tenpo

1244 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Tenpo.cl
Tenpo.cl

Tenpo.cl - Transferencia al extranjero nunca llegó a cta destino.

Publicado el 2023-06-25
El día 20/06/23 realicé una transferencia a mi hermano que se encuentra en el extranjero de $35.000. Era la primera vez que hacia transferencias a esa cuenta. En otras ocasiones ya había ocupado el servicio Transferencias al extranjero y nunca había tenido problemas hasta ahora. Durante el día 20/06 y 21/06 la transferencia seguía saliendo EN CURSO. El día 22/03 a las 4AM recibo un correo de que la transferencia se encuentra ya realizado y que el destinatario ya la recibió, por lo que le indiqué esto a mi hermano quien me envió su estado de cuenta y evidentemente no había recibido nada. Realicé un reclamo directamente en la app de tenpo (SOLICITUD N°11400333) en la que me indican que la transferencia nunca se realizó y que realizarían la devolución. DEVOLUCIÓN QUE HASTA AHORA NO HE RECIBIDO. Luego de que me enviaron el correo indicando que no habían hecho ninguna transferencia, cambiaron el estatus de la transacción a Exitoso. NECESITO MI DEVOLUCIÓN DE FORMA URGENTE.

Tenpo SpA - Hace 3 días que no puedo abrir aplicación donde tengo una cuenta vista personal y una cuenta vista a nombre de mi py

Publicado el 2023-06-24
Hice cambio de correo a través de la misma aplicación y desde ahí no he podido entrar, abro para iniciar sesión y me aparece un recuadro indicando error en los datos ingresados. Llamé 2 veces a ejecutivos de la plataforma y me indican que envié el problema a travéz de mi correo a soporte, hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta ni solución. Lo peor de todo es que tengo dinero en ambas cuentas que no puedo usar.

Tenpo - Publicidad engañosa

Publicado el 2023-06-09
Tenpo publica en su plataforma y por distintos medios una promoción denominada "te devolvemos $100 por litro de combustible " ,es efectivo que devuelven dinero,pero no $100 por litro ,si no que se rige por una tabla mensual de un valor nominal.Entiendo que la tabla está inserta en sus condiciones,pero la publicidad debería decir," te devolvemos hasta $100 con un tope de $8000." Poco claros y usan el lenguaje de forma tendenciosa y engañosa.

Tenpo.cl - Transferí a tenpo y no se vio reflejado

Publicado el 2023-06-03
Realice transferencia desde mi cuenta banco falabella Haci cuenta tenpo y no se ve reflejada en mi cuenta y el descuento se hizo vigente desde la cuenta falabella
Banco Santander Chile

Banco Santander Chile - Cuenta Más Lucas No aparece saldo cargado a través de Getnet

Publicado el 2023-06-03
El día 30 de mayo realicé una carga a mi cuenta más lucas por un monto de $100.001 a través de Getnet desde mi cuenta Tenpo, la cual fue aprobada, y hasta día de hoy aún no se refleja en mi cuenta. He tratado de contactarme por sus redes digitales, pero no hay respuesta alguna.

Tenpo.cl - Publicidad Engañosa

Publicado el 2023-05-15
en tenpo te dicen que transfieras para comprar al extranjero lo cual tú dinero se refleja inmediatamente, esto es falso ya que me ha pasado dentro de un mes en dos oportunidades que se demoran días, la primera oportunidad cuatro días y ahora casi llegamos al cuarto día y me preocupa si recuperaré mi dinero, he enviado varios correos y llamados telefónicos y sólo me dan falsas explicaciones de acuerdo al protocolo que ellos manejan debido a diferentes ejecutivos que me han atendido y me dan la misma respuesta. mi transferencia fué hecho este sábado 13 en la mañana y aún no está reflejado.
Banco Bice

