changan

703 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

derco usados - transferencia

Publicado el 2018-01-22
Compre Vehiculo Changan CS35 en Noviembre 2017, van casi 60 dias y el vehiculo aun no figura a mi nombre, siendo queme indicaron que el proceso demoraba como 30 dias, maximo 45 y ya van casi 60 dias. El vehiculo me lo facturaron al momento, lo pague al contado y al dia de hoy, nada... bajo casi todos los dias CAV para revisar estado y nada. Tengo un problema personal que necesito vender vehiculo y no puedo porque Derco no me transfiere vehiculo, primero se escusaban con la prenda, lo cual fue levantada, luego que faltaba una firma de un jefe y llevo casi 2 meses igual, Ya no se donde recurrir para poder reclamar, tambien ya puse reclamo en Sernac.

derco - embrague defectuoso

Publicado el 2018-01-09
Compre un changan cs35 en Febrero del 2017 y tiene actualmente .Km 2.000 recorridos osea 180 Km x mes o 6 km diarios y fallo el Embrague y el diagnostico dicen que es por desgaste x friccion..llevo 25 años conduciendo y nunca en mis otros vehiculos nuevos tuve este inconveniente....ademas tiene alza vidrios malo y me indican que no tiene garantia porque tengo que demostrar queel Embrague venia defectuoso o elementos de mala calidad..!! Ppr lo menos insolito!! Y en Derco nadie soluciona el problema y lo unico que hay que hacer es Pagar el arreglo.. Nunca mas un auto Chino y nunca mas
Derco Automotriz

derco - no cumplen con ficha tecnica del auto

Publicado el 2017-11-22
Hola: El 13 de noviembre compre una renault duster oroch en suzuval la calera cuando me atendió la vendedora había una camioneta en exhibición a lo cual le pregunte a la vendedora que yo queria la version off road con todos sus accesorios pasamos a cotizar a la sala de ventas y me dijo que en chile solo trabajaran dos versiones 1.6 y 2.0 con tope de gama le pregunto si me puede dar las características y medice que no se las sabe pero que tiene la ficha técnica para que la vea ya que todo lo que sale ahi lo tiene que traer.confiando en ellos hicimos negocio Ayer martes 21 de noviembre me llama para decirme que este jueves 23 tengo que ir a buscar la camioneta ya que se encuentra lista y están esperando que llegue la patente para colocarla. Le pido a la vendedora si me puede mandar fotos para ver la camioneta y resulta que no tiene ningun accesorios por el cual me decidi por esta camioneta la llamo y me dice que los accesorios se venden por separado y que no podía hacer nada a lo cual le dije que yo no había pedido esa versión y que si no venia con los accesorios no quería la camioneta me han llamado desde ese dia a cada rato para que retire yo no quiero ir porque si firmo ellos se respaldaran que recibí conforme necesito ayuda nunca tuve problemas con otras marcas como changan chevrolet y kia me siento estafado y tampoco tengo plata como para pagar una asesoría . Hice el reclamo en renault.cl por medio de facebook donde les responden las dudas a la gente y a mi no me han respondido

derco departamental - autochangan sc15 nuevo antena mala

Publicado el 2017-09-05
A fines de agosto de este año 2017 compre un Changan CS15 CERO KILOMETRO, en autoshoping departamental a la srta. Jennifer de Derco... Al momento de recibir mi auto venia con la Antena en mal estado (no atornillaba, ya que el hilo interno estaba fuera de lugar) me dice que me lo lleve y que en casa vea si puedo instalarla..cosa que no paso porque no atornillaba, según ella era algo súper simple, es importante destacar que el vendedor ANTES de realizar la entrega del vehículo se preocupa de que se firme la recepción de este y también que se evalúe su gestión... pasado los días el día 04 de septiembre 2017 fui al taller de revisión técnica de departamental Derco para que me vieran el asunto de la Antena y me pudieran ver en la parte del motor un fierro medio oxidado que viene que según quien me atendió era algo normal y que no afectaba el funcionamiento del auto estoy hablando de un auto cero kilómetro que no debería venir así, el problema comenzó cuando les dije que la vendedora había mandado un correo indicando que yo iría en la tarde a ver el asunto de la Antena y ellos me dijeron que NUNCA se coordino un técnico que me atendiera... llame de inmediato a vendedora y me dijo que lo vería...ademas comentar que el repuesto de la Antena no se encuentra en Chile y me dijeron que debo esperar entre 20 y 30 días recién para que me arreglen el asunto y que deberán sacar el tapiz para poder arreglarlo. Además informar un retraso considerable en la entrega de patente, las cual venía incluida en el valor pagado. tengo mucha rabia Derco no cumple. Quede con temor que me pueda fallar si viajo...quiero que me solucionen el asunto luego de la Antena y si me falla volveré a colocar otro reclamo porque es como que se rieran de las personas ahí en la revisión técnica...porque no me dieron ninguna solución pronta.

