sp digital

504 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Spdigital - Producto nunca llegó a destinatario

Publicado el 2020-09-20
El día 19-08-2020, vinieron a entregarme la encomienda de la empresa spdigital a través de la empresa chilexpress a la comuna de santiago centro, sin embargo no me encontraba en el edificio, y posteriormente me llega una confirmación en el e-mail que se entregó la encomienda, a nombre de elizabet sin rut y firma por tanto nunca recibí mi encomienda. En el e-mail menciona la persona a cargo de mi entrega, el cual es carlos garate menares, con número de orden 712151310636, me contacte con el conserje de mi edificio, el cuál menciona que nunca se recibió encomienda. Se realizo un reclamo a la empresa chilexpress , en el cual menciona lo siguiente: no es posible acoger reclamo, ya que cliente es destinatario, comercializadora sp digital ltda. , es quien contrata el servicio en nuestra empresa. Nuestra empresa toma contacto directamente con comercializadora sp digital ltda. , para procesos de compensación. Spdigital reingresa reclamo chilexpress. Producto nunca llegó al cliente. Empresa spdigital totalmente irresponsable, producto sin seguridad de entrega, pésima gestión al cliente. Spdigital no recomendada para compras de productos.

Chilexpress - Encomienda nunca llegó a destinatario

Publicado el 2020-09-18
El día 19-08-2020, vinieron a entregarme la encomienda de la empresa spdigital a través de la empresa chilexpress a la comuna de santiago centro, sin embargo no me encontraba en el edificio, y posteriormente me llega una confirmación en el e-mail que se entregó la encomienda, a nombre de elizabet sin rut y firma por tanto nunca recibí mi encomienda. En el e-mail menciona la persona a cargo de mi entrega, el cual es carlos garate menares, con número de orden 712151310636, me contacte con el conserje de mi edificio, el cuál menciona que nunca se recibió encomienda. Se realizo un reclamo a la empresa chilexpress , en el cual menciona lo siguiente: no es posible acoger reclamo, ya que cliente es destinatario, comercializadora sp digital ltda. , es quien contrata el servicio en nuestra empresa. Nuestra empresa toma contacto directamente con comercializadora sp digital ltda. , para procesos de compensación. Spdigital reingresa reclamo chilexpress. Ningúna respuesta por chilexpress express. No cumple políticas de seguridad y garantía de producto. Empresa no recomendable para servicios de encomienda.
PCFactory

Pc Factory - El Producto no ha Llegado en Fecha

Publicado el 2020-09-10
Hola.compre unas cosas el 13 y 20 de agosto y tenian como fecha de llegada el 2 y el 9 de septiembre. estamos a 10 de septiembre y nada. ninguna informacion al respecto. al revisar el ESTADO DE DESPACHO solo dice. "Documento aun no procesado para su despacho" y al intentar contactarlos a través de su página de internet, correo y vía telefónica. PC FACTORY no responde nada, va a pasar el mes de septiembre y quizas aun no llegue nada. habia comprado otras cosas en Sp Digital el 23 de agosto y ya llegaron.

SP Digital - Mas de 1 mes y aun no envían mi compra

Publicado el 2020-09-07
Realicé la compra de un pc de escritorio por el monto de 1.6m. aprox. el día 23/07. A la semana (31/07) enviaron un pc que venia solo con 3 componentes de los 9 que debería traer y esos 3 ni siquiera eran de la marca y características que compre. Hice el reclamo inmediatamente y el día 04/08 me responden que iban a solucionar el problema a la brevedad (retiro de pc erróneo y entrega de pc correcto), pero ya es 06/09 y nada pasa, ya no responden mail, ni teléfono.

Sp Digital - No Responden Por Garantia, Ni Al Sernac Ni Al Mail

Publicado el 2020-09-02
Compré un gabiente en abril del 2020 n de orde- 291483 . el gabinete vino con problemas, el puerto usb 3.0 no funcionaba. escribí para garantía en JUNIO del 2020, ellos solicitaron que enviará el producto a su bodega y que corriera con los gastos los cuales serían reembolsados según el mail que me enviaron. envié el producto y nunca más me respondieron, escribí insistentemente, reclamé a SERNAC, no respondieron en ninguna instancia, cuidado con esta empresa, tiene pésimo servicio postventa.

Chileexpress - No llega mi producto

Publicado el 2020-08-26
Buenas tardes: Escribo éste reclamo ya que compré a través de SP Digital una Batería Electrónica Marca Fiddler modelo fd-dd02 ...que fue despachada el 19 de Agosto y hasta el momento no a llegado, la Orden De Transporte es 712154367422. Debido a esto hice el reclamo correspondiente en SP Digital y ellos me indican que ya escalaron el problema con la citada empresa de transporte, pero de momento no hay respuesta alguna mi encomienda se encuentra supuesta mente parada desde el 20 de Agosto a las 13:38 hrs. en el centro de distribución Santiago. Por otra parte, me comunique vía tweeter con la gente de ´´Chilexpress te ayuda´´ ´´@ChilexpressHelp´´ que indican lo siguiente: Hola Alan, el envío se encuentra en preparación de despacho, debes verificar el estado durante los próximos días, recuerda que debido a al contingencia pueden existir demoras en los plazos de entrega. MISMA RESPUESTA QUE LLEVAN DANDO ME CASI UNA SEMANA SI QUIEREN CONTACTARME LES DEJO MIS DATOS ALAN FARIAS MORAN 12.487.730-K +56940254674´ [email protected] Espero alguna respuesta positiva de parte de Chilexpress. adjunto imagen de rastreo y copia de boleta.

