sp digital

503 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Chilexpress

Chilexpress - Llego monitor dañado

Publicado el 2020-04-02
El día de ayer recibí el monitor que compre en SP digital le realice el reclamo a ellos porque llego dañado y me informaron que tengo que levantar reclamos a ustedes por ser la empresa que transporta el monitor que esta dañado espero que ustedes me den una respuesta como corresponde a mi reclamo por que ya yo realice la compra y cancele el valor del producto y el transporte. hay les mando las imágenes del monitor dañado y del embalaje también la boleta y el numero de seguimiento a ustedes por ser la empresa que transporta el monitor.

sp digital - pésimo servicio post venta

Publicado el 2020-01-09
El día miércoles 11 de diciembre realice una compra con despacho para el día hábil siguiente (a más tardar llegaría el viernes 13. Después de mucho preguntar a post venta, sin obtener respuestas, me contestan el 19 de diciembre y me informaron que recién ese día habían despachado el producto y que como medida de compensación (el producto era para regalo de cumpleaños y no llegó en la fecha) me devolverían lo cancelado por el despacho. He reenviado 3 veces la información solicitada y hasta hoy 09 de enero aún no me compensan por lo que sucedió. Es un pésimo servicio el que ofrecen, solo les interesa vender, pero una vez que pagas se desentienden y no te dan respuesta a las preguntas que se les realizan si se presenta algún inconveniente.
WSP Express

wsp express - no entrega de encomienda

Publicado el 2019-12-28
Tengo una encomienda que fue recibida el dia 18 de diciembre por esta empresa, enviada desde SP Digital (la compra se efectuó el dia 17), WSP express al recibir el paquete tuvo movimiento hasta el dia 19 de diciembre y desde ese punto no ha tenido movimiento, la encomienda no ha sido entregada en mi domicilio, no explican el problema, no llaman siquiera para saber bien la dirección, no dan respuestas claras y evitan contestar el call center. Es un presimo servicio por donde se le mire, me contacté con la empresa desde el dia 29 de diciembre y me dijeron que el paquete estaba en transito a mi domicilio, lo cual no tuvo efecto, luego llame el lunes 23 y me dijeron lo mismo, martes 24 lo mismo, jueves 26 exactamente lo mismo y el viernes 27 el mismo cuento, "el paquete está en transito a su domicilio". Lamentablemente es una perdida de tiempo transar con esta empresa, no dan una solución como corresponde, dan respuestas vagas y no se hacen responsables por un servicio que ya fue pagado. llevo 11 dias de corridos esperando el paquete y me encuentro con una incertidumbre de cuando lo irán a dejar, a que hora y en que estado, cosa que la empresa no da información relevante. Es decir, uno pierde dias esperando y no pasa nada, así estuve desde el dia 20 de diciembre, perdiendo dias de trabajo para poder recibir la encomienda, molestando a familiares que vengan a la casa para poder recibir y NADA! ABSOLUTAMENTE ANDA. El dia de ayer llamé y me dijeron que se haría el reparto a la brevedad y no supe nada mas, no hicieron entrega, no llamaron, nada. 0 preocupación por el cliente y por entregar un servicio minimo decente. Se hará el reclamo en sernac. Cabe recalcar que los correos electronicos para hacer reclamos a WSP no funcionan o rebotan por no existentes: [email protected], [email protected], [email protected]

