triton

31 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Galletas triton - Galletas sin relleno

Publicado el 2022-08-27
Hola soy Yasmin Duran ,siempre he sido ,desde chica una FANATICA de galletas Tritón siempre que puedo me compro un paquete,en mi casa nunca faltan porque es mi placer culpable ,pero desde un tiempo me he dado cuenta que salen unas sin relleno,pero hoy compré un paquete que me salio con SOLO 2 GALLETAS CON RELLENO,porfavor más atención en el proceso no me quiten lo que más me gusta ,su agradecida Yasmin Duran
Nestlé

Tritón - La galletas vienen con la tapa al revés cosa q la encuentro súper mal

Publicado el 2022-08-25
Ayer me compré un paquete de triton y venían todos las galletas con la tapa al revés y no debería ser así

Triton - Me salieron sin crema dos galletas

Publicado el 2022-07-24
Me salieron 4 tapas de las galleta sin crema

Triton - Me salió la galleta sin crema

Publicado el 2022-07-17
Galletas Tritón salió sin crema y otra salían con poca crema

Triton - Gusano

Publicado el 2022-07-09
Hola buenas noches, el día de hoy me compré unas galletas tritón en un almacén cerca de mi casa y me encuentro con la sorpresa de que al sacar una galleta se encontraba un gusano y me dió un asco tremendo y no seguí comiendo por lo encontrado.
Nestlé

tritón - galletas con larvas en la crema y superficie

Publicado el 2022-07-02
galleta triton de chocolate fecha de vencimiento: julio 2022 todo el contenido con larvas apariencia asquerosa

Nestlé - Calidad del producto

Publicado el 2022-07-02
Acontece que hoy comí cereales nestlé triton, el cual compré en supermercado en Arica, al momento de probarlos los encuentro extraño, los observo y dentro de estos no tienen nada, y los que contienen, estan secos y de un sabor extraño ( la fecha de vencimientk es para 2023)... dias antes habia comprado igualmente una caja de cereales triton los cuales se encontraban de un excelente sabor y calidad.

Galletas triton - Galletas con hongos

Publicado el 2022-06-20
Buenas noches señores Tritón Mi reclamo es que antes de ayer le comore unas galletas Tritón en supermercados Unimarc de Linares, a mi hijo de colación el pack de 3 y al abrirlas la tía se dio cuenta que tenían hongo. Que hubiera pasado si mi hijo se hubiera comido sus galletas que tanto le encantan !?? Además tuve que botar las demás por que eran de las mismas, acaso ustedes me hubieran pagado los remedios o la consulta

Nestlé por galletas triton - gusanos en las galletas

Publicado el 2022-06-09
Hoy recibo la pésima noticia que las galletas TRITÓN que le enviamos a nuestra hija para su colación están con gusanos . La profesora del Colegio de mi niña envía fotos de la misma infomandonos del suceso y que la niña alcanzó a comerse 1 .Mi marido anoche también comió de las mismas a oscuras y quizás por eso no las percibió .Necesito una explicación y respuesta

Nestle - Metal en galleta

Publicado el 2022-05-30
Estaba comiendo galletas triton con mi hijo de 2 años y al mascar casi me saque una muela, era largito metalico Duro, la verdad me dolio, lo que me preocupa Y es grave, que mi hijo pudo haber agarrado esa galleta y haberla tragado nomas, le saque fotos enseguida porque me sorprendio Nunca me habia pasado algo asi!!