Chilexpress - Pésimo servicio, Entrega mal hecha o simple robo

Publicado el 2020-08-26
El día 3 de agosto mande una encomienda desde San Javier a Santiago, para hacer valer una garantía de una tarjeta de video, en la sucursal no se me tomo declaración del contenido de la encomienda, supuestamente llegaría al otro día 4 de agosto, y nunca llego. Puse reclamos que nadie respondió, según la pagina al hacer seguimiento el paquete fue entregado el dia 10 de agosto a las 20:34 hrs a JUAN RIOS, no le registraron el rut. Al contactarme con el servicio técnico para confirmar la llegada del paquete me dicen que este aun no ha llegado, llame al callcenter y la telefonista me insiste en que fue entregado o quizás lo entregaron mal y nadie se hace responsable, llame una segunda vez y la telefonista me subió el tono de voz diciendo que el paquete fue entregado y punto y que haga el reclamo que quiera. Desde Chilexpress me dijeron que yo nada podía hacer ya que SP DIGITAL tiene convenio con ellos y que eran ellos los que debían realizar el reclamo, a lo que SP digital me responde que a ellos no les corresponde hacerlo solo al remitente. Y así nadie me da una respuesta, puse reclamo en el Sernac pero Chilexpress no ha dado respuesta alguna, he escrito mails a unos ejecutivos de chilexpress y nada. NECESITO LA DEVOLUCIÓN DEL TOTAL DEL VALOR QUE CUESTA LA TARJETA, ya que claramente se la robaron.

Sp Digital - Pedido Incompleto

Publicado el 2020-08-24
SEÑORES SP DIGITAL Les comento que recibí parte de los productos de la boleta electrónica 357044, correspondiente a la orden 361728 código validador CBJIP Paquete N° 2 | N° de seguimiento CHILEXPRESS: 712154367433 LLEGO OK Paquete N° 1 | N° de seguimiento CHILEXPRESS: 712154367422 NO LLEGO, LLAME A LOS SEÑORES DE CHILE EXPRESS PARA VER QUE PASA CON ESTE DESPACHO QUE ESTA DETENIDO DESDE EL DIA 20 DE AGOSTO Y ME INDICAN QUE SPDIGITAL TIENE QUE HACER EL RECLAMO CORRESPONDIENTE PARA QUE ELLOS HAGAN EL ENVIO Pero por otra parte llego la caja de la JAULA Y FIERROS DE PLATILLOS OT CHILEXPRES:712154389052 LLEGO OK QUE NO ESTABA EN EL CORREO DE AVISO QUE UDS. ME ENVIARON.

SP Digital - Servicio al cliente deficiente y productos de baja calidad

Publicado el 2020-08-20
Realicé la compra de piezas de computador y el servicio del armado de este, el 10 de Agosto de este año. Llegó el día Martes 18 de Agosto y después de presentar problemas técnicos, al punto de no funcionar, solicité soporte técnico, de acuerdo a la garantía que me aseguraron, pero no logré obtener ayuda alguna por parte de ellos, tanto por vía telefónica, por redes sociales y por correo electrónico. Yo de verdad que necesitaba el computador, ya que trabajo y estudio con él, provocándome muchos malos ratos, en todo sentido. No compren ahí, por favor. -- Martín Pérez

SP Digital (Comercializadora SP Digital Limitada) - Sin respuesta solicitud cambio/devolución de producto

Publicado el 2020-08-19
El día 4 de Agosto 2020 compré en su página web a SP Digital un disco duro, que cuando me llegó, al sacarlo de la caja, pero sin sacarlo del envoltorio plástico sellado, me di cuenta de que no cabía en el computador en el que lo iba a instalar. Solicité en la página web de SP Digital que me informaran si me lo podían cambiar por el que me sirve, o en su defecto retornarlo y que me devolvieran los $56.086 que pagué con despacho incluido. Me llegó un aviso por email que mi solicitud 423981 la estaba revisando el personal de soporte. Pero, a pesar de que envié dos emails adicionales, el último el 11 Agosto 2020, y que me traté de comunicar telefónicamente en reiteradas veces, no me han respondido ni contactado conmigo. Adjunto foto de los dos discos, el que me enviaron y el que me sirve, copia de la boleta y copia del email en que me informan que estaban revisando mi solicitud. Agradeceré su ayuda para solucionar este problema: ya sea me cambien el disco modelo 2280 recibido por el modelo 2260, o en su defecto retornarlo y que me devuelvan los $56.086 que pagué con mi tarjeta de crédito.