spdigital - cambio de ficha luego de compra

Publicado el 2019-12-04
Hola, hace unos dias varios jugadores nos dimos cuenta que spdigital lanzo una oferta de un monitor gamer AOC modelo C24G1 de 24 pulgadas, en la cual la ficha de especificaciones que mostraba sp digital y la ficha que se encuentra en la pagina oficial de AOC se muestra que incluye un cable display port de 1..8 metros para poder disfrutar de esos 144hz, el dia jueves 28 de noviembre realizo la compra de este monitor confiando en que dicho cable se incluiría ya que las fichas de especificaciones lo decian, tal que llega el dia 30 de nov y me doy cuenta que spdigital cambio dicha ficha donde solo dice que incluye un cable hdmi, pensando que era un error no le tome importancia, el monitor llega el dia 3 de diciembre y para mi sorpresa un cable VGA en reemplazo de un cable display port, mas que nada dejo este reclamo para hacer ver que dp digital cambia las cosas a su convenio, y espero que se mencionen al respecto y den una explicacion de por que se toman la libertad de quitar un componente que se encuentra dentro del paquete y que si sale en la ficha oficial de aoc

sp digital - mal servicio postventa garantía

Publicado el 2019-08-16
Hola el día 02 de agosto hice la compra en SPDigital de varios productos de computación, lo cual uno de ellos la "fuente de poder" salio con un problema "coil whine" un sonido al hacerle carga a dicho ítem, el día 08-09 recibo los productos y el día 09-09 me contacto con ellos por el problema (con el ticket numero 188283) y me dice "Nelson campos" que envié y que se realizaran las pruebas, yo Lo llamo y el me dice que va a gestionar todo para que sea mas fluido y que posiblemente me lo envié viernes 16-09 para que llegase el día 17 via chilexpress ( le di un local de chilexpress que esta muy serca de mi casa) a todo esto el envió me salio $12.000 reembolsables según ellos. + pagar para solucionar el tema. al día de hoy 16 NO e recibido por parte de ellos ni una sola llamada o que se anuncien por el problema, lo cual empece a llamar el día de hoy 16 y de muy mala manera me contesta y no dejaba que yo hablara y comentarle el problema porque el señor nelson campos no estaba. la SRta :Aura Hernandez, yo con la impotencia de no poder ir y hacer presencia para solucionar todo esto me corto y me derivo a otra persona, lo cual hablo con el y le comento todo y me dice que "Recién" el día LUNES 19 recién van hacerle una prueba mas a fondo... siendo que eso no fue lo que converse con el señor NELSON CAMPOS No pido nada mas que me envíen una fuente de poder en buenas condiciones( reemplazo y nueva ) adjunto el mismo vídeo que envié a ellos. aquí sigo esperando una solución.

sp digital - atención post venta, imposible contactar y solucionar

Publicado el 2019-08-14
La peor experiencia de compra en mis últimos 3 años. Quiero cambiar un producto y tras 3 semanas no me he podido contactar con ellos por ningun canal de los que muestran disponibles. Lejos, la peor atención post venta. Un desagrado. Nadie responde correos, ni el call center, ni redes sociales, automatizaron todo y nadie atiende. Muy molesto y no les compro más.

sp digital - falsificación de tinta

Publicado el 2019-08-03
Realice un pedido con varios productos, de los cuales era una tinta hp negra de doble capacidad. EL primer reclamo viene a la demora en la fecha de envio, ya que me enviaron todos los productos una semana después de haber realizado dicho pedido. Cuando llamo para saber por la demora me mencionan que se debe a la tinta hp que no llegaba a central, por lo que no podian mandarlo por despacho como fue pedido. Cabe señalar que los emails los respondias varios dias después con la misma respuesta y falsas esperanzas de que lo enviarian dentro de la misma semana. Cuando llamo dias despues me dicen que ya estaba solucionado y que me mandarian todo el mismo dia con el codigo de verificacion de transporte correspondiente, pero tampoco recibi nada de lo prometido. A la semana de haber llegado el pedido, mi sorpresa es enorme cuando dentro del mismo pc me dice que las tintas son falsas y cuando me dedico a imprimir con color negro estas salen de color AZUL. Llevo años comprando en esta tienda, pero después de estos hechos pensaré dos veces antes de comprar cualquier otra cosa.

