tenpo

1242 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Tenpo.cl

Tenpo.cl - Robo de dinero

Publicado el 2023-11-12
Él día viernes realizaron 2 compras sin mi autorización, desde la cuenta tenpo en alien Express , robando un total 650 Mill pesos , di aviso al instante ala empresa , en informando compras desconocidas me parece muy débil la seguridad en tenpo para tener montos altos en dinero , no sirve la cuenta para abonar sueldo o tenerla cómo bancos corres riesgo qué te roben dinero
Loteria

Loteria - Abono que no se cargó a la página

Publicado el 2023-11-10
Hola hace un par de días aboné desde mi tarjeta tenpo y no se a cargado el monto a la página para poder jugar. Tengo los pantallazos de todo, porfavor comunicarse ya que juego habitualmente y ahora no he podido
Shell

Shell - Fallo en la App MiCopiloto y Doble Cobro

Publicado el 2023-11-08
El día 27 de octubre 2023 a las 10:48 AM realice carga de combustible en la estación de servicios Shell ubicada en Av Irarrazaval 4123, Ñuñoa y al momento de pagar con la App MICOPILOTO se mostró un error (-1), el cual, realizo el débito por el monto de $60.000 en la tarjeta Tenpo asociada en la app pero no notifico el pago al sistema de la estación. La vendedora Laura Cortés, me indica que el sistema no muestra el pago realizado y tampoco hay un supervisor que pueda atenderme. En sí, que tocaba después comunicarse con el servicio al cliente de Shell. Dado lo anterior me tocó usar la tarjeta débito de mi esposa para realizar el pago directo y no a través de la app micopiloto. Incurriendo en un pago doble por la carga de combustible. El mismo día 27, me comunique con Tenpo indicando el cobro realizado y me indicaron que Shell es quien tenía que reversar la transacción ya que en el sistema de ellos se mostraba que la transacción se había realizado. Me facilitan el número de la transacción: 203065. El día martes 31 de octubre después de esperar 33 minutos en línea logro comunicarme con el servicio al cliente de Shell, me atiende Barbara y le cuento todo lo anteriormente escrito. Me indica que debo esperar 72 horas hábiles, para obtener respuesta por parte de Shell a mi correo o por llamada o el reembolso del dinero. A hoy día 8 de noviembre ni se han comunicado conmigo y tampoco me han realizado el reembolso del dinero. El número de caso abierto en Shell es: 03400070 Muy mal rato pasa uno al pagar y terminar pagando dos veces por culpa de la misma estación de servicios Shell. Viendo otros reclamos de la aplicación micopiloto, es la última vez que la uso.

Banco tenpo - Estafa

Publicado el 2023-11-03
tenpo es un banco para estafadores, cero transparencia, personas sin criterios tienen cuentas en tenpo y se dedican a delinquir con el apoyo de este banco. al llamar al banco justifican a los delincuentes, sin siquiera hacer un seguimiento a los depósitos o liberarlos luego de alguna confirmacion... la unica solución es denunciar a pdi (es lo que dicen)...

Sillones especiales fernandes - Estafa

Publicado el 2023-10-26
Tuve la mala suerte de que esta pyme se ha cambiado el nombre en rrss varias veces por lo que no sabia que venia de antes, les abone por un sillón, se supone que en la entrega de cancela el restante, pero aparte de no responder mensajes, ser muy escuetos indican que sin el pago restante no se puede generar una guía de despacho, primera red flag, la dirección que me dieron para ir a pagar presencial es una carretera, luego de finalmente darme una orden de compra, solo aparecen mis datos y una dirección de su empresa que ya figura como estafa con otro nombre. Sillones.especiales_fernandez para que no les compren, su publicidad es engañosa (sí, pagan publicidad para enganchar). ya hice la denuncia respectiva en fiscalía. si eres o fuiste victima por favor haz la tuya. Datos de la cuenta que se depositó Carlos alberto maldonado zuñiga 12.256.668-4 prepago tenpo cuenta vista 111112256668 [email protected]

Tenpo.cl - Estafa

Publicado el 2023-10-24
Persona utiliza cuenta tenpo para estafar, pidiendo tranferencias hacía su cuenta

