sp digital

505 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

SP Digital - Gabinete llegó roto y dan cero solución

Publicado el 2020-08-10
Realicé la compra de un gabinete para mi pc en la web de SP Digital (www.spdigital.cl). El gabinete llegó con el panel y una parte interna rotos. La caja en que venía parecía estar bien y recibí el producto. Al abrirlo, vi el estado real del gabinete. Tomé fotos e hice 2 reclamos inmediatamente: uno en el formulario de su web y otro al correo que ellos mismos indican por si el pedido llega con problemas ([email protected]). Tardaron una semana en contestar. Tuve que escribir por una 3ra vía (Facebook) para que revisaran mi caso. La respuesta no pudo ser más deplorable. Debido a la tardanza de ellos mismos en su respuesta, la garantía de Chilexpress ya no tiene validez. Entonces me piden que mande el producto en su embalaje original, pagando yo el envío, reembolsable quién sabe cuándo. El producto llega roto, se tardan 1 semana en responder (después de 3 vías de contacto de mi parte), culpan a Chilexpress de todo y yo como cliente tengo que movilizarme y pagar un envío para devolverles el gabinete. ¡Es totalmente absurdo que yo deba pagar por sus errores! Un servicio postventa profundamente deplorable. El nombre del Ejecutivo es Marcelo Gallardo.

Sp Digital - Incumplimiento En La Entrega

Publicado el 2020-08-08
Hola, quiero exponer mi reclamo ante la empresa SP DIGITAL, por su nulo compromiso y responsabilidad en resolver los casos de los clientes. El 28 de julio hice una compra de un computador, monitor y teclado por la suma $972.540. El despacho estaba comprometido desde el 03 al 06 de agosto. El día lunes llego el despacho pero solo fue la torre, indicando que el monitor y teclado llegaban esa misma tarde. A la fecha no ha llegado y nadie sabe que paso con ese despacho, ni vendedor, servicio al cliente ni servicio Post Venta. Según ellos el Bodeguero no les contesta. En virtud de que el problema no tendrá una pronta solución debido a la falta de información y compromiso por resolver el problema por parte de la gente SP DIGITAL, tuve que comprar otro monitor y teclado para utilizar el computador en PC Factory y he solicitado en reiterados correos la devolución de mi Dinero por la no llegada de los items Faltantes. Hasta la fecha no me responde nadie. Ha sido una muy mala experiencia, se entiende que por motivos de pandemia los despachos puedan estar retrasados, lo que es indignante es que nadie de SP DIGITAL de una respuesta concreta de donde esta lo que compre y cuando llegara.

Comercializadora Sp Digital Limitada - NO enviaron productos comprados, tampoco me rembolsaron la compra

Publicado el 2020-08-06
El día 7 de julio compré por $279.629 a la empresa SP Digital. El despacho estaba para el 24-29 de julio. El día 30 de julio me comuniqué por escrito con la empresa aludida SP Digital por no cumplimiento de la entrega y me respondió el Sr. Marcelo Gallardo quien dijo que se comunicaría con la empresa de transporte WSP Express para hacer el reclamo y darme una respuesta. También me comuniqué con la expresa de reparto quienes me dijeron que el día 17 de julio habían devuelto la mercancía al mismo Sr. Gallardo de SP Digital por incorformidad de la misma y hasta ese día el Sr. Gallardo no les había reenvíado la mercancía. Le transmití por escrito esta información al Sr. Gallardo de SP Digital quien ahora responde en un correo del 05 de agosto que la mercancía no les había llegado de vuelta y ofrecía rembolsarme la compra, lo que hasta ahora no ha sucedido. Después de un mes no tengo los artículos que compré y tampoco he recuperado mi dinero.
WSP Express

Wsp Express - Demora Entrega

Publicado el 2020-08-03
Llevo 3 semanas esperando mi pedido que llegue, contacto a wsp express y no saben donde esta mi pedido, me dicen que contactaran a SP DIGITAL, que es por donde hice mi compra, y siguen sin responder. No son capaces de darme un contacto directo con el equipo de la comuna de donde vivo para ir yo a buscar mi pedido, mas de 5 dias llamando, es engorroso, sus numeros estan colgados, cuando marca cortan la llamada y cuando contestan me siguen diciendo lo mismo. PESIMO SERVICIO WSP EXPRESS. Unos dias mas procedere a sernac.

Spdigital - cobro duplicado y no respuesta en ningún medio

Publicado el 2020-07-22
Hice una compra por un monitor y un teclado via internet, realice el pago con tarjeta de credito y se me realizo un cobro duplicado entre sp digital y mercado pago 4 tcom, no me han dado ninguna respuesta ni mucho menos una solución de ninguna de las 2 empresas.

Sp Digital - No Envian Compra...

Publicado el 2020-06-10
Quiero dar a conocer que estoy muy decepcionado por la Empresa SP DIGITAL... Compré una placa Madre el día 22 de de Mayo 2020 y se me avisó que debería llegar entre el día 27 de Mayo y el 29 de Mayo y hasta la fecha hoy 10 de Junio 2020 jamás llegó la compra... He enviado correo y he llamado por telefono...nadie responde los correos y he esperado 1 hora en el teléfono y nadie responde....Solo quiero la devolución a la brevedad del pago que es $88.411 La orden de compra es 308617

sp digital - Pésimo servicio postventa

Publicado el 2020-05-11
Se realiza compra el 24 de Abril de 2020 varios productos avaluados en $ 800.000.- con destino a Temuco. Transcurrida la primera semana sin recibir alguna noticia del estado de mi compra, pregunto por mensaje de facebook para tener novedades de mi caso y la única "solución" es contactarme con postventa mediante correo electrónico, al parecer hay un error de stock con 1 de los 4 productos. A la fecha nadie de postventa ha respondido mis correos. Hoy realizo reclamo a Sernac, espero que con esto se contacten conmigo, esto es muy grave, casi al nivel de estafa.