sp digital - producto roto

Publicado el 2019-07-31
Quiero contar mi experiencia con esta empresa; para que tengan cuidado con las compras que hagan por internet en esta empresa ya que se no se hace responsable si un producto llega dañado y se escuda que es responsabilidad del transportista. Les compre compre un teclado que llego a mi oficina solo embalado en una bolsa de plástico sin ningún medio para proteger lo que hubiera en su contenido,; el mismo día les informe por mail lo que pasaba y les adjunte una foto del daño. Sin respuesta me acerque a la tienda esperando una solución y solo encontré palabras culpando al transportista, en resumen Lo Barato Cuesta Caro.

sp digital - mala información de ventas y post ventas

Publicado el 2019-07-29
La semana pasada adquirí varios componentes para armado de un PC, compré por la página web y pagué por el mismo medio para poder optar a ciertas rebajas. Una vez que realicé el pago llega un mail de confirmación indicando que comenzaron a trabajar en mi compra y que no vaya a retirar hasta que me llegue un mail de confirmación de retiro. El correo llegó indicando que retirar mis productos el día jueves 25/07. Me acerqué el día viernes al medio día y después de esperar cerca de 20 minutos me indican que no está todo, que falta el procesador. Les manifesté mi molestia ya que tuve que pedir permiso en mi trabajo y cruzar santiago (trabajo en San Bernardo) para poder retirar las cosas y que me parecía inaudito que, teniendo un mail de confirmación e ir un día después de lo indicado, no estén todos mis productos. Me dicen que lo vea con Post venta, hablo con la señora Aura Hernandez y me indica que me puedo llevar otro producto de iguales características o volver a las 17.00 que era la hora que supuestamente llegaba el procesador. Ninguna de las soluciones me servía por lo que pido el envío por costo de SP DIGITAL a mi trabajo para hoy lunes 29-07 a lo cual ella accede. Hoy, siendo las 18.00hrs aún no llega mi producto. Al llamar a la Señora Aura, me indica que ellos hacen los despachos a las 18.30HRS, es decir, ya mintió diciendo que tendría mi producto el lunes siendo que ellos despachan vía chilexpress a las 18.30HRS. Segundo, me indica que me devolverá el llamado una vez que el jefe de bodega le confirme que mi procesador saldrá hoy, cosa que aún no hace. En resumen pésima atención, el computador no funciona sin procesador, cosa que al parecer ella no entiende ya que me insiste en que el viernes me llevé todos los otros productos. Si mandan un correo de retiro, que las cosas estén. Si dicen que despacharán un día, que sea ese día. En resumen, sean serios para trabajar.
Chilexpress

chilexpres - producto jamás fue recibido

Publicado el 2019-07-15
Resulta que Chilexpress dice haber entregado el Producto que compré online. Era una memoria ssd para un computador, la compra fue hecha en la tienda SP digital desde su pagina, el Producto debía ser entregado en Puerto Montt con remitente desde Santiago. El numero de tracking al ser ingresado dice que la pieza ya fue entregada pero esto no es así, según dice el sitio la pieza llegó el 9 de Julio, pero esto es falso al consultar en informaciones de la clínica universitaria de Puerto Montt (lugar al que se supone que debería haber llegado). Las ordenes que hice en total fueron 8 y solo 1 no llegó, de hecho, todas las demás llegaron en su tiempo correspondiente e inclusive algunas llegaron antes de lo estimado. Mi queja se debe a lo siguiente; según el servicio al cliente no estoy en posición de alegar nada debido a que en su "sitio" la orden se encuentra como "entregada al destinatario". Pero yo no entiendo como pueden confirmar el recibo de una encomienda sin firma alguna, además específicamente está estipulado la persona que debe recibir el paquete CON NOMBRE Y APELLIDO. ¿Ahora quién me devuelve mi dinero?, lo más triste es que no puedo hacer quejas a la tienda SP Digital porque ellos no se hacen responsables del Producto una vez enviado. (y para que hablar del servicio al cliente de SP Digital)