derco - problemas changan cs35

Publicado el 2017-07-31
Compre un vehículo nuevo changan cs35 en Derco Patricio Hidalgo Pajaritos . el 23 de diciembre del 2017 el vehículo presenta problemas en las 4 ventanas , estas crujen y tienen un golpeteo inusual para un vehículo nuevo . a sido revisado por los técnicos de derco . incluso los técnicos de changan en 3 oportunidades y aun no lo reparan ., culpan a los soportes de las ventanas que son plásticos . los han apretado y engrasado ( según ellos ) pero el sonido sigue , según el gerente de derco pajaritos , es un sonido normal no falla del vehículo , sin mencionar que mi vehículo al mes de uso le salieron manchas de oxido en el soporte interior del motor y en una soldadura de la puerta . derco solamente se limito a pintar , posterior la pintura se inflo en el tapa barros derecho . la cual fue pulida y repintada ,hoy el gerente de derco pajaritos menciona que solo se limitaran a engrasar las ventanas , y nada mas ., que no aseguran quitar el ruido , y no sabe cuento tiempo va a durar la "reparación" ademas sumar que la radio multimedia a sido reparada en 2 oportunidades por falla , el vehículo a presentado fallas reiteradas , en diversas piesas y derco tramita y cuestiona las fallas . indicando que son por uso indebido , o falta de conocimiento . ademas de mencionar que para ellos todo es normal Iré el sernac a dejar una constancia y que ellos tomen el caso ., para que derco de una solución al la falla de los vidrios sueltos y con un extraño crujido ,. y a la seguidilla de problemas

derco - engaño

Publicado el 2017-07-20
El día Lunes recién pasado mi señora llevó mi auto al taller DERCO de Plaza Oeste para una revisión y reparación , entre otras cosas , cambio de un foco trasero izquierdo quebrado , alineación y revisión del sistema de partida que contiene clave y que está defectuoso .. 1.- Nunca me llamaron para darme el presupuesto , tampoco hay en el local algún tarifario a la vista . 2.- Me quedaron de hacer entrega del auto a las 5 de la tarde , me llamaron a las 5 para decirme que el auto estaba listo y que solo faltaba el cambio del Foco trasero . 3.- Volví a recibir llamado cerca de las 6 de la tarde para decirme que el auto lo podía retirar el día Martes en la mañana y que la cuenta era de 510 mil , le manifesté mi molestia con la cuenta porque nunca me preguntaron ni me informaron para saber si aceptaba . 4.- Llegué a las 2 y 20 minutos del día Martes para retirar el vehículo , lo primero que ví , es que lo tenían estacionado fuera del taller , sin el foco , hablé con el recepcionista y le pedí una explicación , me señaló que el foco les había llegado equivocado pero el que correspondía llegar´la a las 3 de la tarde y que era lo único que le faltaba , solicité la cuenta para adelantar el pago pasó la hora , a las 3 y media , el foco no llegaba , insólitamente a las 4 de la tarde y sin ningún tipo de explicación tomaron el auto y lo pusieron en el lugar de la alineación para realizar el trabajo que me habían informado el día antes que ya estaba listo .. 5.- A las 16.45 hrs. no había señales del foco y nadie me daba explicación alguna . 6.- 10 para las 5 de la tarde hablé con el recepcionista y le solicité que le pusiera el foco roto pra irme , lo que hizo , se comprometió a llamarme a primera hora de ayer Miércoles , le solicité un comprobante de mi pago y me explicó que la orden de trabajo no estaba cerrada y que no podía entregarme ningún comprobante . 7.- En la mañana del Miércoles al hacer partir el auto , este está con el mismo problema de partida , la dirección presenta el mismo problema por el que llevé el auto y hasta ahora nadie me ha llamado para poder poner el foco que pagué y que no pusieron , tampoco me han llamado para entregar la boleta de pago , el trabajo no se terminó . 8.- Como comentario final , el auto es de origen chino marca Changan modelo CV1 , la batería puesta según la cuenta que me mostraron tenía un valor de $ 97.000 más IVA , el doble de lo que cuesta en cualquier lado , el cambio de aceite tenía un valor de $ 47.000 más IVA semi sintético , cuando uno sintético que es más caro me cuesta en cualquier lado entre 21.000 y 32.000 ..