SP Digital - Compra con despacho a domicilio

Publicado el 2020-04-20
El día 14 de Abril hice una compra de una webcam, espere el comprobante de compra para tener el ticket de seguimiento del producto y este nunca llego. Alos de 6 días logro comunicar por teléfono, chat y correo electrónico, para saber el estado de mi compra y por fin tener el ticket de seguimiento me informan por mail que el producto ya esta listo aprobado para ser despachado y que pronto me enviaran el ticket de seguimiento. Yo les comento que según estoy viendo en sus redes sociales están con atrasos por más de 14 días por lo que prefiero hacer retiro en tiendas. Casi inmediatamente me responden en otro correo que tienen retraso con el arribo de los productos a bodega, y estarían llegando a la tienda a partir del lunes próximo.... Como no estaba listo para despacho y me iban a hacer llegar el ticket de seguimiento. Por lo que veo en redes sociales mi casos es uno de más en una lista gigante de productos que no llegan a destino.

SP Digital - Producto No Despachado

Publicado el 2020-04-09
El día 18 de Marzo realicé una compra cuyo N° de orden interno de SP Digital es el 274310 con despacho a domicilio el cual debía ser efectuado el siguiente día hábil de acuerdo a la tarifa adicional cobrada por Chilexpress. El día siguiente (19 de Marzo), se ingresa a www.correos.cl para hacer el seguimiento en línea del producto, obteniendo como resultado "entrega con retraso". Día 20 de Marzo, todo el mundo ya en cuarentena en sus casas, el despachador de Chilexpress indica que el cliente no se encuentra en el domicilio, condición totalmente absurda debido a que aquel día me encontraba realizando teletrabajo, más aun, dejé avisado al conserje para que me notificara cuando llegara el pedido. El pedido es una pantalla de 23,5" la cual me es indispensable para trabajar en mi hogar ahora que lo debemos hacer producto de esta contingencia. Día 23 de Marzo (han pasado 5 días), el envío se encuentra con retraso. Día 24 se indica: "Envío en tránsito CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGO". Tras perder la paciencia, consulto con post venta y/o servicio al cliente de SP Digital y me indican que se le notifica a Chilexpress que re agende el envío. Día 25 de Marzo, hago la misma consulta, obtengo la misma respuesta. Día 26, 27, ídem. Hoy ya es 09 de Abril, llevo 1 semana seguida enviando emails a la señorita Aura Hernández y Paolo Pacheco, personas del call center de post venta, con copia a su supervisor Claudio Gacitúa indicando por favor si han tenido alguna novedad sobre el producto, obteniendo NULA respuesta por parte de esas 3 personas. Indicar que en todo este tiempo he llamado al teléfono de servicio al cliente y sólo he podido contactarme 2 veces con Aura, quien me indica que "no se ha tenido respuesta por parte del courier", es decir, ninguna solución. A estas alturas sinceramente creo que una pantalla de 23,5" tanto tiempo guardada y acarrada en camioneta debe encontrarse golpeada o al menos con un par de pixeles quemados. Hoy en día, por arte de magia, el número de orden indica que este pedido ha sido finalizado !!!!!! Importante recalcar que este pedido se realizó antes de haberse declarado la cuarentena total en la comuna de Providencia. Es mas, su bodega o centro de distribución se encuentra en la comuna de Santiago, lo que significa que no hay excusa alguna del atraso del envío mas que la negligencia de su personal de servicio al cliente. Incluso, he optado por comprar otras cosas en la compañía de la competencia, y en otras multitiendas, dando como resultado un despacho con una demora de 1 semana. Nuevamente volvemos a justificar la negligencia de la empresa. Por favor, al menos, dígnense a responderle al cliente sus correos.

SP Digital - No envío de productos

Publicado el 2020-04-06
El dia martes martes 31 de marzo compre un Teclado Gamer Redragon Karura K502 y un Mousepad Fantech SVEN MP80 los cuales sumaban mas de $30.000 pesos en la compra en SP Digital (compra via Web), todo bien hasta ahí, la fecha tope de envío sería el lunes 6 de Abril. Con el pasar de los días me di cuenta de que no me enviaban ninguna información del despacho ni se comunicaban conmigo. Cuando al fin tuve una respuesta es cuando mediante mail pude poner en copia a los gerentes de esta empresa de insumos computacionales pudiendo hablar con el jefe De atención al cliente y post venta el cual me dijo (solo por el hecho de dejar en conocimiento a los gerentes) que mi pedido no podía ser despachado por motivos que uno de los productos que pagué se encontraba sin stock (lo cual es imposible comprar en su página cuando hay quiebre de stock). Luego de esto me ofrecieron un producto similar, pero que no cumplía con las características de lo que ya había pagado (viernes 3 de abril), el día lunes 6 de abril el jefe De atención al cliente se pone en contacto conmigo ofreciéndome un producto de menos características de lo que anteriormente había pagado, por lo cual decido aceptar su primera propuesta y pedirle que me envíe el pedido hoy, a lo que me indica que es imposible por la alta demanda de pedidos. Le expliqué que su atención era pésima y la experiencia de compra aún peor, que si no es por dejar al descubierto mi inquietud a los gerentes aun no tendría respuesta pro parte de SP Digital y que ya se había cumplido una semana desde que pagué los productos por un monto que no es bajo y que necesitaba el despacho en la fecha comprometida en un principio, a lo cual aún me encuentro sin respuesta por parte de SP DIigital. Pésima experiencia de compra.