triton

31 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

nestlé triton - huevos de gusanos en galletas

Publicado el 2021-06-03
Compré muchas galletas y todas venían con huevos de gusanos mi pareja y yo no nos dimos cuenta altiro y comimos una gran cantidad ahora estamos enfermos de la guata y con diarreaaa x motivo de las galletas
Nestlé

nestle - galletas triton con hongos

Publicado el 2021-05-27
Compre galletas tritón sabor vainilla, con fecha de vencimiento en agosto 2021, al abrirlas me percate de que estas tenían unos pequeños circulos blancos por toda la galleta incluso ya pegados dentro de la envoltura, estas no se veían como las típicas galletas de siempre, yo pense que podía ser algo de la crema de las galletas en el proceso de fabricación o algo, pero pedí la opinión de una tens y efectivamente son HONGOS, debo destacar que me comí 2 de éstas. Ruego una solución ya que le podía aver tocado a quizas un niñ@ pequeño y no iba a saber que este paquete estaba en malas condiciones.

mckay - huevos de larvas

Publicado el 2021-05-26
Hola me dirijo a ustedes por la razon de que al abrir un paquete de galletas triton de Chocolate me encuentro con que hay unas bolitas de color blanca y al informarme me encuentro con que son huevos de larvas espero sus respuestas y que me puedan solucinar esto ya que es incomible esto gracias.
Nestlé

nestle - materia organica desconocida en galletas triton

Publicado el 2021-05-26
Materia organica grabulada desconocida en galletas TRITON que al presionar bota liquido acuoso se informa a departamento de atencion al consumidor y la verdad tienen poca o nada de intencion en solucionar poseo alrededor de 20 packs de 3 unidades cada una que fueros repartidos algunos en familia a adultos mayores
Nestlé

nestle - galletas en mal estado

Publicado el 2021-05-22
Por problemas al parecer de almacenamiento de nestle, hay problemas con las galletas triton . de las cuales yo he comprado para mi negocio y por ende he tenido problemas e insultos de Parte de ellos., ya que las galletas están con hongos.
Nestlé

netle galletas triton - galletas con hongos

Publicado el 2021-05-18
Ah más de un mes que se conociera que las galletas vienen con manchas blancas y de un pésimo aspecto siguen teniendo estás asquerosidades a la venta! La empresa no da ninguna respuesta!

triton - larvas en galletas

Publicado el 2021-05-18
Buenas noches me comunicó con ustedes, ya que me aparecieron dos paquetes de galletas con gusanos. tengo la evidencias en fotos que las subiré en seguida, lo cual es asqueroso y perjudica la salud de las personas, espero que me respondan este correo, ya que si no llegamos a ninguna solución contrato a un abogado para demandarlos, no puede estar pasando esto en una empresa como esta. Espero su respuesta.

mckay - galletas rraras

Publicado el 2021-05-14
el dia de hoy compre una galleta triton de chocolate y la crema salio con unas bolitas rraras
Nestlé

nestle chile - galletas triton chocolate

Publicado el 2021-05-12
Compre un paquete de Galletas Triton Chocolate en un negoció de Olmue Paradero 17. Con fecha 12 de Mayo 2021 Y el envoltorio Dice consumir antes de Septiembre 2021 B1. 05:58 . 03290077 La galleta chocolate muestra manchas blancas

nestlé - hongos

Publicado el 2021-05-11
Compre unas galletas triton sabor chocolates y venian llenas de hongos alredesor blancas enteras