triton

31 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Nestlé galletas triton - Galletas con gusanos

Publicado el 2022-05-18
Galletas triton de naranja con fecha de vencimiento en noviembre del 2022 con muchos gusanos además se la estaba comiendo mi sobrina de 4 años

Mckay - galletas sin relleno

Publicado el 2022-05-17
Miren saben que, ya no es la primera ver que me pasa, me compre un paquete de TRITON DOBLE CREMA, y la mitad del paquete no trae crema, la otra vez me salio un unas cosas verde en la galleta la parte de arriba de la galleta, no me di cuenta y me la comí, despues me dolió el estomago espero solución.

Mckay - Galletas triton con hongos

Publicado el 2022-05-06
Tenia la galleta y crema con aspectos de hongos

Nestlé - Galletas triton

Publicado el 2022-04-24
Horrible galletas con particulas blancas porfavor hacerse cargo, presenta la galleta un color blanco... JUN 2021 12220077 20:01

triton - galletas con gusanos

Publicado el 2022-04-20
compre estas galletas en un quiosco cerca de mi casa me pereció muy particular una cosas blancas muy diminutas y me alcance a percatar de su mal estado

Nestlé - Hongos en galletas triton

Publicado el 2022-03-25
Hola, buenos días, mi reclamo consiste en Pequeños puntos blancos que encontré en las galletas triton, compre tres paquetes y todas las galletas venían iguales y las galletas aun no están en la fecha de caducidad.

Triton mckay - Un bicho en mi galleta triton

Publicado el 2022-03-20
Me estaba comiendo una galleta Tritón chocolate y adentro de mi boca Sentí algo duro lo saqué y vi que era un bicho del mal gusto yo lo único que espero que me devuelvan la galleta afectado
Nestlé

Nestlé - Galletas triton con gusano y huevos en la crema

Publicado el 2022-03-16
Hoy compre una galleta triton de 147g de vainilla y cuando la abrí me encontré con un gusano y huevos en la crema.
Nestlé

Nestlé - hongos en paquete de galletas triton chocolate

Publicado el 2022-02-27
Compre unas galletas triton chocolate para mi hija y al darme cuenta la crema tenia unas areolas blancas, ( hongos o parasitos), verifique la fecha de caducidad y no estaba caduco, afortunadamente solo alcanzo a comer un par.

La compañia - Galletas triton con hongos

Publicado el 2022-02-25
La crema de las galletas triton tiene hongos en la crema.