Banco Bice - Tarjeta debito Bloqueada

Publicado el 2023-04-29
Hace menos de un mes que me cambie al banco Bice vida, amigos me recomendaron este banco. Me motive y me cambie, realice la solicitud y me llego la tarjeta debito, donde me depositaron mi sueldo muy contento fui con mi señora a comer y al momento de querer pagar la tarjeta no funciona dice en pantalla "retener" ni idea que es eso y realmente la aplicación funciona muy bien,pero me entregaron una tarjeta bloqueada y nadie entiende que pasa, solicite información y nadie puede desbloquear mi tarjeta. Solo he pasado malos ratos con este banco. desde el restaurant hasta los pagos mas minimos, he perdido muchas horas llamando por telefono filas de pago etc. Moraleja piensa lo dos veces antes de cambiarte de banco Varios puntos a mejorar 1.-hasta la tarjeta tenpo tiene mejor servicio que este banco solo gente estresada y el trato no me gusta 2.- se demoran una eternidad en contestar un telefono de emergencias bancarias 3.-sean mas amables con el cliente(ojo no todos los ejecutivos) 4.-se nota la falta de personal es muy precario 5.-mejoren su servicio pésimo En fin ...

Tenpo.cl - Hurto y bloqueo

Publicado el 2023-04-17
El 15 de abril de 203, en el Hotel Ravesis (Bondi Beach, Sydney, Australia) hurtaron mi tarjeta física Tenpo terminada en 4762 y gastaron $39,773 en 2 pagos en el mismo lugar: uno por $23.864 (código de transacción: 20230415131842006) (hecho a las 09:18:42, 15-04-2023) y otro por $15.909 (código de transacción: P20230415134628182) (hecho a las 09:46:28). No me percaté del hurto hasta el día siguiente, momento en que la bloquié inmediatamente en la aplicación. Fui al hotel, me dijeron que mi tarjeta no estaba, luego me llamaron porque la encontraron y me la entregaron. Fue ahí cuando me enteré de las transacciones que no hice yo. Finalmente la desbloquié y ahora la sigo utilizando. Al pedir a Tenpo que me ayude con el reembolso de las 2 compras que yo no hice, bloquearon mi tarjeta y cuenta (no puedo entrar a la app) y me dejaron sin acceso a mi cuenta. No ofrecen ayuda en mis correos y al pedir a mi representante legal con mandato general entregado por notaria que pida el desbloqueo, se niegan a proceder a ayudar. Necesito que desbloqueen mi tarjeta para poder costear mi día a día en el extranjero, y que me ayuden a reembolsar los pagos que no fueron realizado por mi, ya que mi tarjeta fue hurtada. Adjunto captura de pantalla del bloqueo de la app
Petrobras

Petrobras - No sé aplico descuento

Publicado el 2023-04-03
Realicé carga de combustible con tarjeta tenpo, ya que debiese tener un descuento los días lunes de 150 pesos por litro al cancelar con tarjeta tenpo, lo cual no se hizo efectivo.

Tenpo.cl - Fraude electronico

Publicado el 2023-03-24
En conjunto con mi pareja estabamos ahorrando en la cuenta tenpo, con el fin de realizar la compra de un vehiculo y dado que ninguno de los dos podia realizar una traferencia inmediata del valor total del verhiculo, decidimos dividir en varias cuentas para realizar multipes tranferencias, llegada la fecha del 07/03 nos percatamos de que todos nuestros depositos y tranferencias habian sido utlizados por desconocidos que realizaron multiples compras via un comercio web desconocido. realizamos las gestiones con el soporte ingresando nuestro reclamo por: - 4 transacciones de $100.000 del 18/02 - 3 transacciones de $100.000 del 19/02 - 4 transacciones de $100.000 del 20/02 - 1 transaccion de $100.000 del 21/02 - 2 transacciones de $100.000 del 22/02 - 1 transaccion de $150.000 del 23/02 - 2 transacciones de $100.000 del 25/02 - 1 transaccion de $150.000 del 25/02 - 2 transacciones de $100.000 del 04/03 - 1 transaccion de $200.000 del 05/03 - 1 transaccion de $100.000 del 06/03 - 1 transaccion de $150.000 del 07/03 Total: $2.550.000 esta ultima dia de realizacion del reclamo. hasta la fecha despues de multiples llamadas y correos, y habiendose cumplido el plazo que establece la ley de fraudes, nadie se ha colocado en contacto con nosotros. si bien fue nuestro error el no realizar las comprobaciones, se supone que una entidad bancaria o del tipo que sea tenpo no deberia tener falencias tales como que puedan realizar mas de 20 transacciones en 14 dias aprox, sin enviar ningun comprobante, ninguna autorizacion al equipo que se encuentra vinculada la cuenta.