changan (dercocenter) - vehículo en malas condiciones

Publicado el 2017-04-21
El día 31 de Marzo compramos dos Changan CS15 en Movicenter al sr Germán Catrineo, muy mala experiencia... Al momento de recibir mi auto venia con la antena en mal estado (no atornillaba, ya que el hilo interno estaba fuera de lugar) y como al día siguiente debía ir al local nuevamente a retirar otro vehículo que compramos me dice que me lo lleve y que en ese momento y me lo arreglaría ya que era algo súper simple, es importante destacar que el vendedor ANTES de realizar la entrega del vehículo se preocupa de que se firme la recepción de este y también que se evalúe su gestión... al ir al día siguiente me dice que debía sacar una hora para servicio técnico pero que no preocupara ya que el gestionaría que un técnico fuera al local y coordináramos fecha y hora para arreglar... pasado los días le consulto por el técnico y me dice que debía ir a servicio ya que era la única forma que la garantía se hiciera efectiva, pero que el mismo técnico me estaría esperando en el taller y que el trabajo no tardaría más de 15 minutos... dos días antes me llaman del taller para confirmar hora y me dicen que el vehículo quedaría para revisión y que no se haría como indica vendedor y que NUNCA se coordino un técnico que me atendiera... llame de inmediato a vendedor y me dijo que lo vería... me cambio el taller para el día Jueves 20 de Abril y en taller me indican que el trabajo demoraría mas de un día ya que se debe desarmar toda la parte trasera interna para poder sacar la antena y poder evaluar si es cambio de pieza o reparación... en el taller se portaron un 7, pero al llamar al vendedor simplemente no me contesta el teléfono. Además como mencioné al comienzo compramos dos vehículos, en el segundo vehículo tuvimos un retraso considerable en la entrega de las patentes, las cuales venían incluidas en el valor pagado, estas fueron retiradas el día de ayer 20 de abril, mientras que las otras habían sido entregadas el día 06 de abril, motivo por el cual tuvimos el vehículo parado en la casa 3 semanas, porque el vendedor no hizo las gestiones para tramitar la patente.
Derco Automotriz

dercocenter plaza oeste marca changan - no devuelven el dinero

Publicado el 2017-04-18
Con mi marido hicimos el esfuerzo de juntar plata y comprar en efectivo un auto changan cv1, en la dercocenter del plaza oeste, el vendedor nos dijo que no había para entrega inmediata pero que venía en tránsito 3 vehículos, emocionados elegimos el único color plata (gris),que venía en ese embarque. A las 2 semanas nos avisan que llegó; emocionados fuimos el sábado 15/04/2017 a buscarlo, cuando llegamos, el vendedor nos indica que debemos realizar la transferencia, y después revisamos el vehículo y las agujas del panel no funcionan, no indicaba las revoluciones del motor, ni cuántos km tenía, además la radio no funcionaba, El vendedor llamo a un técnico y lo miro y se entro a la sucursal, después nos indican que lo podemos dejar para que lo revisen o nos pasan uno nuevo el lunes 17, la cual entregaría uno nuevo; con mi marido desconfiamos de la marca y solicitamos la devolución del dinero, la cual nos dijeron que no podían altiro, y que nos tranferiran el dinero el lunes 17, el mismo lunes le indican a mi marido que aún no esta lista la transferencia, y que estará como tiempo máximo el viernes 21, hoy martes 18/04 llame a Roberto Moscoso quien es el jefe de local y me indica que no hay solución, que pensaba que mi llamado era algo más importante y corta el llamado. Nosotros exigimos la devolución inmediata de nuestro dinero, ya que nosotros pagamos en efectivo

derco - repuestos caros

Publicado el 2016-11-18
a los 30000 km el motor de arranque de mi Changan CV1 fallo el electroiman y no lo venden solo sino el motor completo...ni siquiera tienen carbones para cambiarlos sino hay que comprar el motor completo que mas encima cobran $210.000.- un precio increible ya que u motor de esa potencia de autos similares valen completos entre $65.000.- a $85.000.- y en plaza no venden ni siquiera parecidos por diseño solo ellos lo venden lo que es una estafa.-

derco - comando alsavidrios

Publicado el 2016-11-03
Hace un tiempo atras deje mi auto para revisaran el problema que tenia q el lado ventana chofer no accionaba la tecla de alsavidrios, durante ese dia observaron pero no encontraron nada por lo que no acudieron a resolver el problema, ahora el alsavidrio se deterioro pero funciona en forma internitente por lo que eh tenido problema para dejar mi vehiculo en estacionamiento ya que debo cerrar mis ventanas y no se a podido llame al call center de DERCO pero ellos solo agendaron una visita, y se me hace dificil ya que ocupo el vehiculo y normalmente ellos tienen respuesta al hecho durante 48 horas habiles no dan solucion inmediata visualizando que el problema es recurrente. Mi vehiculo es un changan cs 35 y no estoy muy agusto de la marca patente del station wagon gr pf 73