Tenpo spa - Hurto, fraude con tarjeta y transferencia

Publicado el 2023-10-19
Buenos días. Les escribo debido a que ya hace un mes y tres días presente este requerimiento, y al día de hoy: - No tengo respuesta de su parte. - No tengo acceso al dinero que me quedó en la cuenta. - No tengo noticias del desconocimiento de las compras y transferencias realizadas sin mi consentimiento (después de que me robaron mi celular). El tiempo transcurrido (desde el 8 de septiembre) es más que razonable para que este requerimiento tenga una respuesta. Y está muy por encima del tiempo o plazo máximo que establece la ley 21.234, que establece un plazo máximo de 12 días hábiles en caso de que el monto sea mayor a 35 UF. Entonces, de la mejor manera les solicito una respuesta para este requerimiento, ya que la verdad, por el tiempo que ha pasado, me causa mucho estrés el no saber qué va a pasar con ese dinero. Y el hecho de que no me dejen acceder al dinero que supuestamente me quedó en la cuenta Business es algo que me mantiene intranquilo.

Tenpo.cl - Demora en la reactivacion de cuenta

Publicado el 2023-10-18
Desconoci un pago de una APP en mi cuenta Tenpo, sin yo responder el correo de formulario, se bloqueo mi cuenta con saldo importante dentro de la APP. Comence a llamar el 20 de septiembre para que me resolvieran el caso. Un mes despues no tengo ninguna respuesta de parte de tenpo, realizo una insistencia dos veces por semana y aun no son capaces de decirme si me reconoceran el cobro reportado o que si debo pagar el cobro y asumir. Aun tengo mi dinero retenido... pesima experiencia con tenpo.
Tenpo.cl

Tenpo.cl - Compra que no realice, con supuesta tarjeta de credito que no tengo

Publicado el 2023-10-13
El pasado 11 de octubre 2023 alrededor de las 21hrs recibo un mensaje de la APP TENPO en que menciona una compra con tarjeta de crédito en CLARO por monto de $51.033.-. La app la había bajado hacía solo un par de días para recibir y realizar transferencias por sugerencia de mis hijos. Me llamo la atención la facilidad con que se realizan las transferencias. El tema es que nunca solicite ni recibi tarjeta alguna (ni menos de crédito). AL llamar para hacer el reclamo llamando inmediatamente, procedió a hacer algunas preguntas las cuales respondí. El jueves 12 de octubre me llegó mail diciendo que debía responder en 24 hrs con formulario (como estuve sin acceso a computador por tema familiar) procedí a enviar foto pantallazo que refejaba la transacción e informando que nunca tuve ni solicite tarjeta de crédito. Hoy viernes 13 de octubre me llega mail que mi caso fue cerrado porque no respondí formulario oportunamente. Hice reclamo en el SERNAC hace un rato y volví a llamar y la atencion al cliente es una verdadera verguenza...realmente está pensado para estafar. Ahora googleando me entero de todos los reclamos sin solución que existe. Es una app muy popular en jóvenes y no se responsabilizan por la seguridad al manejar dinero.

Bancorp - Estafa

Publicado el 2023-10-10
Consultado por créditos de consumo para poder salir de deudas, es que llego a BANCORP (https://bancoorpsa.cl/). La busco en CMF y existe como una administradora, entonces procedo a simular un crédito. Un par de días después me contactan por el crédito y me mencionan que por mi bajo nivel crediticio debo contratar un seguro, lo que me hizo bastante sentido. Pero el seguro debía comprarlo antes de hacer el trámite del crédito, es decir, que ya cuento con el seguro para que la cooperativa ceda a realizarme el crédito. Este seguro tiene un valor de cien mil pesos y debo transferirselos a una agente de la aseguradora. Me envían un contrato y se leía muy transparente, y como ya mencioné, están en CMF, y creo que además la desesperación, me hizo creer. Transferí los cien mil pesos, me respondieron que procedían a verificar y después de eso, ya no me contestaron más... Los cien mil pesos los pedí prestados para poder contratar el seguro, contando que me darían el crédito y los podría regresar de inmediato. Adjunto contrato y comprobante de transferencia, pues necesito que quien haya recibido mi dinero, lo regrese. Banco Estado y banco BCI (tenpo) deberían poder acceder a los datos de estas transferencias y dar con quien está realizando la estafa.