triton

31 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Nestled - Galletas con gusanos

Publicado el 2021-06-20
Las galletas triton de cocolate contaba con varios gusanos y hongos

McKay - Galletas triton con hongos

Publicado el 2021-06-19
Vale mi reclamo consiste que hace tiempo me apareciron videos de las galletas triton que traian hongos y no pesque los videos y ayer compre unas galletas triton y la fecha de vencimiento esta buena y me empezaron hacer mal con dolor de guata como que comi algo malo y me acorde que podian traer hongos o gusanos y las revise y si me venian con hongos y quiero que me den una solucion porque estamos en tiempo de pandemia y la plata no la puedo perder de esa forma y me gustaria que me den una solucion porfa se los suplico

Mckay - Producto en mal estado

Publicado el 2021-06-17
Compre una galleta mckay triton y venia con hongos

Nestle - Hongos

Publicado el 2021-06-17
Buenos dias envio este reclamo porque ya llevo mucho tiempo comprando galletas triton las cuales todas vienen con hongos necesito una respuesta

Nestlé - Hongos

Publicado el 2021-06-16
Compre 20 paquetes de galletas triton de chocolate y todas venían con esos hongos blancos ..estas galletas eran para mis 5 hijos de 14 12 6 4 y 2 años. ..

Mckay triton - Intoxicacion

Publicado el 2021-06-10
Compre u as galletas triton a las 1100 hrs con sabor a naranja y la hora y media se presentaron los sintomas y dearrea constante y mr tuve que devolver a la oficina ya que trabajo en terreno hasta las 1530 hrs .me encuentro igual

Nestlé - Hongos galleta triton

Publicado el 2021-06-10
Acabo de darme cuenta que mis galletas tenian hongos y su fecha de vencimiento son recien en septiembre me gustaria me den respuesta rapido sobre eso porque esto no puede estar pasando Mi nombre:Gladys Alvarado Mi direccion: Magallanes punta arenas Calle: Ernesto guajardo 3204 (nelda panicucci)

Nestlé - Gusano

Publicado el 2021-06-10
Hola buenas tardes hoy 10 de junio compre unas galletas de chocolate triton y al abrirla me tope con un gusano, su fecha de caducidad sale que vence en julio 2021 y al abrir completo el paquete hay como nidos de tela blancos en otras galletas, porfavor denme una solucion eran galletas que iban a comer mis hijos.

triton - hongos

Publicado el 2021-06-07
Fui a comprar unas galletas triton al super y me salieron con hongos 2 paquetes y las vote pero nesecito q me devuelvan el dinero o me las reconpensen.
Nestlé

nestlé - larvas de gusano en galletas triton

Publicado el 2021-06-05
En la tarde de ayer compré unas galletas triton de chocolate y venía con cosas blancas en la crema ( larvas de gusano y gusanos