se desligó completamente del tema, envie los antecedentes a su correo y me mandaron a un link donde hablan de las garantías pero apenas se referían a mi caso particular. Pero efectivamente en ese link decían que ciertos productos ellos no dan garantía, mas bien hay que contactar con el fabricante, cuando la ley del consumidor indica claramente que por 3 meses la garantía la tiene que tramitar la tienda que vende el producto. Ya hice el reclamo al SERNAC como una Alerta Ciudadana, este tipo de reclamo le indica a SERNAC que mi problema afecta a muchos. Veremos que ocurre.

sp digital - producto malo, 30 dias y no se hacen responsables

Publicado el 2021-05-10
Como empresa le hemos comprado a SP digital por años, todo bien hasta que en nuestra ultima compra nos salio un producto malo, y van 3 días y respondieron recién que el producto estaba malo, pero no hay avances en el proceso de devolver un producto nuevo o la devolución del dinero. Los servicios de call center y mail no se hacen responsables de nada, ni responden los correos. Adjunto evidencia de Factura y copas de emails sin respuesta. Mi recomendación es que no compren aquí, ya que cuando algo sale mal no hacen ningún esfuerzo por enmendar y reconocer el error.

sp digital - no se hacen cargo de productos defectuosos vendidos

Publicado el 2021-04-30
En Marzo ultimo (2021) compré dos tintas Hp; 21 y 22, por la imposibilidad, en cuarentena de comprarlos físicamente. Al momento de colocarlos en la impresora, esta arroja error en uno de ellos Hp21 (tinta negra). Envié por correo el reclamo a SP Digital, con imágenes de respaldo y en vez de hacerse cargo del producto defectuosos, me derivan a la empresa Hp, donde seguir el caso es tan engorroso, que a esta altura lo más probable que mi dinero lo haya perdido, y el producto nunca sea reenviado bueno y funcionando...o sea un robo. La empresa SP Digital se quedó con mi dinero a cambio de un producto defectuoso. Si les compré confiadamente a ellos, ellos deberían solucionar el problema del cliente, no derivarlo a otra parte. Para nunca más compra ahí, les advierto con mi caso a futuros confiados clientes.
Blue Express

blue express - no responden por encomiendas

Publicado el 2021-04-19
En el mes de marzo solicite a Empresas Ripley el cambio de una silla gamers, ellos me asignaron a empresa de transporte llamada BLUEXPRESS para que me llevaran la misma al servicio técnico de SP Digital, al día siguiente al revisar número de seguimiento no figuraba el reporte, es decir no existía el ingreso de la silla. mismo día acudí a la misma empresa donde me atiende recepcionista y me indica que solo la supervisora me podía autorizar a recuperar mi silla, me dan correo electrónico , de los 10 correos que envíe ninguno respondió la mencionada Supervisora, incluso mismos correos después de la semana me rebotaron a la casilla con errores, tuve que acudir al SERNAC para que Ripley me reversara la totalidad de mi compra , a lo cual me comentaron que nadie sabia donde estaba la silla y era mu posible que la hubieran extraviado o esta llegue estropeada , por lo que me respondieron por su totalidad. De la silla jamas supe,.

sp digital - no envían ssd

Publicado el 2021-03-31
Hola el pasado 18 de marzo Compre 2 ssd de la.marac lexar y no llega a mi domicilio a más tardar llegarían el 24 de este mes . necesito los ssd y no me dan buenas respuestas orden web N° 543067